Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial : Gurús Develados - 4

Fecha actual Dom Sep 24, 2017 8:08 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial
NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 1:55 pm 

windfire escribió:
estimulacion sexual a distancia? no es mas facil pagarle a una mina y listo? digo...

En fin, el tipo enseñó algunas cosas que si funcionan, pero no es para mentes débiles ni inestables. Es la verdad. Como tambien supo encontrarse en el camino con Lanata que obviamente no le jugo a favor. Es gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=l6VjNmWWucU

http://www.youtube.com/watch?v=7UOfB6BqeTc

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 1:57 pm 

maithunero escribió:
He leido los dos libros y definitivamente aqui hay un plagio. Aqui alguien hizo una traduccion y transcripcion del ingles al castellano o del castellano al ingles. Donde hubo cambio es en el titulo y el nombre del autor. Herrou Aragon nunca ha tenido el mas minimo interes de mencionar este incidente ofreciendo una explicacion en sus sitios de internet. Cualquiera de los dos autores que hubiera escrito el libro de forma original es tambien un charlatan al decir que decubrio tecnicas parapsicologicas nuevas, porque el Telecomando Sexual y el Ataque Psiquico eran conceptos manejados por autores esotericos anteriores a ellos dos.

En fin, el tipo enseñó algunas cosas que si funcionan, pero no es para mentes débiles ni inestables.
Es la verdad.
Como tambien supo encontrarse en el camino con Lanata que obviamente no le jugo a favor. Es gracioso, miren:

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 12:03 pm 

windfire escribió:
maithunero escribió:
He leido los dos libros y definitivamente aqui hay un plagio. Aqui alguien hizo una traduccion y transcripcion del ingles al castellano o del castellano al ingles. Donde hubo cambio es en el titulo y el nombre del autor. Herrou Aragon nunca ha tenido el mas minimo interes de mencionar este incidente ofreciendo una explicacion en sus sitios de internet. Cualquiera de los dos autores que hubiera escrito el libro de forma original es tambien un charlatan al decir que decubrio tecnicas parapsicologicas nuevas, porque el Telecomando Sexual y el Ataque Psiquico eran conceptos manejados por autores esotericos anteriores a ellos dos.

En fin, el tipo enseñó algunas cosas que si funcionan, pero no es para mentes débiles ni inestables.
Es la verdad.
Como tambien supo encontrarse en el camino con Lanata que obviamente no le jugo a favor. Es gracioso, miren:

Windfire : El contenido de los libros PSIQUICOS de herrou Aragon " funcionan " porque son el mismo contenido de los libros que el plagio y fueron originalmente escritos bajo el pseudonimo de Mark Desade. No podria haber ningun misterio en eso. Es bastante curioso el hecho de que Herrou Aragon se mantiene hermeticamente silencioso ante esta vulgaridad optando por no mencionar este incidente en sus paginas de internet, principalmente en su biblioteca esoterica virtual. Lo mas contradictorio es que en la misma biblioteca Herrou Aragon defiende el pellejo de otros libros que el considera han sido mutilados o victimas de plagio, pero que el ha rescatado y puesto a la disposicion del publico en formato facsimil. ¿Porque no defiende los que el considera sus PROPIOS libros?...En el 2010 lo encare a traves de un email y al responder se atrevio a asegurar que el fue victima de plagio por este tal Mark Desade...pero la discrepancia aqui es que Mark Desade edito los libros por primera vez en 1980 y Herrou Aragon en 1984. :oops:

NotaPublicado: Mié Nov 20, 2013 12:22 pm 

Algunas de las contradicciones encontradas en los sitios de internet del plagiador Herrou Aragon:

1) Acusar de PLAGIO a Samael Aun Weor http://www.gnosisprimordial.com/?page_id=30 :o

2) Defender el honor de libros ajenos que segun Herrou Aragon han sido victimas de PLAGIO
http://www.bibliotecaherrouaragon.com/detalle.php?id=49
http://www.bibliotecaherrouaragon.com/detalle.php?id=8 :lol:

3) Mantenerse hermeticamente silencioso ante el vulgar incidente de los libros de Mark Desade :?:

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 12:53 pm 

maithunero escribió:
Algunas de las contradicciones encontradas en los sitios de internet del plagiador Herrou Aragon:

1) Acusar de PLAGIO a Samael Aun Weor http://www.gnosisprimordial.com/?page_id=30 :o

2) Defender el honor de libros ajenos que segun Herrou Aragon han sido victimas de PLAGIO
http://www.bibliotecaherrouaragon.com/detalle.php?id=49
http://www.bibliotecaherrouaragon.com/detalle.php?id=8 :lol:

3) Mantenerse hermeticamente silencioso ante el vulgar incidente de los libros de Mark Desade :?:

maithunero, te voy a refutar simple y corto, porque tu propia calidad intelectual no amerita esfuerzos demasiado grandes. Esta investigación podías hacerla vos mismo en lugar de decir pavadas, pero se ve que no te da la capocha.

1) Vos decís que Desade publicó en 1980, porque hasta acá llega tu investigación http://es.scribd.com/doc/150669414/Psychic-Sexual-Command-Book-I-Mark-Desade-Dr-Thor-Templar-IGOS-Publishing (una reedición donde falsament afirman que tiene copyright 1980, 1993 y 2013).

2) Pero, en la agencia de Copyright de Estados Unidos, dice que el copyright de ese, su primer libro, es de 1992 (http://cocatalog.loc.gov/cgi-bin/Pwebrecon.cgi?Search_Arg=desade+mark&Search_Code=NALL&PID=sJ09aONKfmvOdh3mHcK8I1bVARRu&SEQ=20140409122504&CNT=25&HIST=1).

3) Resulta que en la misma agencia de Copyright, Herrou Aragón tiene registrados sus libros en Estados Unidos en fecha 1988-1989 (http://cocatalog.loc.gov/cgi-bin/Pwebrecon.cgi?Search_Arg=herrou+aragon&Search_Code=NALL&PID=49mU2pP1qtxvN_e90Aj6KL8giSSJ&SEQ=20140409123930&CNT=25&HIST=1).

RESUMEN: Sos un mentiroso o un inepto y con una simple búsqueda, donde había que buscar, quedás en evidencia rápidamente. Además de eso, existen los libros de Herrou Aragón del año 1984, hay facsímiles dando vuelta, pero ninguno de los que vos decís que son del año 80 de Desade, ¿Sabés por qué? Porque los libros de Desade son del año 92 en adelante.

Finalmente, comparto mucho de lo que los demás dijeron, lo expuesto en estos libros puede ser real o no, a mi no me consta, así que para mí no lo son, después, habrá gente a las que Herrou le solucionó el problema, otra gente a la que no, a mi nunca nadie me solucionó nada mágicamente, así que para mí eso no existe.

PD: Samael Aun Weor sí que fue un plagiador, y eso no lo dice Herrou Aragón solamente, está demostrado con pruebas reales, desde hace tiempo.

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 4:30 pm 
Moderador Global

Gracias por contribuir a la discusión, roccoloco, solamente evita el empleo de insultos.

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 1:26 pm 

Pido disculpas si me excedí.

Finalmente, veo que los enlaces no funcionan como yo esperaba, así que voy a transcribir la información, ya que no supe editar mi mensaje.

Todos estos datos pueden ser corroborados por cualquier persona.

Agencia de Copyright de Estados Unidos
http://www.copyright.gov/

Registros de Herrou Aragon
1988 - Psychic attack and other parapsychological techniques / Joseph Herrou-Aragon - Copyright number TX0002327181
1988 - Sexual telecommand and other parapsychological techniques / Joseph Herrou-Aragon - Copyright number TX0002327180
1989 - Secret voices and other parapsychological techniques / Joseph Herrou-Aragon - Copyright number TX0002592236

Registros Desade
1991 - Psychic sexual command / Mark DeSade - Copyright number SR0000177673
1992 - Psychic warfare / Mark Desade - Copyright number TX0003594022

Para maithunero
Citar:
En el 2010 lo encare a traves de un email y al responder se atrevio a asegurar que el fue victima de plagio por este tal Mark Desade...pero la discrepancia aqui es que Mark Desade edito los libros por primera vez en 1980 y Herrou Aragon en 1984.

Fijate lo mala leche de tu accionar, este tipo te dice que fue víctima de plagio, lo cual quedó demostrado por mí, pero aún así, en lugar de informarte, elegiste tildarlo de mentiroso y acusarlo de plagiador... No tengo palabras para vos.

Me encanta leer este foro porque no creo en absolutamente nada esotérico, ni en Herrou, ni Samael, ni en Nimrod, ni en la magia, ni en la gnosis, ni en las guerras eternas, y me divierte ver como tipos como vos, en el fondo, creen en todas esas paparruchadas, aunque simulen hacer denuncias.

Saludos y buena vida.

NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 10:25 am 

Estimado amigo roccoloco, no entiendo la naturaleza de tus insultos, pero igual los agradezco, como tambien agradezco la informacion que has publicado, porque le da mas sentido a mi acusacion. Esa informacion no es nueva para mi, de hecho poseo todas las ediciones de IGAS/IGOS Mark Desade, y todo lo publicado por Herrou Aragon incluyendo Sexual Telecommand 1988 (No se si tu los tienes y los has leido y analizado sus contenidos). Si IGOS/IGAS se atreven a decir que tienen pruebas de que dichos libros fueron editados y publicados en 1980 se les debe otorgar algun beneficio de duda, hay que recordar que esta institucion se ha dedicado a reeditar libros anonimos y pseudonimos que fueron previamente escritos de forma clandestina y artesanal por motivos de persecucion.

A mi no me sorprenderia que Herrou Aragon haya tomado ventajismo al adjudicarse un libro pseudonimo como propio, solo hay que ver la enfermiza obsesion que tiene en apoderarse de libros ajenos de escritores muertos para venderlos como facsimiles (libros fotocopiados), y obtener lucro a costa de otros. Tampoco me sorprende el exagerado uso y abuso de la fragmentacion y transcripcion de informacion ajena para rellenar libros que el publica y vende bajo su autoria. El estilo literario de sus otros libros por ejemplo el panfleto titulado La Religion Prohibida es completamente diferente a los libros Telecomando Sexual y Ataque Psiquico, ademas cualquier lector que tenga un conocimiento aceptable del ingles y compare a Herrou y a Mark Desade detectara que hubo una traduccion del ingles al castellano y no viceversa. Tengo que agregar que a mi juicio, siempre voy a sostener categoricamente que Herrou Aragon no tiene la capacidad de haber escrito esos libros, por muy hombre despierto que el se considere.

Siempre he pensado en una tercer posibilidad, que ambas partes se han adjudicado la autoria de esos libros a costa de un escritor anonimo o pseudonimo que no pudo retener los derechos de esos libros por motivos desconocidos. Tanto IGAS/IGOS como Herrou mantienen un sospechoso hermetismo para declarar publicamente quien plagio a quien. Si tu roccoloco te atreves a contactar a Herrou Aragon y le ofreces la informacion que tu has descubierto, le haras un gran favor, pero te daras cuenta que al hombre le da pavor hablar del tema, rehusa tajantemente publicar oficialmente que el ha sido victima de plagio, cuando ironicamente el mismo ha creado sitios de internet para desenmascarar y desacreditar a plagiadores como por ejemplo a Samael y otros mas.

NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 12:53 pm 

maithunero escribió:
Estimado amigo roccoloco, no entiendo la naturaleza de tus insultos

Ya pedí disculpas, simplemente no me gusta cuando siento que se miente.

maithunero escribió:
Si IGOS/IGAS se atreven a decir que tienen pruebas de que dichos libros fueron editados y publicados en 1980 se les debe otorgar algun beneficio de duda

No, la verdad que no se les debe otorgar ningún beneficio de ninguna duda. ¿Si yo me atrevo a decir que tengo pruebas de que tú eres un estafador pero jamás las muestro, debo beneficiarme con el beneficio de la duda?

maithunero escribió:
hay que recordar que esta institucion se ha dedicado a reeditar libros anonimos y pseudonimos que fueron previamente escritos de forma clandestina y artesanal por motivos de persecucion.

