Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Samael Sirio : Los Defensores de la Obra Gnóstica
  
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 2:53 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Samael Sirio
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 7:09 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Samael Sirio


Imagen


Diversos estudiantes gnósticos samaelianos del Nuevo Orden de Rabolú (MGCU) han vuelto a reunirse para formar un nuevo grupo de estudios. Después de ser cerrado el Lumisial Gnóstico Minerva Ubicado en Colombia, sus miembros intentan restaurar las "enseñanzas" samaelianas en una "octava superior".
Citar:
El 27 de julio de 2005 nos reunimos 14 personas interesadas en formar un Nuevo centro de estudios gnósticos es así como se formo un nuevo Lumisial Gnóstico, al que se le dio el nombre de SolSirio en la dirección Calle 42b Nr 63c 162 propiedad de Manuel Escudero Inestal miembro activo del nuevo Lumisial. En donde se estudiaran las obras del V.M. SAMAEL AUN Weor del nuevo orden en octavas de luz más elevadas y los libros ya conocidos por todos.

Uno de sus principales activos es un tal Omar Gallego, quien supuestamente se comunica actualmente con el "maestro" Samael Aun Weor y transcribe esos mensajes en forma de Mensajes.

Un "renacido" y masculino Samael, nos explica los fundamentos de la "ciencia" gnóstica.
Citar:
Esta es una ciencia altamente científica, y terriblemente severa y exigente, porque aquí embriones sin madures ¡no sirven! Aquí el hombre tiene que ser muy macho y la mujer muy hembra porque de resto no sirven, mejor es esperar a que maduren si acaso les queda tiempo todavía, aquí hay que dar la nota a base de trabajos concientes y padecimientos voluntarios, porque esto es una función muy intima y profunda de nuestro Real Ser, ¡Él es muy exigente! Y por eso poco a poco nos va preparando en el duro gimnasio de la vida, en donde el Hércules de la ciencia sabe aprovechar al máximo todos los problemas que se vayan presentando, para sacar provecho de las peores adversidades, y así cuando nos haga el llamado sepamos responder como ha de ser.

En su página web se pueden leer los mensajes samaelianos para los tiempos modernos en los que vivimos e incluso alguna supuesta obra apócrifa de SAW.

Imagen


El "Kamikaze" es un libro supuestamente inspirado por Samael Aun Weor desde los mundos internos. En su preámbulo se presenta este grupo del Nuevo Orden alertando sobre el gran cataclismo que se cierne sobre la humanidad (aunque jamás llega...)
Citar:
Hoy ya casi sesenta (60) años después surge El Nuevo Orden en octavas de Luz Más elevadas cuyos protagonistas serán los nuevos estudiantes que forjaran la Historia como el Verdadero Pueblo Del Cristo Revolucionario de los últimos tiempos, los cuales serán sellados dentro de poco con El Gran Cataclismo, que pondrá fin a esta tenebrosa era de tinieblas en que nos hayamos y que estudiantes y no estudiantes seremos testigos de este gran acontecimiento Apocalíptico, en donde todos aquellos fanáticos y adoradores de la bestia, que se quedaron con ella (La Fornicación) y rechazaron El Gran Arcano se quedaron en el pasado, y perecerán con ella. ¡Quien viva vera! (...)

Esto ya hace mucho tiempo fue dicho, y toda la humanidad duerme sobre un barril de pólvora en forma desprevenida habiendo sido prevenida ya de todo lo que acontecerá y aun toman todo esto como muy normal, eso es debido al terrible hipnotismo del yo psicológico y la alta tecnología de dominación mental al servicio de la bestia con sus sistemas de hipnotismo colectivo y a distancia. Vivid alertas hermanos del sendero que pronto veréis cosas aun más terribles.

Y para dar nuevo aliento al alicaído pueblo gnóstico, se ofrece un "nuevo sendero" que transitar. Una nueva fase en la entrega de las consabidas "enseñanzas" del nuevo aspirante a "Kamikaze" espiritual, dispuesto a entregarlo todo por la "Gran Obra".
Citar:
Atención hermanos Gnósticos mucha atención y comprensión, para lo que os voy a decir, en este nuevo sendero que se abre ante vosotros o segunda fase en octavas de luz Más elevadas, de cierto os digo que la ensoñación es un terrible obstáculo para poder ver con claridad lo que tenemos que hacer, hay que aprender a ver sin soñar, oír sin soñar, hablar sin soñar, comportarnos en la vida diaria sin soñar… Practicar sin soñar, sin divagar, hay que ser exacto, preciso y certero en todo lo que se haga, en materia de práctica de eliminación, castidad y despertar aquí, ahora y ya, por algo sois un “Kamikaze” espiritual. Al Kamikaze japonés se le exigía total entrega en el cumplimiento de su misión, y entregar su vida por el emperador, y no fallar costara lo que costara.

