Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Misas gnósticas públicas : Noticias e informaciones sobre Gnosis
  
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 7:09 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 8:41 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Misas gnósticas públicas

Imagen


El "maestro" Hi...Shing..., Arzobispo Primado de la Iglesia Gnóstica (Samaeliana) de Ecuador, defiende la celebración de misas gnósticas públicas.

Desde el año 1978, esta iglesia gnóstica celebra misas públicas todos los 27 de cada mes. De acuerdo a patriarca, el "avatara" jamás prohibió expresamente realizar la ceremonia que se imparte mediante dos sermones y en el que se emplean textos de la Bíblia y del "Cristo" Samael.
Hi Shing en Facebook escribió:
Soy responsable de la publicacion, de esa promocion, del sacramento, de la "sagrada eucaristia" o "misa gnostica", que hace muchos años la venimos oficiando, como tambien instruyendo, sobre el valor exoterico y esoterico, para los oficiantes y quienes participan. Lla misa gnostica oficiada por un mutante gnostico y que trabaja sobre sus defectos; es maravillosa, ya que nos entrelaza, desde este mundo fisico y la iglesia gnostica, triunfante de los mundos superiores.

No encuentro nada de pecaminoso,que los hermanos de segunda camara y las personas de camaras a-b-c y sus familias que invitan, participen de la "santa uncion" publica. Todos los seres humanos que reciban la “uncion gnostica”, con sencillez y respeto, empiezan a aceptar al "cristo vivo". Dice el maestro samael, en el libro el matrimonio perfecto, que quienes rechazan la santa uncion, rechazan al cristo" y los califica de magos negros. el evangelio de nuestro señor el cristo dice "no se debe colocar la luz debajo de la mesa". Todo lo que ilumine, las mentes, los corazones de los seres humanos, hay que entregarlo.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 6:12 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:28 pm
Mensajes: 56
que verguenza esa gente esta totalmente errada de sus funciones cerebrales y lo peor no se cansan de avergonzar a toda latinoamerica como pueden jugar con la fe de la gente de esa manera :evil:

_________________
quien dice que hay dos?, solo soy uno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 12:00 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Que el público en general, asista a las "misas nosticas", quizás ayude a la secta para atraer más incautos, pero quizás también
espante a la gente que participe en ésos "rituales"... depende si usan sus disfraces azules y de "sacerdotes", y si leen los textos
completos (que samael copió de Crowley)... depende de la habilidad y el carisma de los instructores, para ocultar que se trata de
otra secta religiosa fundada por unos farsantes...
armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2014 6:30 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 265
En este grupo de Venezuela la misa la celebran públicamente

Se escucha la voz del maestro (16.40) diciendo que es obligatorio y que sea pública. Esto se contradice con lo que aprendí en mi grupo que eran privadas, ¿que extraño no?

Ahora, me queda la duda, en la grabación dice que sea pública para el pueblo, pero eso no queda claro si publica significa gratuita o abierta a los profanos¿?

https://www.youtube.com/watch?v=74vePxMzU-w

_________________
"Estamos en guerra contra los mentirosos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 10:18 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 22, 2016 9:51 pm
Mensajes: 6
El hombre tiene raíces divinas y lo podemos ver en todos los textos antiguos. Es triste ver como todos pelean y se critican unos a otros, nada ha cambiado y seguimos igual en todos los tiempos. es mejor observar nuestra propia existencia y saber cual es nuestra propia realidad en este sistema. todas las religiones se enfrentan por lo que no saben, y en el trasfondo de todo esta el amor al dinero. solo les puedo decir que no sigan a nadie, investiguen la verdad y no hablen de lo que no saben. el silencio es el mejor camino para encontrarse a si mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 10:26 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 22, 2016 9:51 pm
Mensajes: 6
El maestro Samael si dijo que las misas fueran publicas, eso es verdad, lo que el maestro ignoraba es que esta humanidad al igual que en la antigüedad, no estaba preparada para recibir las cosas sagradas. por algo dice las sagradas escrituras. no arrojes las manzanas a los puercos. la misa Gnóstica es un ritual sagrado de mucha antigüedad y son pocos los que logran entender su profundo significado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 3:39 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Dixon escribió:
El maestro Samael si dijo que las misas fueran publicas, eso es verdad, lo que el maestro ignoraba es que esta humanidad al igual que en la antigüedad, no estaba preparada para recibir las cosas sagradas.

Yo dudo que la humanidad algún día estará preparada para recibir charlatanes religiosos y sus fanatizados adeptos... siempre sufrirán con ésa clase de mitómanos ...
Dixon escribió:
por algo dice las sagradas escrituras. no arrojes las manzanas a los puercos. la misa Gnóstica es un ritual sagrado de mucha antigüedad y son pocos los que logran entender su profundo significado.

Más antiguo que los libros de la biblioteca de donde samael gomez robaba su disparatada doctrina? naa, crowley vivió hace como cien años, el libro tibetano algunos cientos más, los egipcios algunos dos ó tresmil años ...
armann mejor que cada puerco se coma su manzana en la biblioteca de su preferencia. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Misas gnósticas públicas
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 8:55 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:08 am
Mensajes: 350
Te equivocas Dixon. De hecho, actualmente, no se puede asistir a una misa gnóstica hasta que perteneces a Segunda Cámara, porque así lo instituyó Samito al ver que haciéndola pública podrían ser más fácil descubiertos sus plagios. Y ¿qué Samael ignoraba que la humanidad no estaba preparada para tales revelaciones? Pero... como es posible que el Avatar de Acuario estuviera sumido en tal ignorancia respecto al cumplimiento de su misión??? Jejeje.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO