Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Rubén Cedeño desenmascarado. : Gurús Develados - 3

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:41 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 1:46 pm 

Uno de los temas más controvertidos es la postura de Guy Ballard y su esposa Lotus Ray king, contra los animales.
En el libro “La mágica presencia”, Guy Ballard dice que los animales fueron creados por los magos negros y que perros y gatos son formas de pensamiento viciosas creadas por magos negros.
Es decir: Guy Ballard niega el hecho cientifico de la evolución de las especies. Para los maestros ascendidos los animales no evolucionan y tampoco tienen alma. Su único destino es desaparecer de la tierra.
En los libros de Decretos y afirmaciones del iam activity of saint Germain foundation, se encuentran varios decretos para pedir la destrucción de los animales. Además, en las revistas THE VOICE OF THE I AM, se dice claramente que los estudiantes no pueden tener perros ni gatos en su casa, porque estos contaminan el ambiente, e impiden que los maestros ascendidos descarguen su radiación en esa casa. Por este motivo en los años 30, muchos estudiantes I AM decretaron pidiendo que la energía maligna con la que fueron creadas sus mascotas fuese liberada. Pero los decretos no funcionaron, y muchos estudiantes sacrificaron a sus perros y sus gatos. Muchas mascotas fueron electrocutadas. Fue algo muy cruel. De hecho, los estudiantes que conocieron a Lotus Ray King (Edna Ballard) dicen que ella daba órdenes para que se envenenase a las ardillas que vivían en un edificio de propiedad de la saint Germain foundation, un lugar llamado shasta spring.
Según Guy Ballard los hombres aparecieron en la tierra antes que los animales. Y no fue hasta hace dos millones y medio de años que los magos negros crearon los animales.
Por supuesto todo esto es una patraña anticientífica impresentable. La evolución de las especies está demostrada científicamente. Tanto es así que la propia Iglesia Catolica, y el Papa Juan Pablo II, reconocieron que a evolución es un hecho científico indiscutible y hoy en día la Iglesia reconoce la evolución y reconoce que el libro de Genesis tiene un carácter simbolico.
Según Guy Ballard los animales aparecieron en la tierra hace dos millones y medios de años. Pero hay fosiles de arañas y mosquitos en almibar que superan los cien millones de años.
Es una evidencia científica que los animales aparecieron muchos millones de años antes que el homosapines. Negar todo esto es bastante estúpido.
Hay que decir que si bien el mundo no se creó en 7 días, desde el punto de vista científico, el orden de creación que se sigue en el génesis es el correcto: primero se creó la tierra, luego las plantas, luego los animales y finalmente el hombre. Sin embargo Guy Ballard cambia esto con una teoría pseudocientifica que afirma que los animales no tiene más de 2 millones y medio de años.
Yo creí esas patrañas anticientíficas durante muchos años. Luego estudié, y me di cuenta que aunque los estudiantes de las enseñanzas de los maestros nos creíamos los elegidos, en realidad éramos personas muy ignorantes que desconocíamos totalmente nada de ciencias. Y es que las pruebas están ahí, y son irrefutables. Basta poner youtube y buscar varios documentales que hablen de la evolución para darnos cuenta de que no hay debate posible y que la evolución está probada.
Igualmente sucede lo mismo con esa afirmación de Guy Ballard de que el sol es frio. Basta poner youtube y ver documentales científicos acerca del sol, para darse cuenta que la evidencia científica es irrebatible. Sin embargo, muchos estudiantes de los maestros ascendidos carecen de los más mínimos elementales conocimientos de ciencia. Y por eso son presas tan fáciles del engaño.
Y lo mismo se puede decir acerca de la atlantida. Que vean en Youtube documentales sobre la deriva documental y la pangea, y se informen.
La atlantida como continente hundido entre Europa y América es imposible. De hecho aquellos que hoy aún buscan la Atlantida se plantean como hipótesis que la atlantida sea en realidad America o que se trate de un recuerdo de la civilización minoica destruida por el volcán thera.
En cualquier caso, eso no sería la atlantida de los maestros ascendidos.
Yo conozco personas que sabiendo todo esto, siguen creyendo en los maestros ascendidos. Ellos piensan que a pesar de todas las mentiras que incluyen las enseñanzas de los maestros, que en estas enseñanzas hay un fondo de verdad y de auténtico, y que no todo es falso.
Yo personalmente soy bastante escéptico.
Yo me he pasado los últimos 20 años de mi vida creyendo en maestros ascendidos y en atlantidas. He estado años y años invocando la llama violeta durante muchas horas. Hoy en día tengo una mente abierta, pero soy escéptico ya durante estos años me he encontrado en las enseñanzas de los maestros una pila de mentiras y de engaños.
