Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Pedro Quispe - FB de SAW : Los Defensores de la Obra Gnóstica

Fecha actual Sab Mar 25, 2017 5:54 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pedro Quispe - FB de SAW
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:20 pm 

Informacion Completa de Saw, El Reclutador en Fb.

ImagenImagenImagen

Yo no aceptaria la solicitud de amistad aun si fuera el mismo Saw o su momia el que envie dicha solicitud, me imagino todas las criticas a los estados que yo ponga en mi perfil de facebook, y sin duda me diria que soy un mago negro e intentaria por todos los medios de "Reclutarme"

afortunadamente tengo otra "Red Social" en otro Planeta pero Ustedes no saben de que hablo porque esta en la Cuarta Dimension y alli ningun gnostico podra llegar por mucho que se esfuerce.

Asunto: Re: FB de SAW
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:17 am 

Acabo de ver que justifica al "Maestro" Tao An...el dueño de esa cuenta no es un verdadero estudiante gnostico,porque esta haciendo una payasada con la enseñanza...

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:57 am 
Colaborador

:ugeek: ... :lol:
... por el título de "integrador...", más parece otro fanático inflamado de fervor samaeliano, buscando arrejuntar a otros fanáticos iguales
a él... aunque yo no he visitado su perfil en facebk, se ve que repite como perico la fraseología típica de el cosmocrator gomez... a ver si
las legiones de guerreros samaelianos responden a el llamado de su tambor de guerra...
armann
Me pregunto... cuántas-cuentas de fanáticos samaeles aunes peores existen en facebk...
:|

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:31 pm 

Ese Integrador gnóstico se llama Pedro Quispe y es de Lima - Perú.

Asunto: Re: Pedro Quispe - FB de SAW
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:34 am 
Moderador Global

Pedro Quispe ha usado otro seudónimo; primero fue "El Patriarca Gnóstico", ahora es "Samael Aun Weor", posteriormente añadió lo de "(Integrador Gnóstico)". Su confusión y fanatismo es patente en su muro, realmente cree que somos legiones de magos negros que nos congregamos aquí para dañar la enseñanza o a sus "maestros". Su actitud es la propia del estudiante radicalizado que cree en la violencia para derrotar a los enemigos de la gnosis, y amenazando a los que hablen mal de él o de Sheq con tomar represalias.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:40 am 
Moderador Global

Pedro y los magos negros de la mente.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:47 am 
Moderador Global

Pedro sigue "develando" a los miembros del foro de La Gnosis Develada. Primero advirtió que Quetzal es Mitch, ahora dice que también ha "develado" a ciensiano quien supuestamente sería Ricado Taretti.

Imagen

Y eso que el propio Pedro decía algunas semanas antes que su trabajo "develador" tocaba a su fin...

Imagen

pd. Para Pedro: tu intuición es lamentable porque quien emplea ese nombre no es ciensiano sino gastoneta. Ánimo y sigue "develando" :lol:

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:56 am 
Moderador Global

Según Pedro, debemos ser los más grandes hackers de la red :D

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 6:15 am 

Este personaje es bastante peligrosete... La verdad es que dan un poco de miedo estos gnósticos. Hace unas semanas vi que publicaron en una de sus páginas a todos los amigos del facebook de Víctor Gómez (Entre los que me incluyo) y nos catalogaron a todos como magos negros y como un peligro a evitar... O castigar... ¡Aún no salgo de mi asombro!

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 10:09 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Tengo entendido que ha este Sr. Pedro Quispe lo han expulsado hasta sus mismos colegas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]