Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial : Gurús Develados

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:00 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 2:04 pm 

Imagen

Aqui te hacen trabajitos gnosticos!!!!, baras, baras.
Autor barato que no tiene otra cosa mejor que hacer, fanatico samaeliano y plagiador de los plagiadores, falto de ideas en la cabeza, Jose María Herrou Aragón.
Buscando hacer otra secta y ser alabado como Samael Aun Weor, buscando la aceptacion de los demas, este autor hace trabajitos y ademas vende libros muy caros que oscilan entre los $500 y $2000, lo cual arruinaria los bolsillos de quienes les interesa comprarlos, maneja magia negra, masoneria, no sabe ni que ondas, en pocas palabras "no sabe si es gavilan o paloma" como diria un joto trabajador cansado despues de 10 horas de jornada laboralmente machina... :lol:
Aquí les dejo algunas cosas que tiene en su pagina web:

Citar:
PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAREJA O FAMILIARES

ATRAER O ENAMORAR PERSONAS

ALEJAR PERSONAS MOLESTAS O INDESEABLES

ARRANCAR DE RAÍZ TODO TIPO DE MALEFICIOS O ENERGÍAS NEGATIVAS

CONSEGUIR AUMENTOS DE SUELDO, ASCENSOS O UN TRABAJO MEJOR

ATRAER MÁS CLIENTES PARA SU NEGOCIO

HACER QUE LOS DEUDORES PAGUEN

GANAR JUICIOS QUE PARECÍAN PERDIDOS

CORREGIR ESTADOS DE AGRESIVIDAD O DEPRESIÓN

ELIMINAR ADICCIONES, ALCOHOLISMO, ETC...

“En 1 ó 2 horas de iniciados los trabajos comienzan los cambios en la persona influída, esté donde esté y sin que nadie pueda evitarlo”

ademas es presumido y soberbio como todo mitomano:
Citar:
Una Larga y Exitosa Trayectoria

El Profesor José M. Herrou Aragón ha dedicado su vida al estudio y perfeccionamiento de la ciencia parapsicológica. Hoy es considerado mundialmente como uno de los investigadores más activos y experimentados en la materia.

Fue presidente de la Universal Mutation Inc., con sede en New York, corporación norteamericana dedicada a la investigación parapsicológica y a la parapsicología de avanzada, desde el año 1986 hasta el año 1994 inclusive.

Escribió los libros de mayor venta en América y Europa sobre la utilización de novedosas y fulminantes técnicas parapsicológicas: "Telecomando Sexual, Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas", "Trabajos Parapsicológicos Infalibles para obtener amor, poder y dinero" y "La Religión Prohibida ", entre otros.

:roll: sabe dios que pretendera este señor sectario......

Asunto: Re: Jose María Herrou Aragón, avatara de la sub-era....
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 2:07 pm 

todo esto de su pagina http://www.profesoraragon.com/sitios-amigos.htm

y tiene videos muy interesantes que nos ilustran su sabiduria original:

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 2:57 pm 
Moderador Global

ma-g escribió:
Autor barato que no tiene otra cosa mejor que hacer, fanatico samaeliano

Fanático anti-samaeliano, diría yo. En cualquier caso, Herrou incorpora a su particular doctrina ese antiguo rechazo por lo material que también sucedía en el gnosticismo primitivo. Su gnosis primordial es una extraña mezcolanza de esoterismo y neo-nazismo, conjugado con una visión radicalmente pesimista de la existencia humana, en la que todo es visto como satánico e infernal. Destila mucho odio ese individuo.

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 3:04 pm 

Que interesante, sería interesante ir buscando a mas a fondo personas de ese tipo para que no se dejen engañar de manera tan barata, y no sectaricen mas de lo que esta hoy en dia este mundo tan monopolizado por una conspiracion eco-logico-nomica y biologica....incluyendo la psicologica por los medios de comunicacion.....

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 3:17 pm 
Moderador Global

Los trabajos "infalibles" del "profesor"

El "profesor" oferta en su web la posibilidad de contratar ciertos servicios parapsicológicos, que vienen a ser trabajos mágicos que sirven de remedio para casi cualquier problema: atraer a una pareja deseada, romper maleficios, realizar amarres, etc, y con estas artimañas asegura poder conseguir modificar la conducta humana a voluntad mediante el uso de "poderosos estímulos parapsicológicos" (¿?) y, encima, a distancia. Por lo pronto, Herrou se asegura el cobro de la mitad de sus servicios al exigir un anticipo a prueba de fe.

Imagen

Para comprobar sus dotes parapsicológicas decidimos enviarle un correo exponiendo un caso fantasioso para observar su respuesta. Como se ve a continuación, el "profesor" no duda en considerar el falso relato como un caso inequívoco de brujería.

Imagen

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 5:51 pm 
Moderador Global

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 12:46 pm 
Moderador Global

Imagen

A la vista de la supuesta infalibilidad de sus resultados, el "profesor" anuncia a bombo y platillo tener el poder de ayudar a solucionar cualquier problema, sin embargo parece incapaz de conjurar a todas la voces descontentas que le consideran como un completo fraude y un charlatán. En el año 2009, una mujer llamada Lidia abría una página llamada http://www.elprofesoraragon.com en la que denunciaba públicamente sus presuntos métodos engañosos, en contraposición a la página del propio Herrou (http://www.profesoraragon.com). Finalmente, desde el desaparecimiento de la página, el "profesor" adquirió el otro dominio para seguir publicitándose.
Citar:
Hola mi nombre es Lidia, y soy Licenciada en ciencias Políticas y además diplomada en gestión y administracion de empresas. (Hago mención a esto, porque mucha gente cree que solo la gente sin cultura acude a esta clase de personajes ), quiero aportar mi granito de arena para desemmascarar a esta gente, puesto que yo he sido estafada dos veces. (el hombre és el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra).

La desesperación , la agonia y muchas veces el no poder encontrar solución a los problemas te conlleva a recurrir a esta gestuza. Yo me puse en contacto con el Dr. Herrou Aragon y el amablemente me respondia a todos los emails, hasta que hice el ingreso, entonces es cuando no he vuelto a saber nada mas de el. (le ingrese 380€), y al dia siguiente le escribi para que me dijera si había recibido el ingreso y que me contara como iba a realizar el trabajo. No he vuelto a saber de el.

Quiero que todo el mundo sepa, que ponerse en contacto con el a través de internet es tirar el dinero, porque una vez que cobra no contesta a ningun email.

Bueno, quiero aportar mi experiència para que ninguna persona mas salga estafada y seguir lucrando a esta gentuza que lo unico que sabe hacer es aprovecharse de la gente trabajadora que tenemos que levantarnos cada dia a las 7:00 de la mañana para poder trabajar y seguir adelante.

Bien, me despido gustosamente.

Imagen

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 8:02 pm 

Me parece perfecta su investigacion señor quetzal, mis respetos para estas investigaciones, mis respetos, mil veces, es un paro tenerlos en gran parte, un gnostico de las siglas de lashkmich dijo que este Herrou Aragón era quetzal, eso me tocó leerlo de un foro de esa línea,, pero independientemente de muchas cosas y quien sea quien, debemos prevenir a los demas de los fraudes para que no caigan en esos graves errores :)

Asunto: Re: Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 11:18 am 

Habra sido el libro Psychic Sexual Command de Mark Desade la fuente de inspiracion de Herrou Aragon para escribir el Telecomando Sexual?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto: Re: Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 11:33 am 
Moderador Global

Muy sospechosa casualidad, ambos libros hablan del telecomando sexual, que es la capacidad de estimular sexualmente a distancia. Creo que es un libro raro y que no ha sido jamás traducido al español, así que veo difícil que alguien puedan confirmar el posible plagio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]