Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
10 tácticas que los Gurús emplean para engañarte : Gurús Develados

Fecha actual Lun Sep 25, 2017 8:09 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 10 tácticas que los Gurús emplean para engañarte
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 3:50 pm 
Moderador Global

10 tácticas que los Gurús emplean para engañarte

Imagen

1) Yo soy un Maestro, un ser sin ego, iluminado y sabio, en cambio tú aún no has alcanzado ese nivel de conciencia que te permite saber lo que es correcto o incorrecto.

2) Como estoy iluminado poseo la razón y la verdad, cosas que tú no posees.

3) Como poseo la razón y la verdad has de someterte a mi.

4) Si rechazas obedecerme o tienes alguna duda es por culpa de tu Ego.

5) El mundo está lleno de Ego, de dolor y sufrimiento. Yo te ofrezco la posibilidad de abandonar tu sufrimiento y liberarte de tu karma.

6) No critiques ni cuestiones la doctrina porque todo análisis es fragmentario. Yo te enseño a ir más allá de los conceptos y las apariencias.

7) Mi nivel de conciencia no encaja en los estándares convencionales, por eso no debes juzgar mis actos en función de ninguna ética o moral.

8) No teorices, solamente practica y practica infatigablemente hasta que compruebes todas estas verdades por ti mismo.

9) Si no alcanzas resultados es porque tu Ego es todavía demasiado robusto no porque mi enseñanza no sea cierta o no funcione. No me eches la culpa de tus propios errores.

10) Si abandonas mi enseñanza es porque las tentaciones y los placeres mundanos te han fascinado y has sido vencido. Regresa pues derrotado al mundo, pero recuerda que si osas criticarme después de marcharte es porque en el fondo estás resentido al saber que te entregué la verdad y no fuiste digno de ella.