Presentado como "Encuentro de partícipes de las enseñanzas de Samael Aun Weor" y bajo la firma de Alejandro Salazar. Con 35 años de carrera como misionero y dirigente dice ser un defensor de la gnosis autentica denunciando a los falsos maestros gnosticos, (a excepción de Samael) Y aquí aparece la
gnosisdevelada citada como fuente:
Alejandro Salazar escribió:
¿NUEVO MAESTRO GNÓSTICO ARGENTINO?
Fuente:
htpp://www.lagnosisdevelada.com/sucesor ... patriarcasEntre los males y los desmanes de la Gnosis en Argentina tenemos la aparición de un nuevo personaje en el estrellato de pseudomaestros: JULIO ALBERTO KUCHINSKY Alias Maestro HADES CAMAZOTZ.
http://gnosticoslibres.blogspot.com/201 ... ntino.htmlUna opinión positiva:
En el sitio lagnosisdevelada hay de todo, fundamentalmente notas contrarias a Samael y a las Organizaciones.
Pero lo principal (y a mi modo de ver correcto) es la fundamentación de los argumentos con pruebas escritas, verbales o filmadas.
Otra mala:
Y los miembros de lagnosisdevelada son tan fanáticos como tú, por lo que no conciliamos.
Fiel al estilo contradictorio samaeliano, luego de obtener información (que no puede obtener clarividentemente pese a sus años de práctica) rebaja o desacredita la fuente.
.Y para vuestra tranquilidad, he peleado con los miembros de lagnosisdevelada por sus ideas antignósticas. Pero la realidad no se puede cambiar.
Es miembro de este foro de todas maneras... Quien será? Por la redacción y sus argumentos parece ser el usuario
chino .
Otra cosa, alguien ha copiado mi firma y algunos mensajes en ese blog, me están plagiando!