Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
CRISTIANOS FUNDAMENTALISTAS ANALIZAN A SAMAEL AUN WEOR. : Noticias e informaciones sobre Gnosis

Fecha actual Dom Feb 19, 2017 5:08 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CRISTIANOS FUNDAMENTALISTAS ANALIZAN A SAMAEL AUN WEOR.
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2015 3:04 pm 

Encontre este video en youtube donde cristianos analizan la vida pensamiento y obra de samael aun wuebon.
https://www.youtube.com/watch?v=WKv7TvZzHmY

Asunto: Re: CRISTIANOS FUNDAMENTALISTAS ANALIZAN A SAMAEL AUN WEOR.
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2015 11:35 am 

Hola,

Me parecen muy bien informados, pero no son muy imparciales. Me parece mas una secta hablado de otra secta! Los veo tan fanáticos y llenos de dogmas como los gnósticos de Samael! Pero gracias por compartir!

Un saludo :)

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2015 12:14 pm 

josegarciajauregui escribió:
Encontre este video en youtube donde cristianos analizan la vida pensamiento y obra de samael aun wuebon.
https://www.youtube.com/watch?v=WKv7TvZzHmY

Ohhhh gracias por estas notas...... estoy dándome cuenta de como están "peleando entre sectas", y me es nuevo este material... lo mirare , pero de ante mano doy las gracias por la info....

- Maestro Yoda, maestro de la Orden Jedi

...

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2015 12:17 pm 

S&M escribió:
Hola,

Me parecen muy bien informados, pero no son muy imparciales. Me parece mas una secta hablado de otra secta! Los veo tan fanáticos y llenos de dogmas como los gnósticos de Samael! Pero gracias por compartir!

Un saludo :)

a mi me parecen muy bien documentados también, siempre acudo a estas paginas en busca de información y ayuda.... NO ME PARECE QUE SE COMPORTEN,,,,, ni mal, ni como secta, son ayuda para secto-dependientes, yo doy gracias por las ayudas que he recibido de ellos, y he realizados humildes aportes. Siempre referencio a esta pagina, cuando soy buscado por ayuda......

- Maestro Yoda, maestro de la Orden Jedi

...

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 1:04 am 

CREO QUE LA CRITICA Y ANALISIS DEL MOVIMIENTO SAMALIANO, SE DA CON ARGUMENTOS QUE EN NINGUN MOMENTO ENTRAN EN FANATISMO, PERO EN FIN CADA UNO DE NOSOTROS VE LAS COSAS DESDE OTROS PUNTOS DE VISTA E IDEAS.
SALUDOS.

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 6:34 am 

Hola!

Xavier no me refería a este foro, que a mi también me tiene ayudado mucho. Me refería a los cristianos que hacen la análisis de los neo-gnósticos.

josegarciajauregui, hasta puedo estar equivocado, pero veo el fanatismo en lo que hablan, y en sus fundamentos. La critica e análisis esta bien estructuradas e existe un trabajo por detrás de la análisis que hacen, pero ellos no lo hablan de forma imparcial. Lo hablan desde su punto de vista desde lo que creen! Hablan de la historia de los gnósticos, antes de Samael, basados en su interpretación de la biblia. Los clasifican como Satánicos sin fundamentaren el porque y sin demostraren pruebas. Su mensaje esta fundamentada en la biblia y la asumen como correcta y como la verdad absoluta e acusan a los gnósticos primitivos de haber escrito los evangelios apócrifos. pero creen que los que están en la biblia fueran escritos por los apostolos, por no hay pruebas que así fuera. Además sabemos según datos históricos, que la biblia tras los siglos, desde los primeros momentos, ha sido adulterada y ha sido el hombre a elegir su constitución. Ademas por la historia tampoco existen pruebas fundamentadas de que Jesús Cristo haya existido. Te dan una perspectiva que el cristianismo y la biblia es la única solución. Ese es su objetivo en la análisis que hacen! Vivimos en un mondo lleno de teorías y creencias, pocas son las certezas que tenemos. Por es aceptable que una persona necesite creer en algo para dirigir su vida, mismo que sea creer en la ciencia. Lo que intentaba decir yo, es que es una análisis parcial, mismo que este bien estructurada. Es más como dice Xavier, parece mas una pelea entre sectas. Por lo menos es mi punto de vista!

Un saludo! ;)

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 9:42 am 

S&M:
Los cristianos dicen que la Gnosis de Samael es Satánica porque se dice que:

*Jesús fue un iniciado gnóstico y fue un maestro de la era de Piscis, ya quedó anticuado.
*No reconocen la misericordia divina de Dios.
*Creen que Dios es imperfecto.
*Dicen que el humano (creado por Dios) es imperfecto, y que debe perfeccionarse.
*Quieren lograr poderes
*Creen en la reencarnación
*Practican esoterismo, ocultismo, magia
*Para "salvarse" es necesario acceder al "conocimiento", (mientras que para los cristianos se basa en la fé en jesucristo).

Por estos motivos (y algunos otros que olvido mencionar), ellos creen que la doctrina gnóstica es satánica.

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 10:36 am 

Hola buscadorgnostico

Muchas gracias por tu síntesis e aclaración. Pero creo que eso va de acuerdo a lo que intento transmitir, la análisis que hacen es bajo su doctrina. En mi punto de vista, por muy bien estructurada que esté y por mucho que hayan estudiado la doctrina gnóstica de SAW, es un análisis cuestionable porque no es imparcial e es bajo el ojo de su doctrina. En resumen, me parece que hacen lo mismo que SAW, sus seguidores y tantas otras sectas cuando hablan de otras religiones. Por lo que percibe, ellos hacen análisis de otras cuestiones también e veo que hay otros vídeos tratando de otros temas. No los he visto, pero seguro que el fin será el mismo y sera que esto nos es bueno porque nos esta escrito en la biblia, o porque no va al encuentro de dios, Jesús o lo que sea. Vamos a enfrentar una secta con otra secta? :)

Gracias e un saludo :)

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 11:13 am 

Así es, siempre los participantes de una secta van a decir que las otras sectas son demoníacas, o están equivocadas, porque son ideologias incompatibles

saludos

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2016 10:25 am 

hola saludos
me gustaria igual se analizara la desvergonzada mentira de que los tibetanos y otros ya profetizaban de que vendria un buda llamado samael, que casualidad que hasta aztecas, etc, decian ese nombre...todos decian samael, pero no dicen exactamente que libro y versiculo ni parrafo ni nada, aqui la liga:
https://www.youtube.com/watch?v=4mwq3l7vzKc
gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]