Fecha actual Sab May 19, 2012 11:34 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA VERDAD SOBRE NEFER-GIULIA: testimonio autentico de su madre
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 4:04 pm 

buena reflexion robin, pero no nos olvidemos del famoso "efecto TRANSFER"... y tambièn el enlace especial que a veces, en algunos casos limites donde hay mucha fragilidad emocional y psicologica, se crea entre victima y carnifice....cuantos casos hay en el mundo de hombres que han conseguido tener aprisionadas sus victimas por anos enteros y estas victimas quedandose en un estado de enamoro hacia el responsable de sus males?

Asunto: Re: LA VERDAD SOBRE NEFER-GIULIA: testimonio autentico de su
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 11:53 pm 

Tema antiguo en el foro, pero muy recomendable!

A. me pareció durante el tiempo que estuve cerca de ella una persona simple, de buenos sentimientos, y muy temerosa de todo (esto no es extraño, regularmente el género femenino es el de mayor humillación dentro del CEA). A. demostraba ser de esas personas que se meten con facilidad en problemas por no saberse "ubicar", y que por su nerviosismo disparatadamente se mete en más problemas al hablar.
Increíble los giros que dá la vida, cuando le conocí jamás hubiera imaginado que ella era la madre de la futura nueva "Cristo" del CEG.

También tuve la versión de lo que alguien apunta por aquí de que los italianos, a través del padrastro y con ayuda de Fabio Manetti, fueron los que manipularon a Giulia para conquistar el poder de la secta CEA.
Con trastornos mentales severos, de nacimiento quizás, e incrementados por el suicidio del padre biológico, adolescente aún, supongo que con todo ello Giulia era presa fácil de la manipulación.

Quizás en un principio A. estuvo de acuerdo en la vida que se le estaba imponiendo a la hija como nueva reina del CEG/CEA, después con el tiempo se dio cuenta de su grave error. No le veo incongruencia en ello. Todos conforme pasa el tiempo vamos cambiando nuestros conceptos de la vida, de lo que nos parece importante, y de nuestras prioridades acerca de ello.

También me parece normal que A. ubique como absoluto culpable a EB (Siempre los otros son los culpables y malvados, y yo y mis seres queridos las víctimas). Tampoco quiero decir con esto que EB o CR sean las inocentes víctimas de esta tragi-comedia, pues bien sabemos el tipo de personajes crueles, ruines, déspotas, mitómanos, megalómanos, etc. que ambos son.
Pero en referencia a Giulia y el "Transfer" con Ernesto argumentado por A., quizás se le olvida la coerción de Giulia sobre los Barón, cuando poseída por su personalidad "Nefer", amedrentaba a los Barón obligandoles a seguir fielmente sus órdenes, so pena de sufrir las consecuencias retirándoles el apoyo del "Cristo Nefer", y el de su hermano Jesucristo de paso.
Y también cuando incitaba a Ernesto, en conversación privada, a mirar a Cloris como el ser malvado en el que se había convertido, sugiriendo sutilmente deshacerse de ella. Obviamente, con el fin de tener el camino libre.
Ambas situaciones fueron grabadas en el vídeo del "proceso". Y quien lo haya visto lo podrá recordar.

Para terminar con mis comentarios, me gustaría enfocarme en lo "paranormal" del caso Giulia, que algunos foristas han comentado.

Precisamente pienso que no tiene nada de "paranormal" su caso. Solo es una chica desquiciada o excelente actriz (o ambas cosas), que tuvo la mala o la buena suerte de caer en la secta CEA. Y digo buena suerte, porque eso la ha lanzado a la fama mundial dentro de los gnósticos, y tiene el título de "Cristo" dentro de sus seguidores, además que tiene rendidos a sus pies a miles de ellos que la adoran.

Baste una anécdota acontecida uno de los días de mayor locura o descontrol de Giulia: Durante su "proceso" la descubrieron tragando su menstruo, dejando perplejos a los Barón. Esto no demuestra nada paranormal, solo demuestra la demencia de la pobre chica.

Por otro lado, para los ojos de quien podía observar con objetividad lo que sucedía en aquellos días, fácilmente podía descubrir que los estigmas no eran reales. Parecían cortes finos hechos por una navaja, en forma de cruz, en las palmas de manos y pies. Si no fueron hechos por una navaja parecían hechos con uñas afiladas, o algún objeto que tendría cercano a ella.
Al llegar la noche las heridas se encontraban casi cerradas (no había oportunidad de auto-infligirse nuevamente las heridas teniendo a gente a su lado cuidando de ella). Pero a la mañana siguiente ya estaban abiertas nuevamente, como sí durante la noche ella aprovechara para rehacerlas.
Obviamente las heridas no eran profundas, su sangrado era incipiente. No se buscaba impresionar con sangre abundante, mucho menos causarse un dolor innecesario. El objetivo únicamente era impresionar a los tontos del CEG que ahí se encontraban y convencerles que existía un "fenómeno de estigmatización" en ella.

Nada de paranormal, nada de extraordinario.

Nuevamente, solo una chica listilla (o listillos los que la colocaron ahí), que buscaba adueñarse del poder de una secta, secta con ganancias de millones, y que cuando entendió que con el hijo menor tardaría décadas en conseguir ese poder, decidió o decidieron conquistar al padre. Y él, Ernesto, sin escrúpulos, decidió aprovechar la oferta de tener reina nueva y joven, vaso nuevo, y posibilidad de entrar al círculo selecto de los Cristos samaelianos.

Oscar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]