Fecha actual Mié Jul 30, 2014 1:10 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Experiencia Gnóstica
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 8:00 pm 

Hola, en el ultimo testimonio se notan cosas bastante interesantes:
1. Mencionan a la gnosis de Sam, pero no se supone que Sam no hizo la gnosis? que ese conocimiento es universal? (excusa para rebatir las acusaciones de plagio).
2. Los gnosticos samaeleanos estan convencidos que la falta de resultados en la gnosis es culpa entera de los alumnos (prueba del control mental de los alumnos).
3. La "doctrina de la sintesis" es simplemente sincretismo pero los alumnos estan convencidos que es algo nuevo traido por Sam.
4. Los gnosticos samaeleanos no aceptan ningun error en la vida de Sam, siempre es culpa de los demas (incluso ellos).
La frase que me parece verdadera es que la gnosis se revela contra los codigos de comportamiento (normales). :lol:

Asunto: Re: Experiencia Gnóstica
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 11:34 pm 

es cierto a proposito en esto que me comentan de los errores cometidos por las personas involucradas de la gnosis, me encantaria conocer mas a fondo lo de otmaro luna, que es alguien muy cercano a samael aun weor, no le tuvo miedo a lo que se dice mucho entre los gnosticos que el que traiciona es sustituido por un demonio y su embrion va al infierno y cosas por el estilo, pero este señor sin pelos en la lengua me di cuenta que dejo muchos testimonios, hace un tiempo vi como dejaba un folleto y quetzal lo subió, tambien me gustaria tener su veracidad de esos textos, porque si me parecio muy interesante, yo no niego los errores cometidos por todos los involucrados porque eran tan humanos, de hecho eso mismo se dice de jesus cristo que tambien fue tan humano como todos, solo que se divinizó, como la flor de loto que sale del lodo del pantano...

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]