Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial : Gurús Develados - 3

Fecha actual Sab Mar 25, 2017 1:35 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jose María Herrou Aragón - Gnosis Primordial
NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 10:53 am 

La obra maestra de Herrou Aragon disponible en ingles version 1980 antes de ser plagiada por el mismo...solo le cambio el nombre del autor e hizo la respectiva traduccion del ingles y despues procedio a transcribirla adoptando el nuevo nombre de Telecomando Sexual, Ataque Psiquico y Otras Tecnicas Parapsicologicas http://www.guildofoccultsciences.weebly.com
Adjunto:
PSC.jpg
Adjunto:
PW.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 9:20 am 

Hola, soy un interesado en la gnosis primordial. Soy nuevo en el forum

De La Religion Prohibida puedo decir una cosa: si herrou aragon has hecho un libro verdadero y bueno es ese

yo poseo Trabajos Parapsicologicos Infalibles y Telecomando Sexual. Son muy buenos. Hoy por este forun descobrí los libros de este "Mark Desade". Me resultó sorpresivo pues aunque ya habia leído que herrou aragon era estafador y desistia de los trabajos, no esperaba tambien plagio.

Pero, no quiero que yo parezca inocente pero, herrou aragon puede ser qualquier cosa, pero es tambien un pesquisador de lo oculto. hay algunas fogografias en su sitio con personas de otros paises

es que nos es posible que herrou aragon ES lo Mark Desade? porque no encontré ninguna informacion sobre este Mark

Es solo una posibilidad, hoy que fue descubrir esto de lo desade

NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 9:32 pm 

es mi opinion que herrou aragon es un hombre mucho estudiado en lo oculto, y tambien muy inteligente. pero lo erro esta en que hace charlatanismo ao mismo tiempo que habla la verdad. entonces el puede ser charlatan, robar lo dinero con los trabajos, y de lo plagio ainda no lo se, es que puede ser mark desade que plagio herrou aragon... pero lo facto es que mistura verdad y buenas aciones com mentiras, pero hace eso por el dinero...

el que es estudiado puede distinguir la verdad de la mentira, incluso lo sitio gnosisprimordial.com es lleno apenas de verdad, muy bueno lo que esta escrito la... leyendo ello podemos compreender lo que levó herrou aragon a hacer estas cosas.

NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 6:50 pm 
Colaborador

sucramordep escribió:
es mi opinion que herrou aragon es un hombre mucho estudiado en lo oculto, y tambien muy inteligente. pero lo erro esta en que hace charlatanismo ao mismo tiempo que habla la verdad. entonces el puede ser charlatan, robar lo dinero con los trabajos, y de lo plagio ainda no lo se, es que puede ser mark desade que plagio herrou aragon... pero lo facto es que mistura verdad y buenas aciones com mentiras, pero hace eso por el dinero...

el que es estudiado puede distinguir la verdad de la mentira, incluso lo sitio gnosisprimordial.com es lleno apenas de verdad, muy bueno lo que esta escrito la... leyendo ello podemos compreender lo que levó herrou aragon a hacer estas cosas.

Las verdades mezcladas con mentiras no existen. O es verdad o es mentira. Existe el "sesgo de confirmación" mediante el cual las gentes ignorantes toman por verdadero aquello que confirma sus creencias y prejuicios previos, sin analisis ni crítica. Por eso los charlatanes arrojan un ramillete surtido de tonterías confiados en que siempre habrá alguien que las tome.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 8:39 pm 

ciensiano escribió:
sucramordep escribió:

Las verdades mezcladas con mentiras no existen. O es verdad o es mentira. Existe el "sesgo de confirmación" mediante el cual las gentes ignorantes toman por verdadero aquello que confirma sus creencias y prejuicios previos, sin analisis ni crítica. Por eso los charlatanes arrojan un ramillete surtido de tonterías confiados en que siempre habrá alguien que las tome.

Haber Ciessano, espero no te enojes por lo que voy a comentar pero ¿a caso a sucramordep le estaríamos diciendo indirectamente que tiene el "sesgo de confirmación"? y por lo tanto ¿le ponemos el calificativo de IgnorantE? y no crees que "ignorante" es un calificativo ofensivo en cierto modo para cualquier persona que ya entiende ese término? me gustaría que me dieras ideas para embellecer ese adjetivo y no decirlo así, es parte de un ensayo sobre recursos energéticos y yo le doy hincapie a la ignorancia como tu la manejas, pero siento que hasta a los mismos maestros les estaria tirando feo, por lo tanto podemos embellecer esto si pudieras publicar otra que diga lo mismo con lo que mejore la indirecta hacia el pobre chico o chica, que no viene especifico por lo anonimo que manejamos nuestras identidades en el foro...

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 11:03 pm 
Colaborador

ma-g escribió:
Haber Ciessano, espero no te enojes por lo que voy a comentar pero ¿a caso a sucramordep le estaríamos diciendo indirectamente que tiene el "sesgo de confirmación"? y por lo tanto ¿le ponemos el calificativo de IgnorantE? y no crees que "ignorante" es un calificativo ofensivo en cierto modo para cualquier persona que ya entiende ese término? me gustaría que me dieras ideas para embellecer ese adjetivo y no decirlo así, es parte de un ensayo sobre recursos energéticos y yo le doy hincapie a la ignorancia como tu la manejas, pero siento que hasta a los mismos maestros les estaria tirando feo, por lo tanto podemos embellecer esto si pudieras publicar otra que diga lo mismo con lo que mejore la indirecta hacia el pobre chico o chica, que no viene especifico por lo anonimo que manejamos nuestras identidades en el foro...

No sé si sucramordep cree realmente o es un simple propagandista de herrou aragon , no que hay que prejuzgar. Y sobre el ensayo energético no se si tu tienes razón.
El sesgo de confirmación funciona en todos las personas, es de ignorantes dejarse manipular los charlatanes que lo explotan.
Supongamos que soy el charlatan y digo
a) el mundo se acaba en 10 años
b) en 10 años vendrá el reino de la luz en la tierra
c) dentro de 10 años los alienígenas nos llevarán a otro planeta.

Hay gente que cree en (a) pero no en (b) y (c)
Otros creen en (c) pero no (a) o (b) y combinaciones diversas
Otros no creen en ninguna.
En realidad no tengo idea que sucederá en 10 años, pero siempre encontraré gente que diga "ciensiano dice verdades" :mrgreen:

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 11:57 pm 

ciensiano escribió:
ma-g escribió:

No sé si sucramordep cree realmente o es un simple propagandista de herrou aragon , no que hay que prejuzgar. Y sobre el ensayo energético no se si tu tienes razón.
El sesgo de confirmación funciona en todos las personas, es de ignorantes dejarse manipular los charlatanes que lo explotan.
Supongamos que soy el charlatan y digo
a) el mundo se acaba en 10 años
b) en 10 años vendrá el reino de la luz en la tierra
c) dentro de 10 años los alienígenas nos llevarán a otro planeta.

Hay gente que cree en (a) pero no en (b) y (c)
Otros creen en (c) pero no (a) o (b) y combinaciones diversas
Otros no creen en ninguna.
En realidad no tengo idea que sucederá en 10 años, pero siempre encontraré gente que diga "ciensiano dice verdades" :mrgreen:

Que interesante, pues el señor aquel que tiene un nick muy complicado de escribir y mencionar o señora, pueda ser un buen propagador de las ideas de ese señor Herrou, pero si hay que cuidarse del Sesgo de confirmación, para no caer en errores. Gracias por todo, buena noche. ;)

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 11:03 am 

personalmente conozco el trabajo de Aragon desde hace muchos años y cuando el aun trabajaba :P o sea, y estaba en el pais edito varios libros y respondia los mails. En si puse en practica un par de cosas (en ese tiempo de mi vida, era joven y estaba tan al pedo, sepan entender...) y saben algo? funcionaron! :O (ooohhh) yes! yeeeesss! funcionaron y les aseguro que mi salud mental era optima, ahora no tanto...el caso es que mas a lla que una cosa funcione no sirve de nada si el tipo estafa por otro lado, es como si yo enseñara reparacion de tv y por otra parte afanara los tv de los vecinos de que me sirve la sapiencia si por otra parte la cago? en fin, que se to, si quieren preguntarme algo, aprovechen que volvi estuve ausente un tiempo de este blog estaba muy aburrido, siempre dandole a la gnosis y discutiendo entre los del blog, me agoto, es agotante como la pelea entre el gobierno y clarin.

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 9:45 am 

Don herrou es totalmente antisamaeliano, en sus libros utiliza el uso del semen y es mas: acabar y absorverlo otra vez por el pene. O sea: para atras con la enseñanza samaeliana que tiene a todo eso por tantra negro o sea, invertir la polaridad y posicion de la serpiente.
pdta: si van a hablar que sea con fundamentos y conocimientos de estos tipos. Por favor.

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 8:30 am 

estimulacion sexual a distancia? no es mas facil pagarle a una mina y listo? digo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]