Y quien no esté preparado para tales hazañas sobrehumanas, mejor que ni se aliste a filas :lol:
Citar:
Así mismo les exijo a mis discípulos del nuevo Orden cumplir con todo esto pero ya, a nivel espiritual. Quien no se sienta capas de entregar en su totalidad la vida (Del Yo psicológico) a su emperador (Su Real Ser) quien no se sienta capaz de cambiar su inmunda fornicación y todos los vicios aberrantes relacionados con el sexo, por la castidad científica y no se siente capaz de vivir alerta y despierto las veinticuatro horas del día, que no se meta en nuestras filas, porque aquí se necesitan es guerreros aspirantes a ¡Hombres Solares! ¡A candidatos seguros para Súper Hombres! ¿Entendido?

Símiles bélicos para los nuevos "Kamikazes" esotéricos, que sirven para conformar la élite de "despiertos".
Citar:
Necesitamos entrenamientos rigurosos para tiempos de guerra, muy pocos sobrevivirán porque muy pocos sabrán estar consientes para cuando se dé la voz de alerta. Es urgente y necesario comenzar desde ahora y ya la preparación intensiva en nuestra vida diaria como ya lo dijimos, y como ya se ha recomendado desde tiempo atrás


Imagen


Después de todo, lo que encontramos es una generosa idolatría a Samael, quien ya se adora como a un consagrado Dios, un Cristo resurrecto a quien obedecer y orar.
Citar:
La fuerza de Samael está en acción y destruirá todos los cimientos podridos y degenerados de esta perversa ciencia materialista sin Dios y sin Ley, que en lugar de llenar de Amor al mundo lo han llenado de dolor y lágrimas. El fue encomendado para implantar un Nuevo Orden en este planeta el cual cambiara totalmente este orden caduco y degenerado, el cual ya presto desaparecerá para la Gloria y Honra de la nueva humanidad que habitara este planeta.

Dentro de cada uno de nosotros está latente Buda, Krisna, Cristo, Samael. Etc. Etc. Etc.

Para convertirnos en auténticos discípulos del Samael Vivo y no simples seguidores del Samael Histórico hemos primero de reconocer su presencia dentro de cada uno de nosotros, descubrirlo

Samael como es sabido es la fuerza de Dios en acción (...)

El es el único que puede hacer esto por nosotros porque es parte de nosotros mismos, ¡el Samael Vivo es la fuerza de Dios en acción! y sin ella nada de lo que ha sido hecho podría haber sido hecho. Esto no es posible realizarlo siguiendo al Samael Histórico, porque es absurdo creer de que nos vamos a realizar siguiendo únicamente el drama realizado por El, únicamente para la historia como el Samael de las grandes multitudes y de los congresos internacionales y giras alrededor del mundo, El al igual que el Cristo son una fuerza universal y cósmica que en todo esta, porque es ¡El Cristo Rojo de Acuario! El salvador de la presente humanidad.
.


Imagen


Después de cultivar tanta paranoia apocalíptica, lo menos es entregar algo útil para la supervivencia del "Kamikaze" gnóstico.
Citar:
¿Vive en una zona de alto riesgo por desastres naturales? Tenga a la mano la siguiente lista, (pdf) de artículos y alimentos necesarios para un posible desastre natural, le podría ser útil en tal caso para usted y su familia.

Sin duda un adelanto para comenzar a construir y aprovisionar los búnkers, una necesaria precaución antes de los Tiempos del Fin.


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Samael Sirio
NotaPublicado: Sab May 21, 2016 12:47 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:11 pm
Mensajes: 110
saludos cordiales
se ve que estos no tienen o tenian nada que hacer
http://gnosisoliam.com/algunos-ejercici ... strella-d/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Samael Sirio
NotaPublicado: Mar May 24, 2016 7:47 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:23 pm
Mensajes: 130
otro fake gnostico mas

_________________
La iluminación esta dentro de tu mente por eso solo buscala alli mismo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO