seshomaru escribió:
Grupos gnosticos? es posible, asi como la iglesia católica o la musulman, etc...si te sales de sus interpretaciones es que eres un pecador condenado...
¿Y qué pasa si te sales de "la verdad" interpretada por SAW?.. algo muy similar...
Samael Aun Weor - El Collar De Budha escribió:
La gente común y corriente, la gente de todos los días, esos que no se auto-realizaron porque no les interesó la auto-realización, pero que no fueron decididamente perversos, sólo duran en los mundos infiernos de ochocientos a mil años.
Samael Aun Weor - La Nueva Catástrofe escribió:
La RAZA LUNAR, esta RAZA perversa de ADÁN, está ya entrando en la INVOLUCIÓN INFERNAL, a través de sucesivos cataclismos.
Las guerras, los ciclones, las enfermedades, el fuego, las inundaciones y los terremotos, acabarán con la Raza Lunar.
seshomaru escribió:
si juzgas el trabajo de Samael por estos grupos formados en base a esto...en verdad hay que tener mucha suerte de encontrar un grupo que realmente haya entendido la escencia de lo que intenta enseñar, (...)
Aquí se juzga el trabajo de samael en base a sus plagios, mentiras y contradicciones.
seshomaru escribió:
Yo puedo decirte con la verdad, de la existencia de algunos que tuvieron la oportunidad de hablarle directamente, y de sus muy fuertes impresiones.
Es que hablar con un VM de la logia blanca, kalki avatara, budda maitreya, cristo rojo de acuarius y quinto jinete del apocalipsis lo debe sugestionar a uno de antemano, ¿no crees?
seshomaru escribió:
bueno me extendi, solo intento decir que la verdad es otra, busca la escencia primero.
Es que la escencia de la enseñanza de SAW probablemente sean los mas de cuarenta autores que plagio descaradamente y eso (entre otras cosas) es sobre lo que trata este foro.
fuentes-gnosticas/