Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Página gnóstica que señala a los traidores y mitómanos : Los Defensores de la Obra Gnóstica

Fecha actual Jue Jun 29, 2017 6:52 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Página gnóstica que señala a los traidores y mitómanos
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 12:38 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Esta página hecha por raboludos seguidores de rabolú (osea los seguidores de un boludo :lol: ) se puede apreciar a todos los terribles mitómanos y traidores del desvaratara:

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Página gnóstica que señala a los traidores y mitómanos
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 3:48 pm 

no era raro de esperarse. Yo conoci la gnosis en 1999. !que gran dicha que sobrevivi al hercolubus! Y pues bien
esra una filial de ageacac en ags mexico. Cuando se dejaron venir los enviados de la filial de españa. y pues cosa
curiosa . Como se havia creado un santum santorum. Ya equipadito. . . . . Pus resulta que sus hermanos europeos
dieron orden de quitar a los de aqui y poner un gerarca designado por ellos. . . . . .
Resultado por causa y efecto. . . Un nuevo movimiento. Se creo la escuela gnostica quetzalcoatl. .
Una mas de tantas.......... Y pues sabra dios. Cuantas nuevas hay.

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:58 pm 

y la lista queda corta

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 7:40 pm 
Colaborador

adolfo escribió:
. . . . . Pus resulta que sus hermanos europeos
dieron orden de quitar a los de aqui y poner un gerarca designado por ellos. . . . . .
Resultado por causa y efecto. . . Un nuevo movimiento. Se creo la escuela gnostica quetzalcoatl. . (...)

... lo que me parece extraño, no mencionas si los europeos llegaron con una carta firmada y sellada por el mismísimo cristorojo"samael"; ó si los que fundaron la secta de "quetzalcoatl" se "desdoblaron" y obedecen órdenes de la "logia blanca" ... por ejemplo los amorteguianos usan una carta de gomez para posicionar a su amado maestro robolú como el elegido de "samael"; los devotos de medina usan otra carta para hacer lo mismo; los teofilianos usan otra carta con idénticos fines; dondita, yo creo que "samael" gomez no le escríbia cartas ... en la secta de los villeganos, como método de adivinación usaban el tarot ántes de tomar decisiones importantes ...
armann (a propósito, yo no recuerdo qué úso la "hija de la luz" hipatia, a la hora de expulsar de la secta ageacaca a su madre dondita)

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 5:09 pm 

El Nuevo Orden de Rabolú, cayó en el desorden.............

Hay que cambiarle el nombre, aunque ya ni se sabe si existe como organización, más bien parece ser una secta que se quedó en el pasado.........

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 6:43 am 

Según Oscar Uzcategui, una escuela gnóstica legítima debe presentar a Samael Aun Weor como el avatara de acuario, incluir todas sus obras, mantener las diferentes cámaras (primera, segunda y tercera) y ejecutar todos los rituales. Uzcategui aclara que las escuelas dejadas por Rabolú son ilegítimas por haber cortado los libros de Samael a cuatro y haber eliminado los rituales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]