Fecha actual Sab May 19, 2012 12:58 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Foro Publico Esta Cerrado !
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 8:15 am 
Moderador Global

seshomaru escribió:
Grupos gnosticos? es posible, asi como la iglesia católica o la musulman, etc...si te sales de sus interpretaciones es que eres un pecador condenado...que institucion en la historia ha permitido una libre expresion?

Si estás comparando al movimiento liderado por Samael Aun Weor con el integrismo musulmán o el fanatismo de los inquisidores católicos te doy toda la razón.
seshomaru escribió:
Son como la mujer de uno, si no te lo pueden imponer...te convencen (o manipulan).

:shock:
seshomaru escribió:
El no ha expulsado a alguien que piense diferente.

samael-y-su-gnosis/samael-descubierto-t32.html

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 10:03 am 
Colaborador

seshomaru escribió:
Grupos gnosticos? es posible, asi como la iglesia católica o la musulman, etc...si te sales de sus interpretaciones es que eres un pecador condenado...

¿Y qué pasa si te sales de "la verdad" interpretada por SAW?.. algo muy similar... :roll:

Samael Aun Weor - El Collar De Budha escribió:
La gente común y corriente, la gente de todos los días, esos que no se auto-realizaron porque no les interesó la auto-realización, pero que no fueron decididamente perversos, sólo duran en los mundos infiernos de ochocientos a mil años.

Samael Aun Weor - La Nueva Catástrofe escribió:
La RAZA LUNAR, esta RAZA perversa de ADÁN, está ya entrando en la INVOLUCIÓN INFERNAL, a través de sucesivos cataclismos.
Las guerras, los ciclones, las enfermedades, el fuego, las inundaciones y los terremotos, acabarán con la Raza Lunar.

seshomaru escribió:
si juzgas el trabajo de Samael por estos grupos formados en base a esto...en verdad hay que tener mucha suerte de encontrar un grupo que realmente haya entendido la escencia de lo que intenta enseñar, (...)

Aquí se juzga el trabajo de samael en base a sus plagios, mentiras y contradicciones.

seshomaru escribió:
Yo puedo decirte con la verdad, de la existencia de algunos que tuvieron la oportunidad de hablarle directamente, y de sus muy fuertes impresiones.

Es que hablar con un VM de la logia blanca, kalki avatara, budda maitreya, cristo rojo de acuarius y quinto jinete del apocalipsis lo debe sugestionar a uno de antemano, ¿no crees? :|

seshomaru escribió:
bueno me extendi, solo intento decir que la verdad es otra, busca la escencia primero.

Es que la escencia de la enseñanza de SAW probablemente sean los mas de cuarenta autores que plagio descaradamente y eso (entre otras cosas) es sobre lo que trata este foro.

fuentes-gnosticas/

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:09 pm 

seshomaru escribió:
Kuntuzangpo escribió:
Si, para cada agujero en la gnosis de Sam existe tantos preguntas que ellos no pueden justificar, y hay muchos agujeros...

Puedes mencionar un agujero en la Gnosis?

Saludos seshomaru
si puedo dar un ejemplo. Como un instructor y sacerdote di muchas clases y rituales etc. Cada vez más me di cuenta que los sujetos en los cuales yo daba clases eran llenos de errores, fantasía e invención. Soy muy serio sobre el hablar de la verdad y tan cuando cuando mis estudiantes (quiénes eran también inquisitivos) comenzaron a investigar para ellos ellos encontraron mucho que era anómalo con respecto a muchas enseñanzas.
Estas cosas que acepté como la verdad cuando uno podría esperar de Cristo.
Para hacer mis propias investigaciones en varios aspectos de la doctrina Samaelean se hizo evidente a mí que yo me hacía una persona que justificaba las palabras del "maestro" y perdonaba su comportamiento, y tan, en el momento de consideración que uno de los "tres traidores" es la justificación, realicé que fui agarrado en la trampa. Cometiendo el mismo defecto en la defensa del "maestro" que nos enseñó este defecto era nuestro gran enemigo.
En este momento realicé el trabajo del demiurge quién da la impresión de conceder las llaves secretas de la liberación todos mientras al mismo tiempo en secreto hombre obligatorio importar por la doctrina confusa, contradictoria y rencorosa.
Antes de esta realización, yo había expresado mis dudas con otros miembros de la fraternidad pero estuve sorprendido encontrar, aunque ellos también hubieran considerado estas anomalías, ellos habían sido capaces de justificar a ellos y a sus estudiantes y convencerse que porque Samael dijo este o que, entonces debe ser verdadero. No es mi camino.
Este es exactamente la situación que desarrolla "la visión dualista".
La visión dualista no es compatible con Gnosis. La mente no puede estar en la tensión. Lamentablemente, el gnosis de Samael es completamente designatory, hay un nombre para este, un número para esto, una duración para el otro, etc., pero yo sabía muy pocos, si alguno que podría descansar en "un estado no dualista".
El "no - el estado dualista" ES el "Samantabhadra", este es donde el Gnosis es encontrado, no en una batalla de delusionary dentro de la mente. Una ilusión porque es como si dos sombras luchan el uno contra el otro. Ninguno de ellos tiene una realidad intrínseca, o cualquier forma de la permanencia, así no puede haber ningún triunfo. Si una persona descansa en el estado de Samantabhadra, él es automáticamente purificado. No hay ninguna necesidad de las meditaciones complicadas y prácticas, sólo aprender a encontrar su propia naturaleza verdadera y relajarse. Y eso es todo! Ciao hermano.

