Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Los gnósticos se defienden: lagnosisdevelada.org : Los Defensores de la Obra Gnóstica

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 6:12 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los gnósticos se defienden: lagnosisdevelada.org
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 1:26 am 

Una nueva página sale junto a la nuestra, casi con el mismo nombre:
lagnosisdevelada.org
¿Será casualidad?

En ella, como era de esperar, viniendo de donde viene, podemos encontrar mentiras, mentiras y más mentiras.....siempre en línea de algunos grupos gnósticos, y bajo su muy especial y manipulador punto de vista:

Nos denominan "El Foro Acusador". No tiene desperdicio.

Naturalmente nos pintan como "los malos". ¡No tienen vergüenza!

Mirad las joyas que salen por sus bocas y juzgad por vosotros mismos:

La Gnosis vuelve hoy a ser atacada, desprestigiada y perseguida como lo ha sido siempre a lo largo de la historia.

Pero los inquisidores de hoy han cambiado el látigo, el potro de tortura y la hoguera por las calumnias, las mentiras y las palabras envenenadas vertidas a raudales en un foro de internet.

¿Quién se esconde detrás de lagnosisdevelada.com? Aquí está la respuesta:

Personas divorciadas de la ética y de las buenas costumbres dedicadas al chisme y la crítica que utilizan un lenguaje que muchas veces traspasa los cánones de la vulgaridad.

Personas sin escrúpulos que no tienen el más mínimo respeto a algo muy íntimo y sagrado en el ser humano: sus convicciones y creencias.

Personas que invierten horas y horas de su vida en desacreditar a cualquier precio a la Gnosis, sin conocer los fundamentos psicológicos, espirituales y ontológicos de esa enseñanza.

Personas que enarbolan la bandera de la libertad mientras escupen en las ideas y creencias de los demás porque según ellos están en el derecho de poder hacerlo.

Personas que se mofan de una orden judicial que les obliga a cerrar su foro y a pagar una cuantiosa multa por las injurias que en ese foro vierten (y se mofan por el hecho de que el juez dictó esa orden en Brasil y el foro está alojado en un servidor de USA). [Véase la orden].

Personas que son amables con el prójimo cuando este es de su misma opinión, mas violentos e intransigentes con aquellos que tienen planteamientos diferentes.

Personas obsesionadas en alejarse del conocimiento gnóstico pero también en tratar de alejar a todo el mundo de él, sin tener en cuenta el libre albedrío de cada quien y despreciando las palabras del Cristo, cuando dijo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; y ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar”.

Personas que no han comprendido que enseñar a pensar es de espíritus nobles, pero imponer qué hay que pensar es de espíritus mediocres.

No nos importan sus nombres. Escrito está que al árbol se le conoce por sus frutos, y al hombre por sus obras. Y es por sus obras que ya los conocemos…

Sólo tengo que decir una cosa:
Y por una vez, permitirme ponerla en mayúsculas, pues mi intención es que mi voz se oiga, a ver si con suerte les llega:
AL FIN LOS GNÓSTICOS PARECE QUE SE HAN MIRADO EN EL ESPEJO,
PUES JUSTAMENTE DE TODO LO QUE NOS ACUSAN
ES LO QUE ELLOS MISMOS HACEN.

Asunto: Re: Los gnósticos se defienden: lagnosisdevelada.org
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 2:20 am 

Bueno, pues está muy bien que en esa página le den publicidad a ésta. Así más gente vendrá y se informará.

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 4:29 pm 

Realmente no entiendo el ataque feroz contra los grupos gnósticos, pertenecí a uno de ellos y cambió mi vida para bien; eliminé muchos defectos arraigados en mi y volvería a entrar a otro grupo, porque todos dan la misma enseñanza de fondo con algunas variaciones en la forma.
Estoy de acuerdo con la defensa y les pido que se revisen internamente a ver porque pierden su tiempo atacando a quien está tratando de hacer algo por el, y si usted cree que el se equivoca dejelo ese no es problema suyo, el sabrá diferenciar al final lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno. He conocido muchas personas que han mejorado su vida física y espiritual siguiendo ese camino.

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 5:22 pm 

aziluz escribió:
Realmente no entiendo el ataque feroz contra los grupos gnósticos, pertenecí a uno de ellos y cambió mi vida para bien; eliminé muchos defectos arraigados en mi y volvería a entrar a otro grupo, porque todos dan la misma enseñanza de fondo con algunas variaciones en la forma.
Estoy de acuerdo con la defensa y les pido que se revisen internamente a ver porque pierden su tiempo atacando a quien está tratando de hacer algo por el, y si usted cree que el se equivoca dejelo ese no es problema suyo, el sabrá diferenciar al final lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno. He conocido muchas personas que han mejorado su vida física y espiritual siguiendo ese camino.

Y por que te has salido y por que no vuelves a entrar¿¿

Hombre, lo suyo es que en vez de no decir practicamente nada, vayas a los mensjes que te interesan y allí respondas razonadamente, argumentando, las cuestiones sobre las que no estás de acuerdo.

Qué defectos crees haber eliminado¿¿

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 9:10 pm 
Colaborador

Desde hace algunos meses, Eduardito nos informaba de la tal página de uzcateguianos...
http://lagnosisdevelada.com/noticias-e-informaciones-sobre-gnosis/pagina-lagnosisdevelada-org-t2019.html

aziluz escribió:

Realmente, no se espera que los samaelianos entiendan de qué se trata éste Foro. En los Foros samaelianos no se permite comentarios que permitan dudar de "la enseñanza" de samael gomez. Para predicar "nosis", alabar a gomez y dar testimonios de fé, ya existen varios lugares apropiados. Aziluz, mejor que escribas tus consejos,prédicas y testimonios en la página de uzcategui, que más falta les hace a éllos...
aziluz escribió:

Por aquí se exponen las mentiras, contradicciones de la "doctrina" de samael, pensamientos y algunas obras de algunos de sus seguidores. Todo ésto en algunas personas, ocasiona daños de diverso nivel, es mejor conocer y estudiar todos éstos temas relacionados, para evitar en lo posible que otras personas también resulten estafadas y dañadas por éste tipo de sectas destructivas. El problema no es para ocultarlo y quedarse callado, es para buscar soluciones entre las personas.
armann
Y nekete no termina de irse? hace meses que se despidió, y aún está aquí...

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 9:38 pm 
Colaborador

aziluz escribió:

En la doctrina gnóstica no está contemplado retirarse de los grupos. Hay muchas formas de repudio o denigración para el que abandona, "porque no ha practicado la enseñanza", las mas extremas llegan a acusar de "traidor", "mago negro", "condenado al abismo" etc.

Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió: escribió:
La Logia Blanca nos ha informado que muchos gnósticos, que consciente o inconscientemente están en la magia negra, con este libro se retirarán de la GNOSIS; Les parecerá la palabra muy dura; Esos desertores reaccionarán calumniándonos. Propalarán contra nosotros sus especies difamantes

Muchas de las gentes que se meten en la gnosis por lo común son tan vanas y necias que creen que esta es una escuelita cómo cualquiera otra. Esas pobres gentes se equivocan lamentablemente, porque de la gnosis se sale para Ángel o para diablo.

Más en : samael-y-su-gnosis/la-terrible-realidad-de-la-gnosis-t2139.html

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 6:22 am 

armann escribió:
(...]
Y nekete no termina de irse? hace meses que se despidió, y aún está aquí...[/color]

Bueno, ya que tanto te preocupa que elevas la pregunta en alto habrá que contestarte.

Pues sí, sigo por aquí, entro de cuando en cuando a ver si Mireia-antavian vuelve a contar mentiras sobre mí bajo el amparo de todos. No puedo evitar (humano que soy] leer los títulos y entrar en varios temas que por el citado título me interese., Ya ves que mi participación se reduce a poquitos temas y bien concretos como ha sido el de la meditación y el del ayuno. Más en el de la meditación que me toca de cerca, que el del ayuno, que francamente me da igual. Y bueno, de cuando en cuando tampoco me resisto a contestar algo, porque me apetece, sobre estas cuestiones sectarias de las que trata el foro en sí mismo.

No sé cómo interpretar esta observación que has hecho. Si te molesta mi presencia me lo comunicas y lo soluciono rapidito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]