Fecha actual Sab May 19, 2012 12:12 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Budhico - MonjeZen - Morfeo - Etc.
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 5:27 pm 
Moderador Global

Budhico - MonjeZen - Morfeo - Etc.

Imagen

Este estudiante samaeliano que dice haber mutado su ADN gracias a las enseñanzas de Lakhsmi es un defensor gnóstico infatigable que frecuenta este foro camuflado detrás de distintos nicks.

Su creciente fama se debe a su popularidad en foros gnósticos como Portal Gnosis en donde prodiga sus intervenciones siempre esclarecedoras de la doctrina que profesa con tanto entusiasmo.

Sin embargo, su periplo por este foro fue quizás más interesante pues aquí fue donde destapó su perfil más radical arremetiendo contra los miembros del foro en repetidas ocasiones.

Imagen

¿Será consecuente con el espíritu gnóstico el insultar a personas que han sido afectadas de mil maneras distintas por esas agrupaciones que defiende?

Después de una primera expulsión, y tras una segunda oportunidad, este individuo regresó con renovados ánimos aunque, poco a poco, fue empeorando su comportamiento y dada su inclinación irrefrenable al insulto fue expulsado definitivamente tras acusar a toda la comunidad de obedecer a unos deseos de venganza, de manipular la información y esconder malas intenciones.

Imagen

En fin, parecía por fin resuelto este asunto poniendo tierra de por medio pero al parecer este sujeto ha regresado con un nuevo nick desde el cual lleva varias semanas enviando mensajes: Morfeo.

Imagen

Junto con este renovado interés en crear nuevos lazos de fraternidad con La Gnosis Develada, este "mutante gnóstico" se dedica a insultarnos allí donde le es permitido. Un formidable ejemplo de la escuela de odio gnóstica.

Imagen

Asunto: Re: Budhico - MonjeZen - Morfeo - Etc.
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:21 pm 
Colaborador

En el foro afín, Monjezen lanza todo tipo de anatemas y condenaciones al mejor estilo samaeliano contra todo aquel que no acepte la práctica sexual gnóstica, pero aquí con el nombre de morfeo decía lo siguiente:

morfer escribió:
Cada uno que viva el sexo y su espiritualidad a su manera, es algo muy personal, yo ahí no me meto.
discusiones-y-debates/que-es-lo-que-hace-que-permanezcan-durante-tantos-anos-t1439-10.html#p9184

El doble discurso típico que se ha denunciado en muchas ocasiones, tratan de mostrarse abiertos de mente y pluralistas para pescar incautos entre el público en general pero en realidad son sectarios y fanáticos de una creencia única.
Es fácil explicar de donde salen y como se forman los "venerables maestros" gnosticos, es un semillero de actuaciones y actitudes fingidas.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 12:51 am 
Colaborador

... todo un caso de personalidad múltiple, el entrañable budimonjezon; además de
que le agradaba escribir mensajes con algo de incoherencias y contradicciones, en
otros mensajes nos predicaba comprensión, tolerancia y filosofía budista... poca
ayuda a la causa samaeliana, las confusas intervenciones de budi en éste Foro...
armann
Entonces, ya expulsaron también al morfe? dentro de algunas semanas, regresará
budi con otro nick, afirmando que es nuevo en todo ésto... como si nada...
:lol:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 1:19 am 
Moderador Global

armann escribió:
Entonces, ya expulsaron también al morfe? dentro de algunas semanas, regresará budi con otro nick, afirmando que es nuevo en todo ésto... como si nada...
:lol:

No, no ha sido expulsado aún porque aguardamos su regreso y correspondiente explicación :roll:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 10:00 am 
Colaborador

Fiel al estilo de su maestro del plagio se copia los argumentos que le dan aquí para lucirse en el otro foro y aparentar que sabe de lo que habla:
Monjezen en Portalgnosis escribió:
y para que te lo confirmen debes decirle las coordinadas

ciensiano escribió:
Para que un observatorio corrobore la presencia de un astro hay que darles las coordenadas de ubicación como mínimo.
presentaciones-testimonios-y-experiencias/tengo-una-pregunta-para-todos-ustedes-t1484-10.html#p9683

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 9:46 pm 
Colaborador

:o Sospecha confirmada! parece que el yo multifacético con el anticristo (la ciencia, en este caso la informatica) son muy gustados por los que defienden a toda costa la doctrina.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 4:22 am 
Moderador Global

"Degenerados, váyanse de aquí" es el exasperado mensaje del defensor gnóstico que ve todos los flancos siendo atacados incesantemente por la terribles huestes de la magia negra. La explicación para el irritado mensaje de Budhico-MonjeZen es el caos en el que parece estar sumido el foro de Portal Gnosis desde la llegada de algunos contrarios a la gnosis que inundan el foro con imágenes obscenas y harto desagradables junto con algún otro que busca cierto debate sano y crítico con los partidarios de Samael.

El clima del foro parece saturado de crispación, mientras algunos buscan foros alternativos ante la aparente dejadez de la administración. Mientras tanto confunden las actuaciones de unos con alguna especie de complot organizado por esta comunidad, y los más fieles como Budhico tratan de poner remedio a tamaño desaguisado empleando "trabajos esotéricos" de primer nivel para erradicar "virus y parásitos", anunciando un próximo infierno para las vidas de todos nosotros :shock:

Imagen

pd. Hoponopono, Budhico

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:53 pm 

hablando de morfeo la otra vez me escribio un correo privado, casi cuando entre al foro y conte mi testimonio, aca lo dejo para que lo lean.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:55 pm 

Hola Rex123,
He leído tu testimonio y me he tomado la libertad de escribirte este mensaje privado, perdona si te molesto.
Creo que debo abrites los ojos, pues quizás por tu juventud no te des cuenta que no puedes fiarte ni creerte todo lo que lees por muy bien intencionada que te parezca la gente.
Es verdad que en este foro han hecho una análisis muy exhaustivo y exacto sobre la doctrina gnóstica y otras. Pero mucha de la información está manipulada, tergiversada. Cuando algunas personas han intentado rebatir, con respeto y paciencia, las ideas aquí expuestas han sido expulsados de este foro. Solo dejan en el foro la opinión de gnósticos exaltados, iracundos y que con sus maneras dejan en mal lugar a la gnosis. Eso se llama manipulación. Llevo viendo mucho tiempo este foro y sé de lo que hablo.
De todas formas yo no estoy en ningúna agrupación o institución gnóstica. EStuve durante años en una instituación gnóstica y llego un momento, por circunstancias que tocó salir. Para mi la gnosis es el conocimiento más elevado que existe sobre la tierra y más profundo. Y perdoname amigo, pero en tres años no se conoce más que la portada de la pistis sohpìa, pues aún no has recorrido tu camino, aún está por recorrer. Te lo digo porque, una cosa es que tu agrupación te agobiara y sintieras que mejor estás fuera que dentro; ahí te apoyo a 100%, pero no por eso infravalores la gnosis, aprovechala en tu vida y sigue adelante con los tres factores. Te lo digo yo que he recorrido muchos caminos espirituales y la gnosis es el camino más elevado, pero al mismo tiempo más dificil de comprender.
Yo no gano nada, ni pretendo que vuelvas a ninguna institución, pues a lo mejor no es tu camino y tu propio Ser quiere que cambies de ámbito, eso deberás valorarlo tú.
Para mi la vida es importante equilibrarla, pues uno tiene que labrarse un futuro, o al menos un presente digno. Uno debe estudiar y prepararse para trabajar, para tener un sustento para vivir o para los sueños que quieras realizar, o para mantener una familia o cual sea tu sueño. No sirve de nada una espiritualidad desconectada de la tierra, de la realidad, y ahí te doy la razón que la vorágine de actividades y practicas que has realizado han sido un desequilibrio y has desatentido tu vida. De todas formas todo está bien para aprender y te has dado cuenta muy pronto y muy joven, con lo cual está bien.
A mi hacer practicas espirituales me apasiona, pero también eso lo comparto con personas que me estimulan, a las cuales quiero, amigos, etc. pero tengo amistades en muchos ámbitos no espirituales de gente con buenos valores. En todo hay que tener equilibrio. La gnosis no tiene culpa de ello ni de que uno siga a unos cuantos descerebrados que no han comprendido la gnosis ni al maestro. Salte de rigideces, fanatismos y dogmas, y busca la luz en tu interior. Medita, pues el Padre en secreto te intruirá; busca la luz en tu interior y no fuera de ti. El maestro está en tu interior, y él es sabio y sabe donde está el equilibrio.
Bueno, perdona por el discurso. Un saludo compañero del camino. In La Kesh ¡!

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 6:00 pm 

la verdad ni le respondi pues no queria perder mi tiempo, los gnosticos realmente jamas aceptaran nada que este en contra de lo que creen, por mas que el maestro les corte un brazo con un cuchillo, ellos pensaran que es por algo esoterico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]