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 9:33 pm 

Kuntuzangpo escribió:
seshomaru escribió:
Kuntuzangpo escribió:
Si, para cada agujero en la gnosis de Sam existe tantos preguntas que ellos no pueden justificar, y hay muchos agujeros...

Samael dijo este o que, entonces debe ser verdadero.

Este es exactamente la situación que desarrolla "la visión dualista".

El "no - el estado dualista" ES el "Samantabhadra", este es donde el Gnosis es encontrado, no en una batalla de delusionary dentro de la mente. Una ilusión porque es como si dos sombras luchan el uno contra el otro. Ninguno de ellos tiene una realidad intrínseca, o cualquier forma de la permanencia, así no puede haber ningún triunfo. Si una persona descansa en el estado de Samantabhadra, él es automáticamente purificado. No hay ninguna necesidad de las meditaciones complicadas y prácticas, sólo aprender a encontrar su propia naturaleza verdadera y relajarse. Y eso es todo! Ciao hermano.

Es el post mas agradable que leí, gracias.

Uno mismo no puede aseverar si es o no verdad aquello escrito o escuchado, sin embargo el camino de la Gnosis no es distinto al Samantabhadra.

Cada particula del espacio, cada atomo del cual esta lleno el espacio, tiene su causa y consecuencia es por esto que la lucha entre sombras puede llegar a una victoria de una y a la derrota de la otra. El principio dualista al que hace referencia es una ley que no es de dos sino de tres. No existe nada sin la coaccion del primero con su contrario. Tanto los estados mentales como sus consecuencias fisicas son sólo condensaciones dimensionales.
No puede descansar un ser en Samantabhadra sin victoria. La mente no da paz.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:43 am 
Colaborador

seshomaru escribió:
si juzgas el trabajo de Samael por estos grupos formados en base a esto...en verdad hay que tener mucha suerte de encontrar un grupo que realmente haya entendido la escencia de lo que intenta enseñar, (...)

Te voy a contar un secretísimo pero no se lo digas a nadie, shhhh.:
Cada samaeliano cree en el fondo de su corazoncito ser el único en haber comprendido la "divina enseñanza" del venerable que todos los demás se han dedicado a desvirtuar.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 6:26 am 

seshomaru escribió:
No puede descansar un ser en Samantabhadra sin victoria. La mente no da paz.

Ciertamente, la mente no da ninguna paz si uno tiene una educación samaeliano gnóstica. Usted ha sido condicionado para creer exactamente esto.
Pero claramente esta enseñanza es diferente a la vista Tibetana.
Mente = Kun je gyalpo. El rey responsable de todo. El principio de ordenamiento universal.

También; chu ma nyok na dang, sem ma cho na de. Esto significa, más o menos;
El agua, si usted no agite, se hará claro; la mente, de ser dejada inalterada, encontrará su propia paz natural.

La paz natural es la realidad, y las condiciones, las fabricaciones y las manipulaciones de la mente causan tanta turbulencia dentro de la mente se hace muy difícil reconocer la paz que es nuestra condición natural.

En contraste con la enseñanza de gnóstico, con mi profesor presente, me dieron una introducción inmediata al estado primordial por vía de guruyoga. El Samantabhadra, por lo tanto, se hace la fundación, el camino, y la fruta.

Si usted está feliz y en paz con su situación, bien para usted. Pero muchos no son felices con el tratamiento en el gnosis y por eso venimos aquí.
Saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 6:47 am 

Sin embargo, somos lejanos ahora del tema del poste original.
Así aquí, usted puede venir y hablar de enseñanzas gnósticas del punto de vista de la negativa, mientras los foros gnósticos previenen este tipo de la libertad, moderándose y cerrando con llave postes que resultan ser una amenaza para su seguridad.
En el caso declarado, el foro público se cerró y sólo los miembros pueden contribuirse. En contraste, aquí, usted es libre de hablar. Es el hilo. No?

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:02 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Samantabhadra, es la naturaleza de la mente, se habla mucho de él en el budismo Nigma y en el Dzogchen, asumo que has estudiado con el Maestro Chogyal Namkai Norbu.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:04 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
En el estado de la naturaleza de la mente no hay dualidad por eso hay paz, se hace sin hacer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]