Por ejemplo un detalle sin importancia: en los libros de los maestros ascendidos del I AM activity, se dice que la palabra AMERICA viene de la palabra I AM…Esto es una tontería como un templo…La palabra America viene de AMERICO VESPUCIO, que fue un cosmógrafo y comerciante que ayudo en el descubrimiento de America y en cuyo honor se puso el nombre de America.
Yo sé que cuando muchos metafísicos o I AM students, lean mis palabras, se van a enfadar mucho.
Pero yo no tengo la culpa. Esto que cuento son hechos objetivos. Los estudiantes de los maestros ascendidos, tienen el derecho a creer en lo que quieran, pero deben saber que no ganan dándole la espalda a la ciencia y tapándose los ojos. El sol va a seguir calentando por mucho que ellos piensen que es frío. Yo les recomendaría a ellos, que si no quieren cambiar de religión, que por lo menos hagan lo que han hecho otras religiones y adapten sus creencias a las evidencias científicas irrefutables. Sólo les pediría eso: Que reconozcan la evolución y la ciencia.
Por supuesto hay personas que nunca se sentirán concernidas con este mensaje: Rubén Cedeño por ejemplo es un ignorante y su enseñanza es una completa ESTAFA.
Estafa que puede mantener, porque la inmensa mayoría de sus estudiantes son fracasados escolares, que carecen de las más mínima cultura científica.
Por eso la Iglesia sí aceptó la evolución. En la Iglesia a pesar de sus errores históricos, siempre ha habido personas con estudios, astrónomos, profesores de universidad…Y esas personas han sabido darse cuenta de la evolución de la ciencia, y de la necesidad de adaptarse a los tiempos.
Eso no sucede con la metafísica ni con la enseñanza de los maestros, porque esta está dirigida mayormente por analfabetos como Rubén Cedeño. Gurus enloquecidos.
Este foro de internet se llama la gnosis desvelada: Pues bien, ese loco enfermo mental llamado Samael aun weor, creía también como Guy Ballard que el sol era frio. Este mensaje absurdo solo puede calar en los ignorantes.
Un científico de la NASA , si va a una conferencia de los gnósticos , o de la saint Germain fondation y oye todos esas majaderías, automáticamente se irá de la sala diciendo <<esto no es serio>>
Como tampoco es serio el puente a la libertad y su líder Geraldine Innocente quien murió en 1961 suicidándose. Geraldine Innocente apareció muerta , atada al mástil de una barca la deriva en el mar en long island sound. Según la policía Geraldine Innocente había tomado barbitúricos y era un SUICIDIO.
Pues bien su alumna ADK lUK en sus libros recoge una serie de estupideces que sería muy larga de enumerar aquí: Por ejemplo dice que cuando la atlantida se hundió, surgió Europa que hasta entonces había estado bajo el mar. Esa es la estupidez más grande que he oído. Yo soy de Europa, y aquí, muy cerca de mi casa está uno de los restos más importantes de la prehistoria, la llamada cueva de Altamira. Allí hay pinturas rupestres que se hicieron sobre esa caverna hace más de 35 mil años.
¿¿¿¿ cómo iba Europa a esta sumergida debajo del mar hace 12 mil años cuando hay restos de civilizaciones en Europa de hace 40 mil años???? ¿¿Es que vivían debajo del mar?? Obviamente NO, ya que tenemos cuevas con pinturas de tiza perfectamente conservadas con sus flechas y con toda la paranfernalia.
Y es que al final, todo este tema de la enseñanza de los maestros ascendidos es falta de seriedad absoluta y una total tomadura de pelo. Yo a la gente que sigue a Conny Mendez y a Rubén les diría que leyesen. Pero no las tonterías que escribe Rubén Cedeño. Que lean ciencia. Que estudien, o por lo menos que se vean un documental del national geofraphic de esos que hablan del sol, la evolución o la formación de la tierra. La ignorancia se cura leyendo.

Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 3:57 pm 

Para terminar muy brevemente haré mención a varios temas:
1º. Parte de lo que aquí he dicho sobre Guy Ballard y la Saint Germain Foundation, se encuentra en la obra escrita del prestigioso Doctor Gerald Bryan, el cual fue uno de los estudiantes del YO SOY, que conoció a Guy Ballard en los años 30. Los libros se encuentran online gracias a la Universidad de California: para leerlos basta poner estas palabras en google:
iam doctrines gerald bryan
Una vez puestas estas palabras en el buscador, esta lleva a una página pertenecientes a la mencionada Universidad y allí se puede leer el libro online. El libro está en inglés. No hay traducciones al español.
2º Quisiera mencionar un hecho que ocurrió en el año 2000. La pelea de gallos entre Rubén Cedeño y Jorge carrizo.
Rubén Cedeño tenía un discípulo llamado Jorge Carrizo el cual era un seguidor fanático de la enseñanza de los maestros ascendidos. Jorge Carrizo quería que Rubén Cedeño y los metafísicos siguiesen las enseñanzas tal como las daba la AMTF, que es una secta fundada por Werner Schroeder y en la cual se sigue estrictamente sólo a Guy Ballard y a Geraldinne Inocente. Pero Rubén no quería eso, porque el quería seguir siendo el líder de corral de gallos. Así que Rubén Cedeño le retiró la palabra y “le hizo el vacío” a Jorge Carrizo, y este último se fue, y monto una secta llamada GRUPO SERAPIS BEY, una secta al servicio de la AMTF. Entonces montaron una editorial llamada SERAPIS BEY EDITORES que se dedicaban a vender los libros del IAM ACTIVITY violando los copyrights de este último. Es lo mismo que hacía su grupo matriz, la AMTF pirateaba los libros de la Saint Germain press y los vendía. Tiene gracia que tanto el grupo Serapis bey, como la AMTF surgieron con la excusa de poner la instrucción de los maestros ascendidos al servicio del público en general, pero todo lo que hicieron fue LUCRARSE vendiendo libros, cuando el grupo Serapis bey podría haber subido los libros a internet, para que pudiesen ser descargados libremente en PDF…Pero no…Jorge Carrizo y Werner schoroeder prefieron lucrarse vendiendo libros y lucrarse con la enseñanza en vez de ponerla gratis en internet.
3ºCosa que quería mencionar. El racismo y el antisemitismo de los maestros. Ni Guy Ballard ni Lotus Ray King podían ver a la gente de raza negra. El fundador de la Orden Rosacruz Amorc Spencer Lewis decía que Jesus era ario, y llamaba a Jesucristo el ario gentil. Por su parte Blavatasky afirmaba en su Doctrina Secreta que los Judios constituyen una raza degenerada y que fue una mala idea que Jesus eligiese encarnar en un cuerpo judío, que según ella es la peor de las razas del mundo. Por otro lado, Conny Mendez era una ferviente fan de Alice Bailey. Esta tal Bailey en uno de sus libros escribe un capítulo entero dedicado al “problema judío” que es como los nazis llamaban a la presencia de judíos en Europa. Para ellos la existencia de los judíos era un problema. Alice Bailey escribe achacando el holocausto al mal karma de los judíos diciendo de este modo, que el asesinato de 6 millones de judíos era algo merecido.
4º Los grupos de las enseñanzas de los maestros ascendidos dicen que son cristianos, pero proceden de la teosofía que es un movimiento anticristiano que rinde culto a Lucifer. Así en su glosario Teosofíco, Madame Blavatsky afirma que Lucifer es el espíritu Santo, Dios y Satanas al mismo tiempo, y el único Dios. Además Blavatsky era editora de una revista llamada LUCIFER donde dice que Lucifer es Dios en contraposición al Jehová bíblico, que era, ni más ni menos, Caín, el protoasesino. Es decir para madame Blavatsky Jehová era Caín, mientras que Lucifer era Dios. Esto se pude leer en el libro la Doctrina Secreta.
Pero esa obsesión por Lucifer como algo bueno, se transmite también a Alice Bailey quien fundó una revista llamada LUCIFER TRUST.
Quisiera recomendar un libro llamado “ EL MANDRIL DE MADAME BLAVATSKY“Por Peter Washington. Está disponible en Internet y allí se desenmascara todas las mentiras de la teosofía.
También decir que EL PUENTE A LA LIBERTAD de Geraldine Innocente, decía que Lucifer era una reencarnación pasada de Blavatsky, y que hoy Lucifer es un Maestro ascendido.
. Es decir: el mensaje de Geraldinne Innocente es que Lucifer es mejor que Jesucristo, que es el portador de la luz y que está por encima de la humanidad en evolución espiritual. Esto es obviamente una concesión a las sectas satánicas, realizada por el puente a la libertad.
Creo que he terminado. Simplemente pedir perdón si por la rapidez en escribir el texto he cometido alguna falta ortográfica o errata.
AGRADECER AL ADMINISTRADOR DE LA WEB GNOSIS DESVELADA QUE ME HAYA PERMITIDO TENER ESTA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR MI OPINIÓN a través de este foro.
Y pedir perdón a quien se pueda haber sentido ofendido en sus creencias religiosas por lo que aquí digo. No es mi intención ofender a nadie.
He intentado ser veraz en mis manifestaciones y todo lo que digo aquí esta contrastado al 100%.
Tengo otras muchas informaciones y datos que son demoledoras y duras contra los “mensajeros de los maestros ascendidos”, pero esas otras informaciones por no estar demostradas y corroboradas al 100%, no las he incluido aquí. Todo lo que digo aquí está probado, y si alguien me pide pruebas, estoy dispuesto a mostrar esas pruebas aquí.
Muchas gracias a todos los lectores, y reitero mi agradecimiento al administrador por permitirme expresarme a través de este canal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]