Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Rubén Cedeño desenmascarado. : Gurús Develados - 2
  
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:46 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2017 5:54 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
Acabo de darme cuenta que he cometido una errata: He dicho que Conny Mendez no era discípula de Conny Mendez. Lo que quise decir realmente, es que Conny Mendez no fue discípula de Emmet Fox.
Que Emmet Fox no fue maestro de Conny Mendez ni tuvo con esta relación alguna, sin perjuicio de que puede ser que Conny Mendez durante su estancia en Nueva York acudiese a alguna de las conferencias de Emmet Fox en Carnegie Hall. Se trataban e actos masivos a los que iban miles de personas. Pero lo que es falso, es la afirmación de que Conny Mendez era alumna de Emmet fox. No es verdad. Ni siquiera se conocían. Esto se puede comprobar leyendo la biografía de Emmet fox escrita a través de su amigo de Hermann Wolhorn. Es público y notorio que Emmet fox era amigo del fundador de la ciencia de la mente Ernest Holmes, y del escrito Joshep Murphy. Esa amistad y cooperación está demostrada. Ambos acudían a conferencias de la organización el nuevo pensamiento, donde debatían. Pero esto es otra historia... La cuestión es que si queremos ser serios y hablar con datos históricos, tenemos que proclamar, que NO hay ninguna prueba de que Conny Mendez conociese a Emmet Fox. Es más. Que hay múltiples indicios que nos indican justo lo contrario. Todo esto que aquí hablo forma parte del falseamiento que Conny Mendez hizo de su propio curriculum. No tiene el mismo glamour decir que has ido a una conferencia de Emmet fox rodeada de miles de personas, que decir que eres discipula de Emmet fox. No tiene el mismo glamour decir que has leído un libro de un supuesto maestro ascendido, que decir que recibes visitas privadas de un maestro ascendido. Y conste que yo aquí no juzgo a nadie ni juzgo ninguna creencia religiosa. Simplemente doy datos objetivos e irrebatibles acerca de cual era la personalidad y biografía real de estas personas que han promocionado las creencias en las enseñanzas de maestros ascendidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 10:37 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
Voy a hablar acerca de Guy Ballard quien fue el fundador de la ACTIVIDAD YO SOY (I AM ACTIVITY-Saint Germain Foundation).
En el libro la “Magica presencia” nos encontramos con que los maestros ascendidos dicen “ que el sol es mil veces más fresco que una noche de verano”
Esta afirmación es una autentica ridiculez. La temperatura del sol está completamente comprobada. El sol es una estrella del tipo G2. El sol no es fresco, ni esta habitado, como dice Saint germain, sino que es una bola gigantesca de fuego cuya composición principal es Hidrogeno y Helio. Están completamente estudiadas y comprobadas las reacciones termonucleares del sol. Tanto que los científicos pueden predecir las tormentas solares mediante la observación de las manchas que se encuentran en el sol.
Gracias al satélite SOHO conocemos el sol y podemos predecir tormentas solares.
Edna Ballard decía, que “Saint Germain” le había revelado que: “el sol no está 93 millones de millas del sol” sino a menos de 2 millones”.
Esta afirmación de “Saint germain” es completamente ridícula.
El sol en promedio se encuentra a 93 millones de millas de la tierra. Esto está completamente demostrado y no cabe debate científico sobre ello. La NASA ha enviado satélites para estudiar el sol y estos han traspasado con mucho esa distancia donde presuntamente está el sol..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 10:41 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
El libro de Guy Ballard Mágica presencia “ es un plagio de un libro escrito 30 años antes llamado de Brother of the Third Degree , publicado en 1894 , libro en el que también aparece el Maestro SaintGermain.
Asi:
En la mágica presencia, cuenta la historia de Alexander Gaylord y su encuentro con su rayo gemelo, Lady Master Leto - quien fue alguna vez llamado princesa Louise. Pues bien, es 100% copiado del "hermano del tercer grado", hasta el detalle. Incluso, por ejemplo, cuando Gaylord ve que Leto, tiene un velo, eso es exactamente como el personaje principal de "The Brother of the Third Degree", y solo cambia el nombre de su rayo gemelo, "Iole" (en vez de Leto).
Demasiado parecido…
Las fechas de los libros se contradicen: Asi dicen que Rayborn ascendió en julio de 1932, y luego sigue el viaje hacia el lejano Oriente. Pero los dictados en Chicago, el Sr. Ballard ya estaba de regreso, iniciado en julio de 1932.
