Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
el cea tristemente continua... : Noticias e informaciones sobre Gnosis

Fecha actual Mié Oct 18, 2017 12:26 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el cea tristemente continua...
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 6:16 am 

Hace más de un año que desperté y dejé el cea. En todo este tiempo es como si pensase que el cea iba a ir deshaciendose después de la gran mentira y las nuevas teorías improvisadas de los extraterrestres... Pero parece que mucha gente está muy muy dormida y fanatizada porque por lo que parece está celebrando un curso de profsores, o próximamente se va a celebrar.
Me da mucha pena porque me he enterado de que una pareja de mis antígüos compañeros van a participar en este curso... Es terrible que todo continue.

Por otra parte también he visto que han vuelto a colgar carteles propagandísticos, esta vez no son conferencias públicas como antes sino una muestra del temario con un teléfono para que la gente se apunte. No me quise parar mucho a leerlo porque aun todo esto me pone triste y nerviosa pero me imagino las pobres víctimas que entren ahora en el cea con todo el panorama del mundo invadido de extraterrestres dominadores... Porque antes aun entrabas por los temas "psicológicos", o culturales y luego acabas cayendo en la red pero ahora ya se ve que es totalmente una secta de chalados.

No se si alguién tiene alguna buena noticia, ¿Cuando terminará todo esto? ¿el único precio que se pagó por el 21 de diciembre fueron algunas bajas??

Saludos a todos fore@s!!!

Asunto: Re: el cea tristemente continua...
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 7:13 am 
Moderador de Foro

Pues Lilala, hace años que varios de los miembros de este foro esperan con la desaparición oficial del CEA.

Sin embargo los que han conocido Ernesto Barón saben de sus intereses tantos económicos como psicológicos. El - mucho mas que los secuaces - necesita del CEA. Se nutre y depende totalmente de esa institución de la cual saca un poder absoluto.

Una vez entendido eso, lo mas probable es que se acabe el circo CEA con la misma muerte de su Director.

NotaPublicado: Lun May 19, 2014 6:13 pm 
Colaborador

Si tristemente continua en una espiral de delirio apocaliptico y extraterrestre. Es increible que despues del 2012 sigan creyendo en ese farsante. Los videos de recopijacion de catastrofes y conspiranoias mantienen a la grey en un estado no ya de miedo sino de terror. Para cuando la manipulacion psicologica sera delito penado en este pais? Ah! Que tambien los gobiernos la utilizan.

NotaPublicado: Lun May 19, 2014 6:23 pm 

Afortunadamente yo también salí el año pasado, realmente me estaba invadiendo el miedo!!! entre otras cosas por las que anime a salirme fue que me invitaron al curso de profesores que Lilala menciona líneas arriba, claro que mi respuesta fue un rotundo NO, ya que con esto confirmaba que su cuento no tiene para cuando acabarse. Durante gran parte del 2012 se hincharon sus bolsillos con todo el dinero que recabaron de los estudiantes que en aras de salvar nuestra alma nos hicieron que compráramos libros, cd y hasta perfumes jajajaja. Y ya después al parecer se dieron su año sabático y hoy vuelven después me imagino yo de que sus cuentas bancarias se han mermado.

Saludos!

NotaPublicado: Jue May 22, 2014 12:41 pm 
Colaborador

lilala escribió:
No se si alguién tiene alguna buena noticia, ¿Cuando terminará todo esto? ¿el único precio que se pagó por el 21 de diciembre fueron algunas bajas??

Yo me temo que no debemos esperar buenas noticias respecto a éstas sectas destructivas... en 1999 yo también pensaba álgo parecido, que al no aparecer hercolubus ni el fin del mundo, las sectas samaelianas desaparecerían al no poder explicar semejante mentira... pero todo lo contrario: encontraron maneras de ocultar y "explicar" para seguir con la farsa, incluso yo creo que hoy tenemos más sectas que ántes... aunque algunos miembros abandonan la congregación, otros están convencidos para seguir adelante, y siempre existen jóvenes e ilusos con los cuales iniciar un nuevo "ciclo de conferencias" y seguir engañando a la gente... armann saludos

NotaPublicado: Jue May 22, 2014 7:23 pm 
Colaborador

Hace un tiempo alguien dijo "En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda" Y pasaron 2000 años y a cada generación se le repite lo mismo....

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar May 27, 2014 4:18 am 

robin escribió:
Pues Lilala, hace años que varios de los miembros de este foro esperan con la desaparición oficial del CEA.

Sin embargo los que han conocido Ernesto Barón saben de sus intereses tantos económicos como psicológicos. El - mucho mas que los secuaces - necesita del CEA. Se nutre y depende totalmente de esa institución de la cual saca un poder absoluto.

Una vez entendido eso, lo mas probable es que se acabe el circo CEA con la misma muerte de su Director.

Es duro haber vivido la mala experiencia del CEA y aun saliendo fuera es triste y frustante que continuen con su circo. Si no queda otra que esperar la muerte del director pues a ver, esperemos que no siga en tinglado con nefer y algun otro maestro que aparezca por el camino.

Gracias por vuestros comentarios, menos mal que existe este foro para poder expresarse e intentar comprender.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 6:51 pm 

CEA continua normalmente !!! Na minha cidade ele está ativo. Já não sei o que fazer para tirar pessoas que gosto de lá.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]