Fecha actual Sab May 19, 2012 12:59 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Foro Publico Esta Cerrado !
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 1:50 pm 

Desde 18 Marzo el foro publico del sitio Ingles " Ensenanzas Gnostica" de USA (Gnostic Teachings) esta cerrado.
Felicitaciones a todos aqui para vuestro investigaciones. :D :D :D

El fin para la Gnosis esta mas cerca :D

Asunto: Re: El Foro Publico Esta Cerrado !
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 1:53 pm 
Moderador Global

A la Gnosis samaleana no le sienta bien la libertad de expresión :roll:

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 2:09 pm 

Exactamente ! Ellos no le gusta mi tema sobre "la Practica de Zen 1959". Pero es posible a leer en google hasta ahora..(in Ingles)

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 2:54 pm 

it was all the questions coming in , guess they ran out of all there star wars replies.

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 4:32 am 

Si, para cada agujero en la gnosis de Sam existe tantos preguntas que ellos no pueden justificar, y hay muchos agujeros...

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 7:37 pm 
Colaborador

Kuntuzangpo escribió:
Desde 18 Marzo el foro publico del sitio Ingles " Ensenanzas Gnostica" de USA (Gnostic Teachings) esta cerrado.
Felicitaciones a todos aqui para vuestro investigaciones. :D :D :D

El fin para la Gnosis esta mas cerca :D

No quisiera ser aguafiestas, pero yo no creo que el fin de "la nosis" esté cerca. Su muerte no es tan fácil.
:lol:
Aunque yo no visito con frecuencia ése Foro... quizás lo cerraron en forma temporal. Los administradores
de ése Foro en USA, notificaron álgo, algun aviso ántes de cerrar?
Quizás, para no tener que borrar todos los mensajes poco favorecedores a la nosis samaeliana... deciden
cerrar por ahora, y volver a abrir después... comenzando desde cero, con nuevas reglas... para evitar los
mensajes indeseables...
armann
(pero la venta de libros de samael, continúa... con nuevos ejemplares, además de sus retiros espirituales).
:|

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 5:43 pm 

Kuntuzangpo escribió:
Si, para cada agujero en la gnosis de Sam existe tantos preguntas que ellos no pueden justificar, y hay muchos agujeros...

Puedes mencionar un agujero en la Gnosis?

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 5:50 pm 

Quetzal escribió:
A la Gnosis samaleana no le sienta bien la libertad de expresión :roll:

Samael solo ha entregado información y a dejado a libre albedrio a la humanidad, como es la ley. La libertad de expresión es sólo parte de esa ley y la integra completamente.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 5:13 am 
Moderador Global

seshomaru escribió:

Hay cientos de páginas en este foro sobre eso.
seshomaru escribió:
Samael solo ha entregado información y a dejado a libre albedrio a la humanidad, como es la ley. La libertad de expresión es sólo parte de esa ley y la integra completamente.

Los grupos gnósticos y las técnicas de manipulación samaelianas atentan contra la libertad de expresión de sus miembros censurando sus opiniones, controlando la información o colocando obstáculos para el libre pensamiento.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 8:05 am 

Quetzal escribió:
seshomaru escribió:

Hay cientos de páginas en este foro sobre eso.

He encontrado criticas varias, pero no son agujeros o falencias como se las encuentran en una teoría, pero seguire buscando

seshomaru escribió:

Los grupos gnósticos y las técnicas de manipulación samaelianas atentan contra la libertad de expresión de sus miembros censurando sus opiniones, controlando la información o colocando obstáculos para el libre pensamiento.

Grupos gnosticos? es posible, asi como la iglesia católica o la musulman, etc...si te sales de sus interpretaciones es que eres un pecador condenado...que institucion en la historia ha permitido una libre expresion? Son como la mujer de uno, si no te lo pueden imponer...te convencen (o manipulan). Pero estimado, si juzgas el trabajo de Samael por estos grupos formados en base a esto...en verdad hay que tener mucha suerte de encontrar un grupo que realmente haya entendido la escencia de lo que intenta enseñar, y en un mundo capitalista es trementamente dificil mantenerlo. Samael escribe afirmando, asi como cuando hablas de una verdad, que aqui no juzgaré, pero no imponiendo. El no ha expulsado a alguien que piense diferente. Yo puedo decirte con la verdad, de la existencia de algunos que tuvieron la oportunidad de hablarle directamente, y de sus muy fuertes impresiones. Mas la mayoria que yo conozca, no esta en un grupo...intentaron ingresar y guiar alguna vez, ayudar a que ese motor funcione pero es muy dificil, es un arduo trabajo, muy sacrificado, que pocas veces te deja el tiempo para trabajar en ti mismo. Estas personas ahora a su modo contribuyen, con libros, o charlas....charlas de lo mas interesantes, la escuela original es muy pero muy diferente ojala tengas la oportunidad de conocerla...yo creo que ahora esto se transmite mas como de boca a oido, asi como en la antiguedad, y quien tenga la suerte de escuchar....bueno me extendi, solo intento decir que la verdad es otra, busca la escencia primero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]