si de echo yo siendo gnostica (y estaba muy metida por cierto, en 5 meses me lavaron el cerebro horrible, lo admito!!) estaba buscando informacion de samael y busque en google y de las primeras paginas que me salieron eran de su foro y fue donde lei una discucion sobre samael y la mujer, sobre que el decia que era peor el adulterio en la mujer por que contamina el hogar, de que las mujeres no pueden ser matematicas, fisicas, biologas, etc sino que deben dedicarse a cosas del hogar o tareas simples (bueno mas o menos deben saber a que me refiero) y claro como mujer que ha estudiado toda su vida ciencias y que tiene 2 titulos universitarios y tienen que ver con la quimica y la ciencia (no es por presumir ojo, es para que vean como me chocaron esas palabras del "padre" de la gnosis) y que ha visto a su mama y abuela trabajando pues la verdad sincertamente lo volvi a leer para estar segura que ese samael que daba la entrevista era el mismo del que me hablaban tambien en la secta, tanto que me quede con eso y se lo dije al instructor, y el me dijo que no le pusiera atencion a eso, que el se habia arrepentido de muchas cosas que dijo en vida y que siguiera estudiando tranquila..igual la espina quedo hasta que me sali y no fue facil por el acoso que sufri.. pero si admito que este foro ayudo mucho, muchas felicidades a todos, muchas gracias y que sigan asi