Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Buenos frutos de nuestro trabajo : Noticias e informaciones sobre Gnosis - 2

Fecha actual Lun Abr 24, 2017 1:15 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buenos frutos de nuestro trabajo
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:24 pm 
Moderador Global

En esta ocasión recopilo algunos mensajes que nos han dejado amigos de la página de facebook. Gracias chicos ;).

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:56 am 

Es una gran alegría, Quetzal, que la gente empiece a "despertar" de la pesadilla gnóstica.

¡Qué bien que el foro pueda servir a ello!

Al menos es una forma de coregir ahora todo el mal que un día pudimos hacer al ser unos de ellos y defender sus mismos o parecidos postulados.

Gracias por hacernos partícipes de esos mensajes.

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 7:08 am 

Personalmente, esta página supuso un punto de inflexión muy importante en la decisión de abandonar la Gnosis. De nuevo ¡Gracias!

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 7:19 am 

Tristerel escribió:
Personalmente, esta página supuso un punto de inflexión muy importante en la decisión de abandonar la Gnosis. De nuevo ¡Gracias!

Ahhh Por cierto, soy Antonio Ramón, uno de los citados :D

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 5:05 pm 

yo solo dure cinco meses en esa secta y no soportaba las restricciones que trataban de imponerme me llenaba de colera, ya sentia yo las incongruencias que nos afirmaban, asi que me puse a investigar acerca de la veracidad de su ideologia y gracias a dios me tope con esta pagina donde me di cuenta que todo era un fraude no se me ocurre otra cosa mas que decir .......gracias.....no quiero ni imaginarme lo que han sufrido esas almas que han estado en ese lugar durante años es deveras admirable esa fortaleza

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 3:56 am 
Moderador Global

Imagen

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 11:24 pm 

si de echo yo siendo gnostica (y estaba muy metida por cierto, en 5 meses me lavaron el cerebro horrible, lo admito!!) estaba buscando informacion de samael y busque en google y de las primeras paginas que me salieron eran de su foro y fue donde lei una discucion sobre samael y la mujer, sobre que el decia que era peor el adulterio en la mujer por que contamina el hogar, de que las mujeres no pueden ser matematicas, fisicas, biologas, etc sino que deben dedicarse a cosas del hogar o tareas simples (bueno mas o menos deben saber a que me refiero) y claro como mujer que ha estudiado toda su vida ciencias y que tiene 2 titulos universitarios y tienen que ver con la quimica y la ciencia (no es por presumir ojo, es para que vean como me chocaron esas palabras del "padre" de la gnosis) y que ha visto a su mama y abuela trabajando pues la verdad sincertamente lo volvi a leer para estar segura que ese samael que daba la entrevista era el mismo del que me hablaban tambien en la secta, tanto que me quede con eso y se lo dije al instructor, y el me dijo que no le pusiera atencion a eso, que el se habia arrepentido de muchas cosas que dijo en vida y que siguiera estudiando tranquila..igual la espina quedo hasta que me sali y no fue facil por el acoso que sufri.. pero si admito que este foro ayudo mucho, muchas felicidades a todos, muchas gracias y que sigan asi :)

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 2:55 pm 
Colaborador

Ah, pues en tu grupo eran muy "liberales" estel. En el mío jamás tacharon como errores esas afirmaciones de Samael y seguían defendiendo que el estudio contamina el cerebro femenino.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 8:03 pm 

hola...

bueno ya hice algo bueno, espero que lo que hice hoy le cierre las puertas a esa secta en la zona donde esta mi universidad.
ellos hacen el anzuelo de las charlas de meditacion en un auditorio de ciencias sociales, es enorme, de echo por una de esas charlas fue que yo me meti ahi, que pueden caben ahi mas de 100 personas, la ultima vez la gente ni cabia, hubo mucha audencia, claro al final a segunda camara llegamos 12 personas, aun asi fue un numero bastante grande que los gnosticos del pais celebraron y tuvieron que hacernos el ritual de iniciacion en dos dias, 6 y 6. el caso es que como varios compañeros, redacte en un documento de word ahciendole la contrapropaganda a la gnosis y pensaba pegarla en cada poste que viera, encima de su propaganda pero me comunique personalmente con el encargado del auditorio y le conte mi experuencia, el se mostro muy preocupado y por mail me dijo que le cerrarian las puertas a esa secta, que ya no los dejarian hacer mas charlas.. que bueno, en verdad ese lugar era la fuente principal de ingresos de alumnos, siempre lo repetian que sin esa entrada no sabrian como hacer, la verdad esa noticia me alegro mucho.. espero que lo cumplan....:) asi se le cierra una puerta enorme de entrada de victimas

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 2:21 am 

Los Admiro y Agradezco todo lo que hacen, en lo personal ustedes me ayudan para no volver a esta secta, en realidad las sectas gnosticas son cárceles

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]