Decir eso y decir que esa institución se ha dedicado a robar obras de personas que no registraron las mismas, es más o menos lo mismo. Acaso tú viste los contratos de esa "institución" y los autores perseguidos, donde se les pagaban regalías? La respuesta ambos sabemos que es NO.

maithunero escribió:
solo hay que ver la enfermiza obsesion que tiene en apoderarse de libros ajenos de escritores muertos para venderlos como facsimiles (libros fotocopiados), y obtener lucro a costa de otros.

Por lo que veo, son todos libros en dominio universal, lo hacen también otras empresas, como Kissinger y miles más que pululan por la web. Todos venden libros que son basura esotérica sin valor alguno. Aunque parece ser que todo eso es legal.

maithunero escribió:
ademas cualquier lector que tenga un conocimiento aceptable del ingles y compare a Herrou y a Mark Desade detectara que hubo una traduccion del ingles al castellano y no viceversa.

La verdad, no tengo idea cuál es tu conocimiento del inglés, ni qué nivel consideras aceptable. Pero dudo que sea tuya la voz autorizada para determinar esto.

maithunero escribió:
Tengo que agregar que a mi juicio, siempre voy a sostener categoricamente que Herrou Aragon no tiene la capacidad de haber escrito esos libros, por muy hombre despierto que el se considere.

A tú juicio. Entramos al terreno de la subjetividad, apartandonos de toda realidad. Y además, cómo podemos saber si el tuyo es un juicio confiable, si a las claras se nota tu postura en contra de una parte y totalmente a favor de la otra. ¿Cuándo recibiste pruebas, alegatos, respetaste un proceso y demás para largar ese gran veredícto?

maithunero escribió:
Si tu roccoloco te atreves a contactar a Herrou Aragon y le ofreces la informacion que tu has descubierto, le haras un gran favor, pero te daras cuenta que al hombre le da pavor hablar del tema, rehusa tajantemente publicar oficialmente que el ha sido victima de plagio, cuando ironicamente el mismo ha creado sitios de internet para desenmascarar y desacreditar a plagiadores como por ejemplo a Samael y otros mas.

No tengo motivo alguno para hablar con Herrou Aragón, además, supongo que él debe saber mejor que nosotros dos, cuando publicó sus libros. En todo caso será problema de él si fue plagiado. Yo no creo en nada de lo que él hace ni escribe, como tampoco creo en lo que escribe Samael, ni Gurdjieff, ni Crowley, ni Serrano, ni Nimrod, ni tantos otros. Solemente me da bronca la mentira y la injusticia, aún en contra de aquellos que no me caen en gracia.

MENSAJE PERSONAL A MAITHUNERO
Me parece que hasta acá con las pruebas que tenemos, podemos llegar en esta discusión. Supongo que como caballero que eres, hasta no tener pruebas más contundentes que refuten lo que te digo, es mejor dejar las cosas como están dadas.

Por último decirte, que como entiendo este sitio, es para aquellos que no creen en nada esotérico, y a tí, se te nota claramente, que si bien no crees en este Herrou Aragón, crees en muchas de las pavadas que en este sitio se dejan de manifiesto como fantasías, delirios, o simples mentiras. Y es ahí donde tu subjetividad se hace tan manifiesta.

Saludos cordiales, roccoloco

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 11:13 am 

roccoloco, que libros tanto de IGAS/IGOS como de Herrou Aragon realmente tienes y has leido?...crees tu que Herrou Aragon podria ser tildado de transcriptor o plagiador habiendo innumerables pruebas de como usa la fragmentacion y transcripcion de contenidos literarios sin citar las fuentes originales de los mismos?

Tarde o temprano se sabra la verdad acerca de la verdadera procedencia de esos libros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]