Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Mensaje de Nuevo desde el exilio : Noticias e informaciones sobre Gnosis

Fecha actual Mié Oct 18, 2017 12:28 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mensaje de Nuevo desde el exilio
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 5:28 am 
Moderador Global

Imagen

Asunto: Re: Mensaje de Nuevo desde el exilio
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 6:35 am 

Leyendo a personajes como ese, solo puedo dar gracias a Dios por haber podido salirme del samaelianismo.

NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 6:50 am 

Es evidente que a "nuevo" el trabajo sobre los"yoes" no le ha dado mucho resultado. :oops:

NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 11:42 am 

Yo solo informo de que publicar un mensaje privado de una persona, sin el permiso expreso por escrito, puede considerarse delito grave.

NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 12:36 pm 

El otro samaeliano que tenemos todavia activo en el foro tambien amenaza y"atemoriza". Si, gravisimo delito castigado por el tribunal del karma y la venerable Litelantes con la muerte segunda para todos los magos negros que frecuentamos el foro. :lol:

NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 4:30 pm 
Moderador Global

COATZIN escribió:
Yo solo informo de que publicar un mensaje privado de una persona, sin el permiso expreso por escrito, puede considerarse delito grave.

Estamos en nuestro derecho de publicar el mail. En primer lugar porque no se viola su anonimato, al no revelar su identidad personal (ni siquiera el correo electrónico desde el cual envió su mensaje). Y, segundo, porque dicho mensaje contiene difamaciones y amenazas hacia miembros de esta comunidad.

La próxima vez piensa mejor lo que vas a escribir.

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2014 5:09 am 

Estimado Nuevo, renueve su ip y construyase un nuevo usuario dando a entender que es usted! Y muestre lo suyo!

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2014 2:41 pm 
Colaborador

Yo no le veo la necesidad de volver a entrar a éste Foro; si el Nuevo Quijote defensor del pensamiento humano cultura gnosis universal, desea iniciar una campaña mediática, debió iniciarla hace semanas, si es tanto su apuro por cumplir con "el tercer factor". Ya existen otros Foros y samaelianos que seguramente le apoyarán en su noble labor de subjetivizarlo todo. Si se cree víctima de normas de éste Foro, debería agradecer que no le aplicaron las normas desde su tercer ó cuarto mensaje (cuando comenzó a mostrar su intolerancia y su injusto subjetivismo).
armann

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2014 7:08 pm 

Saludos,

Realmente voy a dar mi opinión aunque no conozco a fondo el problema que sucedió con este ex miembro del foro, desde mi punto de vista si es cierto que el estaba defendiendo la Gnosis o el movimiento Neogostico se le debe dejar quieto ya que en este mismo foro existe unos post de las cosas buenas y malas que nos aporto la gnosis samaeliana, yo entiendo que cada quien tiene derecho de decir lo que entienda y defender lo que crear justo para el, recuerde nadie tiene la verdad absoluta, en otro caso yo considero que quetzal es una persona seria que ha hecho un gran trabajo uniendo a esa minoría que dice en ese correo, este pequeño grupo de persona al menos si respeta las normas de un foro simple que busco solo unir e interactuar con personas que han sido afectada de una manera directa o indirecta por la gnosis, entiendo que si le dieron salida por expresar un pensamiento debemos re considerar su postura, ojo yo con esto no lo estoy defendiendo pero si estoy tratando de ser imparcial.

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 3:51 am 
Moderador Global

mandrake escribió:
(...) entiendo que si le dieron salida por expresar un pensamiento debemos re considerar su postura, ojo yo con esto no lo estoy defendiendo pero si estoy tratando de ser imparcial.

No se expulsa a nadie por expresar un pensamiento, eso sería un total despropósito siendo esto un lugar de información y discusión. Se expulsa a quien no sigue las normas en lo que respecta al respeto y a la educación, a quien en lugar de dedicarse a exponer ideas se dedica a atacar a personas o colectivos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]