Las historias están mal escritas, se confunden y hablan acerca de historias inverosímiles, de los servicios secretos capturando agentes secretos comunistas . Pura ficción. Nunca he entendido, por ejemplo, cómo en el retiro de maestro ascendido en Darjeeling, India, Rex era capaz de identificar un intruso dentro del retiro - mientras que el Todopoderoso y omnisciente ascendidos maestros allí presentes no pudieron. Y cuando Rex dijo: "un intruso!", el maestro a cargo de la retirada lo miraba con fiereza y exigió pruebas. Luego saltan sobre el hombre y caen unos documentos demostrando que era un espía. Esta historia es pura ficción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 10:42 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
Pero hay mas:
Acerca de la Atlantida. Según Guy Ballard, la atlantida era un continente gigante que estaba entre América del sur y África. Pues bien, los datos geológicos nos demuestran jamás existió ese continente, y de hecho Sudamérica y África encajan a la perfección, como un puzle, y que por tanto no pudo existir esa masa de tierra tan grande.
Además, actualmente leí que las pruebas geológicas y arqueológicas hacen imposible la existencia de la Atlántida. Los geólogos han descubierto que los fondos oceánicos están compuestos por una gran parte de basalto, mientras que las masas de tierra continental están formada de granito. Por lo tanto, un continente hundido debería poder ser identificado por su composición geológica. Después de muchas pruebas y estudios, los geólogos han llegado a la conclusión de que "en ninguna de las cuencas oceánicas se han encontrado rastros de una gran masa que fuera una capa de tipo continental y que pudiera sugerir la existencia de un continente sumergido"
La teoría de la Deriva Continental nos ha demostrado que en el pasado los continentes formaban uno solo al que llamamos Pangea, antes de que el movimiento tectónico de las placas lo fuera dividiendo hasta llegar a la situación actual. Esto imposibilita la existencia de un continente, ya que si "juntamos las piezas" con ayuda de un mapa, veremos que encajan perfectamente


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 10:46 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
Guy Ballard plagió los siguientes libros:
PLAGIO
Gerald Bryan proporciona evidencia convincente de seis libros fueron plagiados por Ballard para la redacción de "Misterios Desvelados". Estos libros son:
"Dweller on Two Planets"
"The Brother of the Third Degree"
"The Prince of Atlantis"
" Myriam and the Mystic Brotherhood"
"Life and Teaching of the Masters of the Far East"
"Secret Power"
r.
En un libro titulado "Dweller on Two Planets" hay un relato de una experiencia casi idéntica a la que ha sido posteriormente contada por Godfre Ray King en su libro Misterios Desvelados. Phylos, el héroe del primer libro , se encuentra con su "maestro" en una montaña en California, tal como lo hace Godfre. Y Phylos y su Maestro visitan juntos un maravilloso retiro, que al igual que Godfre y su Maestro, los retiros están excavadas en la roca sólida de una montaña .
Compare usted señor Ruben:
"Dweller on Two Planets:
Phylos, El tibetano
Tiempo: 1894
Lugar: Una cueva en una montaña,
Mt.Shasta, California
Incidente: Phylos, neófito en
los Misterios, visita a
un refugio oculto con
su Maestro" Nos paramos fente a una gran
La cornisa estaba rota y torcida como si hubiese habido una gran convulsíon
Columna de piedras de Basalto”
El toco el enorme bloque de piedra, se abrió la puerta, camino dentro del túnel, bajamos unos 200 pies por la escalera. Llegamos a una puerta de bronce. Esta puerta daba entrada a una cámara circular. El techo tenia forma de cúpula con 10 o 12 pies de altura. Sobre mí brillaba una luz blanca que era OMNIPRESENTE.
Misterios Desvelados:
Ballard, El Mensajero
Tiempo: 1930
Lugar: Una cueva en una montaña,
Grand Teton, Wyoming. .
Incidente: Ballard, neófito en
los Misterios, visita a
un refugio oculto con
un Maestro Ascendido su
Va a un punto en el que hay
enormes masas de piedra.
La masas de piedra yacían en gran confusión.
Toco la puerta de piedra y esta se abrió. Bajamos 200 pies por la escalera. Llegamos a una puerta de bronce. Esta puerta daba entrada a una cámara circular. Techo arqueado de 10 pies de altura.. Sobre mí brillaba una luz blanca que era OMNIPRESENTE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 10:52 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
Aristoteles dijo:Amicus Plato, sed magis amica veritas("Platón es mi amigo, pero la verdad me es más querida".)
Quisiera aclarar que esto que aquí transcribo, no es una critica ante ninguna creencia religiosa. No es critica a Guy Ballard, ni a la Saint Germain foundation. Simplemente me encargo de dar datos objetivos. Yo no saco las conclusiones. Eso se lo dejo a cada uno de ustedes:

Guy Ballard no tenía pasaporte. Por lo que el nunca estuvo en la India. Durante la temporada en la que presuntamente estaba viajando por oriente, vivía en Chicago bajo el psedonimo Dick Gilbert.
