Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
CEA en Portugal vuelve a su normalidad! : Noticias e informaciones sobre Gnosis

Fecha actual Lun May 22, 2017 1:39 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CEA en Portugal vuelve a su normalidad!
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 9:01 am 

Hola a todos,

Sin saber como va la situación de otras delegaciones del CEA a nivel mundial, tristemente informo a los participantes de este foro e otros lectores, que el CEA en Portugal, me parece volver a sus actividades normales. En la ciudad donde frecuente la secta volví a ver carteles anunciando una conferencia publica. Me quedo en el mínimo indignado, por ver todo el ciclo empezar otras vez, después de la locura del tema del 2012. Será que nadie se cuestiona? El lavado de cerebro de los participantes y de los profesores es tan grande que nadie se cuestione? Como no pueden ver la repeticiones de los ciclos? Se quedan satisfechos con la contestación de que solamente Dios sabe porque no pasó nada en 2012, después ya se pasó en otra dimensión y después hay un anillo protector! Donde está el tan grandioso Ser casi cristificado! Ahora que estoy fuera entiendo y me entristece ver tan grande manipulación y el sufrimiento que trae a los que siguen dentro! Es una locura! Es una verguenza lo que uno hace para mantener su verdad y su control hacia los demás y dice que para el bien de sus conciencias! Y así va el tema en Portugal! Y poco se puede hacer!

Un saludo

Asunto: Re: CEA en Portugal vuelve a su normalidad!
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 6:06 pm 
Colaborador

Saludos, en mi ciudad también regresaron los carteles de propaganda de la secta de baron, la novedad es que ahora ofrecen su curso en otra casa distante dos calles de su tradicional "escuela" (yo no se si la "nueva escuela" la compraron, se las prestaron, la rentan)... los baronianos no acostumbran llenar zonas de mi ciudad con su basura, sólo colocan un cartel en algún comercio... otras sectas son peores, como los florentianos y amorteguianos... no es mucho lo que es posible hacer... en mi caso, con alguna ayuda, en los últimos años retiramos varios cientos de carteles y propaganda en mi ciudad, aunque yo ignoro cuanta gente asiste a sus ciclos de conferencias, al menos la ciudad se ve algo más limpia de basura gnostica...
armann :|

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 8:56 am 

Hola armann,

Probablemente han cambiado el sitio de las conferencias. Como son los "profesores" que pagan el alquiler del sitio al mejor han encontrado un sitio mas barato!

Me he quedado con ganas de hacer el mismo y retirar los carteles! Pero estoy solo en ello y con esa actitud me parece que estoy abriendo una guerra con el CEA. Y no es eso que busco! Para hacer con los carteles del CEA tendría que hacer algo también con relación a todas las otras sectas. Pues, después de mi salida del CEA, he visto de forma mas ampla el impacto de las sectas en la sociedad y el numero de sectas que existen! Pero no me quede anti-sectas gnósticas solamente, pero anti-sectas en general! Por eso digo en el final de la otra mensaje que creo que poco podemos hacer. Si la persona se despierta y se da cuenta donde esta metida saldrá por ella mismo. La información que encontramos en este foro ya puede ser una gran ayuda para las personas que siguen metidas en las sectas!

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 6:38 pm 
Colaborador

Saludos, hace meses que pasé por ése lugar, y me llamó la atención que en la "antigua escuela" y en la "nueva" dirección, en ambos sitios colocaron un enrejado en el perímetro; y recordé acerca de las paranoias de el fin del mundo, recomendaciones de que "deberían" protegerse... probablemente en ambas casas llevan almacenando toneladas de comida enlatada, como buenos "preepers"... y es posible que sea peligroso retirar propaganda gnostica de la calle, sobre todo en areas cercanas a el domicilio de la secta; sea lo que sea que se decida hacer con respecto a éstas sectas, es mejor ser muy cuidadoso, prevenido incluso desconfiado...
armann

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 10:21 am 

Hola armann,

Creo que todavía esperan por una catástrofe mundial, y la llegada de Alcione y lo mantienen por precaución. Pues con el tema del 2012, después de no haber pasado nada se han vuelto para las teorías de la conspiración. Siguen hace 2 años postando en youtube vídeos alarmantes, con noticias de catástrofes mundiales. Ha salido también hace pocos dias, un ultimo vídeo sobre Alcione que es la tercera parte de una secuencia y parece que siguen con el mismo tema de hace 2 años. Bueno el triste es que siga todo igual y que la gente que sigue integrando estas sectas siga sufriendo y haciendo su familia sufrir también!

Un saludo

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 3:00 pm 
Colaborador

En 1999 y en menor medida 2012, para mí las fechas "cruciales" para éste tipo de sectas apocalípticas gnosticas; cuando el temor y la esperanza de "ser salvado" jugaba a favor de la secta y sus líderes manipuladores... aunque es difícil estimar cuánta gente abandonó las sectas gnósticas después de la fecha "profetizada"; igual, ellos continuarán "abriendo nuevo ciclo de conferencias", y buscando atraer gente que no conozca sobre éstos temas, y seguir con la farsa, como si nada pasara...
armann saludos el otro día yo intenté ver uno de ésos videos alcione en youtube, no miré ni dos minutos, para mí preferible buscar frases célebres en libritos de samael :ugeek:

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 5:26 pm 

En leon tambien estan dando cursos,yo fui a dos charlas por curiosidad y no me gusto nada

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 8:03 am 

Hola hariel,

En Portugal siguen saliendo las conferencias publicas, por lo menos en la ciudad donde frecuente yo la secta. Mejor que no te ha gustado, así no te quedas con la tentación de ir e escuchar algunas conferencias y ser atrapado por esta secta.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 7:40 pm 
Colaborador

Parece ser que atacan de nuevo con las conferencias públicas. En mi ciudad he visto carteles y me dan ganas de hacer algo. Me da mucho coraje saber que algunos incautos caerán en sus redes. ¿Que se puede hacer?
Sabe alguien fechas del proximo Seminario. Yo calculo que para finales de Junio, ya que suelen tardar unos 9 meses entre uno y otro.
Saludos

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 1:48 pm 

Así es Silver,

En la ciudad donde frecuente yo la secta han hecho dos de seguida! Por la información que encuentro en el foro, parece que el CEA vuelve a su normal funcionamiento. Encontré informaciones también en el foro, que hay una nueva fecha para el final de los tiempos y que seria este año. Por eso no encuentro lógica en que se hagan conferencias publicas. Te comprendo Silver, yo también me quede con ganas de hacer algo al ver los carteles, es una verguenza después del lo que sucedió en el 2012. Pero mi pregunta es la misma que la tuya. Que podemos hacer? Creo que participar en el foro ya puede ser una ayuda a los demás. Creo también que sera importante que las participaciones que hagamos sean sin odios y demonstrar a la gente que lo que se escribe aquí es por una posición anti-sectas y que se pretende informar de una estructura que muchos conocemos muy bien! Eso ya puede ser una gran ayuda!

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]