Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Muere por consumo de ayahuasca en manos de un curandero : Información sobre Sectas
  
Fecha actual Jue Mar 30, 2017 2:26 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muere por consumo de ayahuasca en manos de un curandero
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 12:09 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Muere por consumo de ayahuasca en manos de un curandero

Imagen


Un curandero peruano confesó haber enterrado el cuerpo de un joven estadounidense de 18 años, luego de que éste muriera en una sesión ritual de consumo de un poderoso alucinógeno de la selva, informó el miércoles la Policía.

José Manuel Pineda (58), quien se hacía llamar Maestro Mancoluto y administraba un albergue de retiro espiritual en la ciudad de Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, dijo a la Policía que se excedió en la cantidad de ayahuasca administrada a Kyle Nolan y este murió, indicó el técnico Ramiro Ramírez.

Luego, con ayuda de su asistente de nacionalidad alemana y un carpintero peruano trabajador del albergue, enterró el cuerpo en un terreno aledaño de sembríos y denunció su desaparición, confesó Pineda el martes al ser interrogado.

MORTAL SESIÓN DE AYAHUASCA
Tanto Pineda como el asistente, Florian Schmatz (32) y el carpintero Luis Enrique Mondragon (33) están detenidos.

“El día 22 (de agosto) por la noche, tuvieron esa sesión de ayahuasca, y (Nolan) amaneció muerto para el 23. Entonces, (dijo que) para no comprometer la imagen del albergue, lo entierran fuera en una chacra que queda alrededor”, dijo Ramírez.

HALLAN EL CUERPO
Con las indicaciones de Pineda, la policía halló el martes el cuerpo de Nolan.

El joven había llegado a Puerto Maldonado el 17 de agosto pasado. El 27, al no retornar a su país, su madre Ingeborg Eswalo reportó su desaparición y viajó a Perú para buscar noticias de su hijo.

Ramírez dijo que según Eswalo, Kyle había llegado a Madre de Dios para someterse a un tratamiento con ayahuasca a fin de superar su adicción a las drogas.

La ayahuasca es un poderoso alucinógeno usado por los curanderos en terapias diversas para personas con problemas emocionales y otros, como la drogadicción. El albergue que dirigía Pineda, de nombre “Shimbre Shamanic Center”, ofrecía sus servicios a través de Internet.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1468687 ... -ayahuasca

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muere por consumo de ayahuasca en manos de un curandero
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 10:29 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:26 am
Mensajes: 186
Que lastima.
Se necesita cuidado, pues como hay verdaderos Xamanes, que conocen la practica y son capaces de realizar curas, tambien estan los falsos que solo quieren la plata de los desperados. Lo mejor es buscar el Xaman por indicacion de alguien, por internet, es un riesgo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muere por consumo de ayahuasca en manos de un curandero
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 3:21 am 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:30 pm
Mensajes: 48
Ubicación: BRASIL
Imagen Imagen Maestro Mancoluto Imagen
templo del ayahuasca


la policía halló el cuerpo (imagenes fuertes)


Ceremonia Del Ayahuasca (Turismo Esotérico) en Peru
RESERVAR TOUR: http://www.cuscoviewpoint.com/tours-peru/ceremonia-del-ayahuasca-turismo-esoterico/
SALIDAS: Todos los días por la noche
DURACION: 1 noche
PERIODO: Todo el Año


http://elcomercio.pe/actualidad/1469956/noticia-curandero-fue-recluido-penal-confesar-que-causo-muerte-turista


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muere por consumo de ayahuasca en manos de un curandero
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 12:46 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:46 pm
Mensajes: 501
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Lamentablemente en todo asunto donde abunda la ignorancia, pues abunda el sufrimiento y los problemas.

El caso de la bebida enteógena de la ayahuasca también esta plagada de ignorancia, de gente muy egoista y de malos escrúpulos.

Se viene consumiendo desde hace aproximadamente 5 mil años de antigüedad este brebaje en países amazónicos como Ecuador, Perú, Colombia y Brasil, y su conocimiento es ancestral, siendo sumamente importante la dieta previa antes de ingerir dicho brebaje, ya que la mezcla de los componentes químicos que contiene esta bebida ritual con algunas sustancias alimenticias o medicamentos conlleva a la muerte inmediata del imprudente que ingiere la bebida y no sigue la dieta previa.

Para explicar en términos científicos diré algo muy breve, ya que la explicación es compleja.

La bebida de la ayahuasca contiene muchas sustancias quimicas naturales sin embargo me centrare solo en una en la MONOAMINOOXIDASA la cual es una sustancia que hace que el cuerpo humano no pueda oxidar o metabolizar ninguna monoamina como por ejemplo la tiramina.

La tiramina se encuentra presente en todas las carnes rojas, algunos peces, embutidos, visceras y alimentos encurtidos.

Entonces cuando la tiramina ingresa al cuerpo humano y éste no cuenta con la monoaminooxidasa, debido a la ingesta de la bebida ayahuasca, se produce la vasoconstricción de los vasos capilares del cerebro produciendo la muerte súbita e inmediata de la persona.

Es por ello que todos los chamanes, curanderos. amautas, etc que trabajan o han trabajado con la ayahuasca exigen seguir una rigurosa dieta especial previa de por lo menos 2 o 3 dias antes de tomar la bebida ayahuasca.

Esta dieta no es superstición o ignorancia como creen muchos irresponsables que ponen su vida en riesgo al tomar la ayahuasca sin hacer la dieta, esta dieta hace que quien tome la ayahuasca no muera.

Es una gran lastima que solamente algunos científicos y psiquiatras europeos estudien la bebida de la ayahuasca y reconozcan sus propiedades medicinales para la salud mental, mientras que el miedo y la ignorancia cunden dentro de los mismos ciudadanos nativos de estos paises que piensan que la ayahuasca solamente es usada por "magos negros" y ni siquiera los mismos periodistas peruanos, cuya labor es informar, se tomen la molestia de investigar y aclarar este vital asunto de la dieta previa a la ingesta de la bebida de la ayahuasca contribuyendo con su ignorancia y su falta de investigación periodística a oscurecer aún mas este asunto.

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO