Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Blupeados, ex-hare krisna. : Información sobre Sectas

Fecha actual Mié Ago 23, 2017 5:45 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Blupeados, ex-hare krisna.
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 7:27 am 

Añado blupeados exhare krisna.

El concepto blupeado es muy bonito y se aplica muy bien a los apostatas, herejes o nuevos magos negros, que han caido de estado espiritual que provoca la secta al mundo material donde vive aprisionada la humanidad, es un concepto bonito aplicable a cualquier exsectario.

https://sites.google.com/site/blupeados/

Asunto: Re: Blupeados, ex-hare krisna.
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 7:29 am 

Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna. Fue fundada en 1966 por Srila Prabhupâda (1896-1977). En esa asociación llaman despectivamente "blupeados" a las personas que se alejan de la secta. Prabhupada decía que esas personas caen en el charco del mundo material haciendo un ruido parecido al de una piedra en el barro: "¡Blup!" (en inglés bloop).

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 4:52 am 

Los tambores rugientes.

http://eltamborrugiente.blogspot.com.es/

Interesante, como minimo.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 12:44 pm 

Hare Krishna, un saludo a los lectores de esta página. Me gustaría mucho que las personas interesadas en saber que es el vaisnavismo (los Hare Krishna) hablen con un miembro practicante, pienso que es lo que yo haría si quisiera saber que es la gnosis de S.A.Ueor. Los blupeados son personas resentidas con su maestro espiritual, que han considerado una terrible pérdida de tiempo su servicio a Krishna. Servir a Krishna nunca es en vano, aunque luego lo abandones. Krishna no olvida a su devoto nunca. Si alguien desea abrir un discusión desde el respeto mutuo yo me brindo totalmente a responder, conozco nuestro movimiento desde 1.994 y creo que estoy preparado para hacerlo. El movimiento Hare Krishna nace en India, allí se denomina Vaisnavismo y es la primera religión del hombre. Nuestro libro principal es el Bhagavad Gita (canto del Señor), aquí Krishna habla directamente al hombre y contesta todas las preguntas que ansiamos desesperadamente que nos respondan mediante el conocimiento, el conocimiento eterno. Yo hace años vi un libro que Samael Aun Weor denomina a nuestra religión como religión kínder, es una lástima que no nos haya conocido más a fondo. Saludos a todos deseando lo mejor para el mundo, Hare Krishna.

NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 1:40 pm 

Bueno mira no me meteré mas que con dos cosas que dices.

perdon si no lo entendí bien, de ser asi corrigeme.

primero aqui hablamos de la pseudognosis de samael es un webon.
porque algunos fuimos adeptos y algunos fueron hasta instructores. Ósea hablamos de gente que sabe como se manejan.
por ello hablamos.

y sobre lo de que dijo Víctor que son una religión de kinder.
pues esque asi era el xD le encantaba sentirse superior, no te preocupes tambien le echo a mas competencia.
el se rige bajo el concepto de estoy bien yo y los demás mal .
si que es una lastima lo se pero tomalo por el lado bueno. Ya se murió de cáncer.

NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 3:21 pm 

Hare Krishna Jack Helios

Irrumpí vuestro foro pensando habían blupeados de nuestro movimiento y quería tan solo poder hablar con ellos.

No pasa nada, saludos desde Barcelona

NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 7:34 pm 

PHALGUN escribió:
Hare Krishna, un saludo a los lectores de esta página. Me gustaría mucho que las personas interesadas en saber que es el vaisnavismo (los Hare Krishna) hablen con un miembro practicante, pienso que es lo que yo haría si quisiera saber que es la gnosis de S.A.Ueor. Los blupeados son personas resentidas con su maestro espiritual, que han considerado una terrible pérdida de tiempo su servicio a Krishna. Servir a Krishna nunca es en vano, aunque luego lo abandones. Krishna no olvida a su devoto nunca. Si alguien desea abrir un discusión desde el respeto mutuo yo me brindo totalmente a responder, conozco nuestro movimiento desde 1.994 y creo que estoy preparado para hacerlo. El movimiento Hare Krishna nace en India, allí se denomina Vaisnavismo y es la primera religión del hombre. Nuestro libro principal es el Bhagavad Gita (canto del Señor), aquí Krishna habla directamente al hombre y contesta todas las preguntas que ansiamos desesperadamente que nos respondan mediante el conocimiento, el conocimiento eterno. Yo hace años vi un libro que Samael Aun Weor denomina a nuestra religión como religión kínder, es una lástima que no nos haya conocido más a fondo. Saludos a todos deseando lo mejor para el mundo, Hare Krishna.

HOLA PHALGUN.

El Foro tiene el propósito de informar sobre el abuso psicológico que ejercen ciertos GURUES y MAESTROS espirituales sobre sus seguidores, el perfil psicológico de psicópata-ezquizofrénico-paranoide , etc.,etc. de todos estos líderes están muy bien descritos por los profesionales de Psicología y Psiquiatría.

Y no solamente afectan a los seguidores, también sus familias se ven involucrados al descubrir este fenómeno llamado SECTA DESTRUCTIVA.

Tal vez te interese comentar los siguientes enlaces.

informacion-sobre-sectas/test-estoy-en-una-secta-t62.html

informacion-sobre-sectas/cualquier-grupo-humano-lleva-el-germen-de-una-secta-t1391.html

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]