Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Mision Juventud Gnostica (Acegap) : Los Defensores de la Obra Gnóstica
  
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 6:14 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 12:28 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Misión Juventud Gnóstica (Acegap)

Imagen


Las Juventudes Gnósticas de Colombia es un grupo gnóstico juvenil integrado en la Asociación de Centros de Estudios Gnósticos (ACEGAP), una institución ya famosa por la exacerbada homofobia que profesa. Los jóvenes gnósticos revolucionarios de Colombia también fueron tratados en este foro a causa de un mensaje navideño que nos dedicaron aquí, en el cual deseaban que terminásemos quemados y "hechos chicharrón".

La ignorancia y el fanatismo son el binomio encarnado por estos jóvenes guerreros, abanderados de la tendencia samaeliana más radical y opuesta a la espiritualidad, sus actuaciones en la red son representativas de la verdadera naturaleza fanática de estos grupos. En su blog "Juventud Gnóstica" escriben artículos para la difusión de la doctrina y también tratan de refutar las evidencias de plagio con justificaciones tan poco creíbles como esta.

La cara más fanática

La faceta más radical y violenta la hemos podido evidenciar en nuestra página de Facebook. La semana pasada asistimos a la llegada de varios trolls que hacían presencia en la página buscando sembrar confusión y crear discordia. Algunas de estas intervenciones las hemos ido colocando en el hilo de Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio. Con el paso de los días, nos hemos ido percatando que detrás de estos trolls se escondían las Juventudes Gnósticas Colombianas...

Imagen


... incluso el usuario que emplea el seudónimo de Alkamoto parece también ser una de esas múltiples personalidades de las Juventudes colombianas. Alkamoto se sirvió de Facebook para extorsionar y emitir graves amenazas personales, incluso de muerte. Luego, ridículamente, trató de adoctrinarme y re-conducirme de vuelta a la gnosis y de manipular lo más posible. Creo que las capturas hablan por sí mismas.

Imagen


Imagen


La última novedad que nos llega de estos peligrosos individuos es la publicación de un nuevo artículo en el que tratan de desacreditar la página web, o a sus reponsables, a través de más mentiras y manipulaciones. Un ejemplo de manipulación es afirmar que el foro resulta un negocio del que vivimos por solicitar donaciones para poder costear los gastos del servidor. También sostienen que formamos una comunidad de ignorantes porque rehusamos a creer en disparates tales como que Einstein practicó la magia sexual y hallaron sales espermáticas en su cerebro.

Imagen


No nos parece muy inteligente apelar a semejantes absurdos para contrarestar nuestros artículos informativos, pero ¿qué se puede esperar de personas que falsean los hechos, emplean seudónimos para crear conflicto y llegan a amenazar de muerte a los que no piensan igual que ellos?. Únicamente demuestran lo impotentes que se sienten, reaccionando a golpe de insulto, falsedad, amenaza y difamación, estos jóvenes gnósticos están llamados a protagonizar el ala más combativa y fundamentalista de los futuros grupos gnósticos. Grupos que solamente persiguen acallar las críticas vía la fuerza bruta, tal y como también hacen los grupo de Ernesto Barón, y es que tanto es el parecido que hasta le plagian sus mismos textos y sus mismas estrategias.

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 12:24 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser". William Shakespeare.

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 7:18 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Sacando partido de las catástrofes...

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 2:23 am 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
La Publicidad Engañosa De Misión Juventud Gnóstica



Imagen







En su Publicidad engañosa, así es como se presentan estos gnósticos en el Facebook, con un mensaje "positivo" y "esperanzador" tratan de vender su mensaje "espiritual" para captar adeptos,

Imagen




"Recomiendan" leer en forma exclusiva a su "maestro" Samael Aun Weor:

Imagen



Por supuesto, se trata de una estrategia progresiva de manipulación donde solo se debe leer y seguir ciegamente la doctrica de Weor, conforme el adepto se vaya adentrando en la secta, la manipulación irá aumentando su potencial doctrinal y persuasivo.

AQUÍ hay un ejemplo muy claro.





...También, será que realmente su doctrina es tan "espiritual", accesible y tolerante con otras religiones y formas distintas de pensar?? Veamos algunos ejemplos de la esencia de su doctrina de la mano de Samael Aun Weor


Dicen Respetar todas las corrientes, religiones, etc, pero: ...


Samael Aun Weor en Curso Zodiacal escribió:
Se abisman los espiritualistas de que "Atman" el Gran Espíritu Universal de Vida, esté actuando a través de una de sus "Llamas" para cumplir una Misión Cósmica. ¡Se extrañan, sí, los tales, porque la ignorancia en su atrevida simplicidad es una celestina pordiosera, con la que no se puede tener pulcro contacto! ¿Dónde está la Sabiduría de todos esos mentecatos que me critican? ¿Qué se les hizo?



Samael Aun Weor en Tratado de Alquimia escribió:
Todos los seres humanos son muertos vivientes, comiendo suciedades, teorías, escuelas, etc. Todo esto se llama: Teosofismo, Rosacrucismo, Rojismo, Espiritismo, Martinismo, Religiones, política, Intelectualismo, Ferrierismo, Parsivalismo, etc



Samael Aun Weor en Tratado de Medicia Oculta escribió:
La iniciación no se hizo para los anormales. Atrás eunucos, sodomitas, decrépitos físicos y morales... ¡Atrás espiritualistas fornicarios! ¡Atrás tiranuelos de aula!



Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió:
Todos esos hipócritas fariseos del espiritismo, teosofismo, rosacrucismo, acuarianismo, etc., quieren un maestro santurrón. Un maestro complaciente con el delito. Una ramera del espíritu que ande complaciente de logia en logia, de escuela en escuela, de secta en secta. Aquellos que verdaderamente amamos a la humanidad somos odiados por los fariseos hipócritas. Conocimos un fariseo hipócrita que se dejó crecer el cabello y la barba para engañar los Imbéciles. Ese fariseo decía que había hecho voto de Nazareno; ¿ignoran sus seguidores que con la venida del CRISTO, la ley ritual quedó abolida? Su consabido voto le servia de pretexto para engañar almas. Una mujer casada, resolvió entonces abandonar sus sagrados deberes de esposa para irse "dizque" de magdalena, siguiendo al adorable impostor. Hipócritas fariseos, sepulcros blanqueados. Perversa generación de víboras. ¡Al abismo!








Y ellos también dicen que no odian ni atacan a nadie, solo buscan dar luz:


Samael Aun Weor en Misterio Del Áureo Florecer escribió:
Los neurastenoides, aquellos que sufren de complejos de todo tipo, los cobardes, misántropos, esquizofrénicos, masoquistas, asesinos de todo tipo, borrachos empedernidos, homosexuales, lesbianas, embotados, romos, imbéciles e idiotas, que además añaden a su asqueante tara un cuerpo enclenque y deformado, proceden de azarosas cohabitaciones abominables o bien de la concurrencia de enfermedades venéreas...


Samael Aun Weor en La Nueva Catástrofe escribió:
Las gentes comunes y corrientes sólo tienen Cuerpo LUNAR MENTAL; dicho CUERPO PROTOPLASMÁTICO es de naturaleza ANIMAL.


Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió:
Las gentes viven mariposeando de escuela en escuela y por eso fracasan. El gnóstico que se retira del Movimiento Gnóstico es un completo irresponsable, un embrión, un feto sin madurez alguna. El gnóstico maduro preferiría la muerte antes que retirarse de la gnosis.


Samael Aun Weor en El Quinto Evangelio - Psicologia Del Autoconocimiento escribió:
Ciertamente esa cultura que le dan a uno desde el kinder, en las escuelas primarias, en la secundaria, en la "prepa", en la universidad, viene a causarnos espantoso daño. YO CALIFICARIA TAL CULTURA, DE MAGIA NEGRA de la peor clase.



Samael Aun Weor en "El Eterno Femenino escribió:
P.– ¿A qué se debe, Maestro, esa diferencia entre el hombre y la mujer?

R.– Pues, muy clara: porque el hombre no viene con la falda; la que viene así es la mujer, y eso de que le traiga al marido muchachitos ajenos, que mezcle sangres extrañas dentro de su familia, pues eso es muy grave; es un atentado contra la unidad de la familia. En cambio el hombre, pues bueno, si por allá “metió la nata”, adulteró y al regresar a la casa viene con el estómago o la panza “de farol”, “pegada contra el espinazo”, cuando mucho ella le dará su plato de comida y ya, pero nada más, no pasó nada —a no ser que le hayan quitado su virginidad y no creo que ningún hombre tenga ese problema—. De manera que, entonces, en conclusión, es más grave el adulterio en la mujer. Por eso es precisamente que en la época de Moisés, a las mujeres que adulteraban las apedreaban públicamente; porque acaban con un hogar, lo vuelven polvo.



Samael Aun Weor en "Si Hay Infierno Si Hay Diablo Si Hay Karma escribió:
Si cualquiera de esos degenerados del Infra-Sexo se arrepintiera de verdad, que lo demuestre con hechos concretos, claros y definitivos; que se case de inmediato con una persona del sexo opuesto, y que de verdad se meta por el camino de la auténtica y legítima Regeneración Sexual...

Que este tipo de delincuentes clame, ore y suplique es correcto; pero que haga, que demuestre con hechos su arrepentimiento. Sólo así es posible la salvación para esta clase de criaturas.

Sin embargo, es muy difícil que homosexuales y lesbianas tengan ya ánimo, anhelo verdadero de superación.
Indubitablemente, se trata de gentes completamente degeneradas, en las cuales ya no trabajan ciertas áreas del cerebro, semillas podridas, donde es casi imposible encontrar un anhelo de regeneración.

Algunos sujetos de esta clase han hecho de su delito una mística disfrazada con ropaje de santidad; estos últimos exponentes de la podredumbre humana, son todavía peores y más peligrosos.

No debemos pues forjarnos ilusiones sobre esas personas; son casos perdidos, abortos de la Naturaleza, fracasos rotundos.




Más Info en los siguientes enlaces:

samael-y-su-gnosis/antologia-del-insulto-gnostico-t196.html

samael-y-su-gnosis/machismo-gnostico-t127.html

samael-y-su-gnosis/homofobia-gnostica-t198.html

samael-y-su-gnosis/nazismo-gnosticismo-t149.html

samael-y-su-gnosis/samael-aun-weor-los-que-abandonan-son-como-rameras-t942.html

samael-y-su-gnosis/contra-todos-t1388.html

samael-y-su-gnosis/gnosis-samaeliana-escuela-de-odio-t302.html



PD. Curiosamente y como es de esperar, este material no lo ponen en su publicidad :twisted:

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 2:09 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Cuidaos de los que odian a la Gnosis


La monografía emitida por la Acegap "Cuidaos de los que odian a la Gnosis" sirve para alertar al estudiantado que no se deje persuadir por los "enemigos" de la doctrina. ¿Quiénes son éstos? A saber: dirigentes religiosos, falsos maestros gnósticos y cualquier otro crítico a Samael. Paradójicamente, sostienen, como SAW, que la sexualidad gnóstica es toda una ciencia y dicen que está corroborada por algo que no es ni remotamente científico: los textos bíblicos.
Citar:
La Ciencia Sexual que esboza la Sabiduría Gnóstica está comprobada absolutamente por la Sabiduría Bíblica.

Parece ser que no gusta a los responsables de la Acegap que sus seguidores se llenen la cabeza de dudas al ver desmontada casi toda su doctrina.
Citar:
A los simpatizantes y a los que están entrando a nuestros grupos de estudios gnósticos, los asustan nuestros detractores diciéndoles que el V. M. SAMAEL AUN WEOR, fue un personaje alcohólico, iracundo, que está muy enfermo, que ya murió víctima de un cáncer por ser muy libidinoso, y majaderías por el estilo. Pero, esos infamadores, ¿por qué no lo combaten doctrinariamente?

Y recomiendan no informarse en esas páginas no sea que uno se contagie de escepticismo malsano.
Citar:
A los estudiantes gnósticos y amigos les decimos leer y poner en práctica las obras que Él ha escrito para bien de esta pobre humanidad huérfana, y no gastar su tiempo oyendo lo que dicen esos “intensos dechados de sabiduría”.

"Cada quien es cada quien; y para eso tenemos libre albedrío…", asegura el autor, para luego infundir pánico por las recientes catástrofes naturales y coartando esa proclamada libertad, persuadiendo a sus lectores mediante ideas apocalípticas de que el fin ya está cerca, y la salvación solamente la ofrecen ellos. Acegap sabe cómo sacar partido de las desgracias humanas.
Citar:
Los tiempos del fin han llegado y estamos en ellos. Aquellos que suponen los tiempos del fin para un futuro remotísimo, están equivocadísimos. Los hechos hablan por sí solos: Los pavorosos terremotos que azotaron a México, Haití, Chile recientemente y el que causó inmensos daños al Japón; los terribles movimientos telúricos ocurridos en distintos lugares del mundo; las enfermedades desconocidas que están apareciendo ahora y que la ciencia médica no puede curar; los odios a muerte entre naciones, partidos políticos, religiones, familias, padres e hijos; las bombas atómicas, armas mortíferas malignas, etc., están demostrándonos en forma evidente que los tiempos del fin ya llegaron.

El Movimiento Gnóstico Internacional está en pie de lucha y se encuentra entregando la
“Tabla de Salvación”: LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Algunos la han aceptado; otros la han rechazado (y hasta con violencia y odio).
Cada quien es cada quien; y para eso tenemos libre albedrío…
La hora tremenda ha llegado y no podemos permanecer indiferentes. Pronto estallará la guerra
atómica y habrá en todos los rincones de la tierra cosas terribles. La hora apocalíptica ha llegado.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! de los moradores de la Tierra. ¡Reflexionad!

Imagen
Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:16 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Como enseñanza presuntamente espiritual, la gnosis samaeliana no parece lograr ninguna mejora en la psicología de las juventudes gnósticas colombianas. Todo lo contrario, parecen seguir el mismo ejemplo de su líder, Samael Aun Weor, a quien plagian sistemáticamente pero, además, también le adulteran sus textos. De tal palo...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pd. gracias a un colaborador por este trabajo

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:21 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Un fallo del copy&paste.

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 2:25 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Las juventudes siguen escalando hacia las cumbres de la iniciación en el plagio samaeliano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pd. gracias a un colaborador por este trabajo

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 3:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:46 pm
Mensajes: 110
Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió:
Las gentes viven mariposeando de escuela en escuela y por eso fracasan. El gnóstico que se retira del Movimiento Gnóstico es un completo irresponsable, un embrión, un feto sin madurez alguna. El gnóstico maduro preferiría la muerte antes que retirarse de la gnosis.


Samael era una manipulador de lo peor, no sólo infundía culpa, sino también miedo para que sus estudiantes no abandonen la gnosis.

_________________
Atentamente

Eduardito
__________________________________________________________________
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Juventud Gnostica (Acegap)
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 11:37 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:48 pm
Mensajes: 124
Las juventudes gnósticas siguen plagiando textos ajenos para "escribir" los artículos que diariamente publican. No solo copian y se atreven a corregir al mismísimo "cristo de acuario" Samael Aun Weor, sino que también ahora se le animan a otros autores, también plagiados por Gomez, como Jiddu Krishnamurti.

Imagen


En un artículo publicado en uno de los tantos blogs que manejan, llamado "Uno es responsable del mundo" plagian y transgiversan partes del libro de Krishnamurti, "Libérese del pasado"

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO