Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Buenos frutos de nuestro trabajo : Noticias e informaciones sobre Gnosis - 3

Fecha actual Vie Ene 20, 2017 2:10 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buenos frutos de nuestro trabajo
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 1:52 pm 
Colaborador

Son buenas noticias las que escribe Estel, cerrarle las puertas a èstas sectas peligrosas... con el engaño de que son "institutos culturales" y que "dan charlas de meditaciòn", algunos instructores de algunas sectas samaelianas acuden a espacios pùblicos para "pedir prestadas" las instalaciones... esperemos que con la debida informaciòn, la gente conozca màs sobre el riesgo que representas èsas sectas...
armann

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 9:28 pm 

Tristerel escribió:
Tristerel escribió:
Personalmente, esta página supuso un punto de inflexión muy importante en la decisión de abandonar la Gnosis. De nuevo ¡Gracias!

Ahhh Por cierto, soy Antonio Ramón, uno de los citados :D

¿cual antonio ramón se refieren? si fueran tan amables de ilustrarme al respecto, no se que citan de antonio ramon... :D ;)

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 5:31 am 
Moderador Global

Se refiere Tristerel a que él es Antonio R. Berbell.

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 9:02 pm 

em hora boa , aqui de portugal , muito obrigado por todas estas revelações!
pertenci durante muito tempo ao iga.
saì , quando pessoas que eu conheci dentro da instituição mostraram atitudes e comportamentos contrários àquilo que defendiam.
sò passado muito tempo descobri este forum.
no entanto acredito que os gnòsticos existiram , mas eram completamente diferentes destes , que não passam de membros de uma seita: cegos que guiam cegos!

como jesus disse: " no fim dos tempos muitos virão com o meu nome ".
graças a voçês hoje sei que victor gomez não passou de um plagiador e falso profeta!

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 1:45 pm 
Colaborador

Bienvenido al foro João lemos.

Y agradecido por su testimonio.

Inti.

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 3:58 pm 

ya empezaron a salir mis familiares poco a poco hoy ya vi los primeros hehehehe les salieron con que el fin del mundo se les retraso busquen el video en youtube ya salio la segunda parte jejejeje que felicidad..aunque ellos salieron con bien siguen idiotizados con que pasara jajajaja las caras de los demas ya me los imagino...ya compre mi payera de que soy una sobreviviente del fin de mundo.
Gracias por toda su informacion en este foro...toda me servira para abrirles los ojos a mi familia.

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 5:31 pm 

Gracias a este foro y a los videos de youtube, me mantengo fuera de esa secta que tan mal me hizo. Gracias!!!

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 7:25 pm 

fortaleza escribió:
ya empezaron a salir mis familiares poco a poco hoy ya vi los primeros hehehehe les salieron con que el fin del mundo se les retraso busquen el video en youtube ya salio la segunda parte jejejeje que felicidad..aunque ellos salieron con bien siguen idiotizados con que pasara jajajaja las caras de los demas ya me los imagino...ya compre mi payera de que soy una sobreviviente del fin de mundo.
Gracias por toda su informacion en este foro...toda me servira para abrirles los ojos a mi familia.

Felicidades Fortaleza! que gusto, tambien mis hijas estan libres ahora!

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 10:42 am 
Colaborador

Felicidades Fortaleza y Perseo por el regreso de vuestros familiares. Yo todavía no se nada de los míos. Me gustaría saber la forma de poder abrirles los ojos, por lo menos intentar sembrar la duda en estos momentos tan cruciales, pero es tan difícil hablar y dialogar con un gnóstico, se cierran en banda, se sienten atacados y te atacan con lo cual la relación se torna mas desconfiada.

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 11:31 pm 

Silver escribió:
Felicidades Fortaleza y Perseo por el regreso de vuestros familiares. Yo todavía no se nada de los míos. Me gustaría saber la forma de poder abrirles los ojos, por lo menos intentar sembrar la duda en estos momentos tan cruciales, pero es tan difícil hablar y dialogar con un gnóstico, se cierran en banda, se sienten atacados y te atacan con lo cual la relación se torna mas desconfiada.

Espero que sea pronto Silver, mis hijas no tienen el conociemiento de EB ya que fueron engañadas con la idea de ir a pasar solo las fiestas de Navidad, pero trate de hablar con mi ex esposa y de darle mi apoyo para que se reintegre a la vida y NO NO NO sigue creyendo al igual que toda la familia de ella (padres y Hermanos) que todo sigue y que tienen que estar listos para cualquier cosa que podria suceder en los proximos dias, meses, años.... milenios

Realmente estan totalmente idiotizados o de plano es preferible para algunos seguir el juego de EB a aceptar que fueron engañados..

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]