Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Buenos frutos de nuestro trabajo : Noticias e informaciones sobre Gnosis - 4

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 7:57 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buenos frutos de nuestro trabajo
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 2:31 am 
Colaborador

Estoy de acuerdo, Perseo40. No hay nada que hacer. Si algún día el maestrito les dice que el cielo es verde con puntos naranja, se pasarán el resto de sus vidas intentando verlo así.

Paz engañamial.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 6:14 am 

Link de uma entrevista interessante sobre Pilar Salarruallana, estudiosa sobre seitas.
http://html.rincondelvago.com/las-secta ... llana.html

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 9:07 pm 

Perseo40 escribió:
Realmente estan totalmente idiotizados o de plano es preferible para algunos seguir el juego de EB a aceptar que fueron engañados..

La capacidad de PENSAR de los integrantes del CEA O CENTRO DE ESTUDIOS DEL AUTOCONOCIMIENTO (antes CEG O CENTRO DE ESTUDIOS GNOSTICOS), bajo el mando del Gurú-Líder-Director-PseudoEscritor se ha visto MERMADA y ha llegado al 0%: los PROFESORES y ESTUDIANTES NO PUEDEN PENSAR POR SÍ MISMOS.

Creen que son felices por estar donde están, porque NO SABEN QUE ERNESTO NO TIENE PODERES, no tiene alma de dios alguno, su esposa no es una Cristo, les han lavado la cabeza tan profundamente que ni siquiera SABEN QUE NO SABEN.

El Sr. Barón COARTA toda libertad:

--- No puedes EYACULAR, si lo haces, eres humillado en frente de 400 personas (o 1000).
--- No puedes MENTIR (eso es bueno, no?), pero el punto es que se usa contra un arma contra el infractor.
--- No puedes CASARTE, TENER UN NOVIAZGO, ETC. con quien tu quieras, debes pedir permiso al Director. El es el Señor Feudal y es el que otorga o niega esto.
--- No puedes DEJAR DE DAR CONFERENCIAS (cuando eres profesor), debes pedir permiso para tener vacaciones, no se te paga sueldo alguno, debes mentir y repetir las mismas cosas que te enseñaron.
--- No puedes OPONERTE A LAS INDICACIONES dadas, si lo haces, cuidado, tu cabeza dentro de la SECTA del C. E. A. está en juego.
--- En REUNIONES NO PUEDES IR AL BAÑO.
--- NO PUEDES DUDAR de la DIVINIDAD de los DIRECTORES Ernesto y Néfer, ellos son Dioses, más que S. A. W. que tuvo errores (como Ares, según la mitología de EB) y fue liberado por MERCURIO (o sea, EB).

Esto da para más.

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 5:02 am 

Y aùn màs:

-No puedes TENER CONTACTOS con los ex-miembros de la asociaciòn, hablar con ellos, nì mirarlos en los ojos pues son el mal, traidores, gente FRACASADA, gente que trae virus psicològicos.
-No puedes UTILIZAR LIBERAMENTE INTERNET
-No puedes SACAR FOTOS en los seminarios o congresos del CEA..viajes que cuestan mucho dinero, nì del paisaje o de los edificios, obras de arte etc... està prohibido traer càmaras de foto.
-No puedes COMER CERDO, nì BEBER VINO (por supuesto tampòco fumar)
-No puedes VER PELìCULAS o LEER LIBROS que no sean autorizados por la direcciòn
-No puedes HACER UN HIJO SI LO QUIERES CON TU PAREJA

alguien quiere poner algo màs...?

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 10:36 pm 

Furdebund escribió:
Estoy de acuerdo, Perseo40. No hay nada que hacer. Si algún día el maestrito les dice que el cielo es verde con puntos naranja, se pasarán el resto de sus vidas intentando verlo así.

Paz engañamial.

Tal vez y en esta ocasion lamento estar de acuerdo contigo... pero tambien creo que debemos tener la inteligencia y los medios para crear un metodo efectivo para sacar de la Estupidez a nuestros compañeros.

Una Idea tambien es tener una forma de informacion a los interesados, si alguno de los que llegan aqui lo primero que leen es que el VM Samael es un Adultero, Alcoholico y Plagiador bien podrian darle la razon completa a EB de que solo se trata de desacreditar la Gran Obra.

Esperemos encontrar el camino correcto y adecuado de desenmascarar a estos impostores., asi mismo como ellos en las camaras publicas tienen el metodo para robar nuestra voluntad poco a poco, creo que asi mismo nosotros debemos asesorarnos para encontrar la forma de revertirlo.

Un Saludo a todos.

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:04 pm 

bueno, creo que este es el tema indicado para expresar, a someras palabras(pues no las poseo), mi apoyo y afecto a todos cuantos forman parte de este maravilloso foro que me ha abierto la puerta hacia una vida común, es decir, más felíz. Si escribo de nuevo es porque no me veo complacido en mis aportaciones y deseo hacerlo más. Muchas gracias por todo.
(P.D.: furdebund, ¿sos psicólogo?, no sé en donde de este foro me pareció leerlo)

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:30 pm 

Regras da seita:

- TENS QUE MORAR/VIVER NA CIDADE DETERMINADA PELO GURU
- TENS QUE COLOCAR A SEITA EM PRIMEIRO LUGAR, MAIS IMPORTANTE QUE A ESPOSA/MARIDO, FILHOS, PAIS, MAES

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 4:16 pm 

curtaleluciano escribió:
bueno, creo que este es el tema indicado para expresar, a someras palabras(pues no las poseo), mi apoyo y afecto a todos cuantos forman parte de este maravilloso foro que me ha abierto la puerta hacia una vida común, es decir, más felíz. Si escribo de nuevo es porque no me veo complacido en mis aportaciones y deseo hacerlo más. Muchas gracias por todo.
(P.D.: furdebund, ¿sos psicólogo?, no sé en donde de este foro me pareció leerlo)

Bien curtaleluciano

No sabes el gusto que me da que hagas eso, yo en realidad vengo siguiendo el foro desde hace muchos años, incluso antes de este hubo algunos intentos que fueron atacados seriamente por EB pero estos compañeros se mantubieron firmes.

al igual que tu solo leia y hasta cierto punto lo tome como tema de chisme, solo para enterarme de las ¨novedades de la pareja real¨

Esto solo fue hasta que el CEA casi le roba la voluntad a mis hijas, en ese momento me di cuenta de que no puedo ser pasivo y algo tengo que hacer para que esto no le suceda a nadie, espero que poco a poco se unan mas personas como tu y algun dia podamos entre todos terminar con estos estafadores e impostores.

Un Saludo

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 7:06 pm 

Gracias Perseo40, si hay algo que pueda hacer, avisame y contá conmigo. Lo único que me queda por acotar es de que yo pertenecí a la linea de Lakshmi, del CEA solo escuché hablar aquí, pero de igual modo es de la secta gnóstica. Fuerza, se puede. Un saludo.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 7:27 pm 
Colaborador

curtaleluciano escribió:

No, amigo curtaleluciano, no soy psicólogo. Simplemente iniciado de Misterios Medianos.

Paz enfermeral.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]