El motivo por el cual Ballard tuvo que vivir oculto, es porque pidió dinero a una serie de personas y no se lo devolvió jamás
. Fue acusado por la justicia de estafar miles de dolares a ancianas viudas vendiendo un Lago de Oro en el que presuntamente había una mina de oro. Pero en los terrenos no había ningún oro. Se trataba de tierra sin valor.Por ello fue procesado por la justicia y no llego a ser juzgado debido a que falleció antes.
El caso fue aireado por la prensa estadounidense en los años 30. Finalmente durante una conferencia del Sr Ballard, un agente del juzgado se presentó en la conferencia con una citación para Guy Ballard.
Había sido procesado por estafa y era informado de ello. Sólo la repentina muerte de Guy Ballard poco después, impidió que este se enfrentase a un juicio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 11:07 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
Ahora me gustaría hablar de Donald Ballard. El es el tercer Ballard. Hijo de los mensajeros Guy Ballard (Godfre Ray king) y de Edna Ballard (Lotus ray king). Y durante los últimos años en la SAINT GERMAIN FOUNDATION lo han ocultado. Ahora verán porque:
Donald Ballard tenía sus propias ideas. El era políticamente muy incorrecto. Donald contaba a sus amigos estudiantes I AM que el nunca había visto un maestro ascendido. Era bastante radical políticamente. Donald era parte de laJohn Birch Society. Hay un dictado en que Jesús supuestamente dijo que tenemos que "call to blast and annihilate anything connected to the UN and the sinister force back of it" Es decir, aniquilar la ONU.
La John Birch Society decía esto. y Donald era de esta organización y pasaba información a Edna, y de alguna manera esto entró en el dictado de Jesús, y los I AM Student aún hoy decretan contra la ONU en el outline. Hay la "Lotus Invocation " allá hay un párrafo en el cual los IAM students decretan contra la ONU. y en Shasta spring se hace el Lotus Invocation todos los días.
de personas que conocían a Donald en Shasta spring. Donald decía muchas palabrotas. El no vestía de acuerdo a las normas de vestimenta. Cuando el iba a shasta, no se alojaba en shasta spring, sino que lo hacía en un hotel de la ciudad.Donald fumaba mucho y bebía alcohol. A el le gustaba mucho correr con su vehiculo. Me cuenta un I AM student, que en una ocasión, la policía le dio el alto, y él siguió corriendo, originándose una persecución policial.
Donald regresó de la guerra mundial a mediados de los años 40. El hablo con su madre y le dijo que había que reformar la actividad I AM. Pero Lotus no quería oír hablar de ello. Así que Donald se mantuvo semiapartado de la actividad durante cierto tiempo. Donald se caso con una IAM Student. Un día Donald pillo a su esposa siéndole infiel en la cama con otro. Donald se divorcio y posteriormente se caso con una mujer llamada Virginia. Donald continuó viajando a Shasta spring durante los veranos. Allí se hizo amigo de Edie broce. Donald contaba cosas a Edie como que el nunca había visto a un maestro ascendido y que su madre LOTUS RAY KING se estaba autoengañando. Cuando Beloved mama (Edna Ballard) falleció. Donald se encontró con que había personas de la saint germain foundation se había hecho con el control de la actividad. Varios millones de dolares en joyas desaparecieron presuntamente. Entonces Donald escribió un libro denunciado algunas cosas falsas de la actividad. Como que su padre probablemente había inventado muchas cosas, o que el no había visto en su vida a un maestro ascendido.
Lamentablemente Donald murió de un infarto por la mala vida que llevaba fumando y bebiendo. La esposa de Donald falleció de cáncer. La hermana de la esposa vendió el manuscrito de Donald a gente de la saint germain foundation. Por lo que todo lo que Donald escribió, fue ocultado. Ese es el motivo por el cual la saint germain foundation esconde la figura de Donald, a pesar de ser uno de los 3 mensajeros designados originalmente por Saint germain
Todos los aquellos lectores que sientan curiosidad con este asunto, si viajan a Dunsmir, en California, pueden visitar a Edie Broce para que esta les cuente sus experiencias con el hijo de los Ballards.
Esto forma parte de la historia real de la saint germain foundation, que es la organización que fundó Guy Ballard, y que fueron aquellos que hablaron por primera vez de la llama violeta y de la existencia de maestros ascendidos. Este fue el movimiento yo soy, que inspiró al puente a la libertad y posteriormente a Conny Mendez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 4:36 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 02, 2012 8:22 am
Mensajes: 154
Una vez en Madrid asistí a una "conferencia" o encuentro de una secta de los maestros ascendidos y lo pasé mal pues eran de verguenza ajena sus rituales. Era tan ridículo cuando hacían ceremonias de"protección" y iban diciendo por ejemplo: San Miguel arriba, San Miguel abajo, San Miguel alante, San Miguel atrás... y los asistentes ibamos moviendo los brazos arriba, abajo... así con diferentes maestros ascendidos. La sala estaba toda llena de retratos de los supuestos maestros ascendidos: Jesus, Buda, Saint Germain...
La secta como tantas otras se había originado en California y me hizo gracia que el predicador dijo que teniamos que ir aprendiendo inglés pues era el idioma más parecido al de los ángeles :lol: :lol: :shock: Se conoce que el inglés a conseguido su éxito mundial por eso y no por ser el idioma de los imperios británico y yankee. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 5:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
En el caso del I AM activity of Saint germain foundation hay un componente racista claro. Guy Ballard y su esposa Loto, dejaron establecido que estaba prohibido a las personas de raza negra acceder a los santuarios IAM. Ellos tenían un prejuicio racial muy claro. La prohibición discriminatoria contra los negros duró muchas décadas hasta que en los años ochenta un estudiante blanco que estaba casado con una mujer negra, trató de acceder a los santuarios con su esposa. Los lideres de la saint germain foundation se opusieron a dejar a entrar a la mujer. Saltó el escándalo por racismo y la cuestión llego a los medios de comunicación.
El miedo de los lideres de la saint germain foundation a que esta organización perdiese su estatus de confesión religiosa legalmente reconocida con su consiguiente régimen fiscal, les llevó a aceptar a regañadientes la presencia de los negros en los santuarios.
Por supuesto, apenas van personas de raza negra a los santuarios de la saint germain foundation...apenas uno o dos personas.
El tema del ingles forma parte de ese nacionalismo. Toda la enseñanza debe estudiarse en ingles porque según ellos las traducciones desvirtúan la enseñanza y hace que esta pierda su radiación original. Pero lo cierto es que la enseñanza esta llena de tonterías como decir que el sol es frío, así que esta norma pierde todo su significado.
Según Guy Ballard , Jesucristo en sus decretos utilizaba las palabras I AM tal como se dicen en ingles. Esto es un disparate. En la epoca de Cristo no existia el ingles, y Jesus hablaba en arameo. En ningún momento Jesus pronunció las palabras I AM. Pero todo eso forma parte de la exageración nacionalista de los Ballards. Para ellos EEUU es la nación elegida, y ellos, los estudiantes I AM , utilizan en sus clases el ingles y utilizan la biblia en ingles. Esto es bastante absurdo, porque la biblia es una traducción. Los estudiantes iam dicen que están en contra de las traducciones porque estas desvirtúan el sentido original de las palabras, pero lo cierto es que ellos cuando leen la biblia en ingles, están utilizando una traducción. Y fijese usted: existen IAM SANCTUARIES en todo el mundo, y en todos esos países, todo se hace en ingles. Y que ridículo resulta que en Francia o en Mexico, los estudiantes lean la biblia en ingles....
De locos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rubén Cedeño desenmascarado.
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 6:11 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:56 pm
Mensajes: 20
La enseñanza de Guy Ballard dada a través de la saint germain foundation, está sostenida por el miedo, ya que en ella se incluyen toda clase de amenazas contra los disidentes que dudan. Así en la pagina 199 de Disscourses dice que aquellos que critican esta instrucción de los maestros ascendidos, son seres depravados que hubiese sido preferible que nunca hubiesen nacido.
Es la estrategia del miedo para acallar el intelecto. Imagine usted que leyendo el libro LA MAGICA PRESENCIA, usted se encuentra con esde párrafo donde un presunto maestro ascendido dice que el SOL ES FRÍO. La reacción normal en una persona culta, es rebelarse contra este disparate. Por ello los Ballards incluyen toda clase de amenazas contra aquellos que manifiestan sus dudas. Si usted piensa que el sol es caliente y no frío, entonces usted es la fuerza siniestra por dudar de los maestros, y en los libros de Guy Ballard se incluyen amenazas divinas a los disidentes: que usted perderá la encarnación, que si sigues criticando la obra de los maestros ellos te sacaran de encarnación ( te mataran) o que sufrirás la segunda muerte, que es como ellos llaman la muerte del alma, del espíritu.
Y es que al fin y a la postre, cuando hablamos de los Ballards, hablamos de personas bastante egolatras y poco abiertas a la critica.
En un discurso de los maestros ascendidos en los Angeles, Saint Germain dijo que Guy Ballard y su esposa Edna Ballard, estaban ocupando el lugar que ocupo Jesucristo hace 2000 años.
Y es que la primera vez que leí este disparate, no pude evitar sonrerir, y me acorde de cuando los Beatles decían que eran mas famosos que Jesucristo.
Somos «Más populares que Jesús», dijo John Lennon en un controvertido comentario.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO