Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Giullia Vanni et Cloris Rojo : Giullia Vanni - 2

Fecha actual Mar Ene 17, 2017 5:34 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Giullia Vanni et Cloris Rojo
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 3:32 am 

july escribió:
Hola...

Gracias al TRADUCTOR! pues leí todo lo que pascal comparte en este tema,pero es difícil entender que es lo que realmente quiso decir,si alguien puede dar el resumen de cual es su postura,gracias.

Buenos dias July, me encantaria poder leer a Pascal, como se traduce, me lo dices porfavor?

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 9:32 am 

para traducir ir a este sitio:

http://translate.google.com.mx/

no traduce muy bien, pero te dará una idea

saludos

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 7:14 am 

pepejose escribió:
para traducir ir a este sitio:

http://translate.google.com.mx/

no traduce muy bien, pero te dará una idea

saludos

Gracias pepejose, no soy nada experta en esto del ordenador, he visitado ese sitio y no se como hacerlo, bueno con la práctica aprenderé. Un saludo.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 2:27 pm 

Hola

acá está traducido según la aplicación de google, no lo traduce muy bien pero se llega a entender, no sé francés así que me limito a traducir de esta forma

saludos

"Hola,
Acabo de volar un poco de tu foro CEA , y lo que leí me hizo tan triste que quiero dar mi testimonio.
Yo era un estudiante de la CEA 2004-2007 , y estoy seguro de una cosa : yo era alguien mejor dejar de entrar !

Yo sólo asistió a dos seminarios ( Grecia y Egipto) y un profesor ceremonia de nombramiento en junio de 2006 en Barcelona. Nunca tuve la oportunidad de charlar con ellos , los he visto de lejos , mi pequeño asiento estudiante ... y todavía tengo fe en ellos! Dejé la CEA porque no tengo ninguna afinidad especial , ya sea con el profesor o con otros estudiantes de mi asociación .
Yo estaba aburrido ... Luego estudié Kriya Yoga durante 4 años con Satchidanada antes de seguir la enseñanza de un terapeuta holístico , un hombre sencillo , Bernard. Nunca ha habido una contradicción entre sus enseñanzas , sólo el ángulo de visión era diferente.
Hay un trabajo psico -energético que hacer: reducir su ego y elevar su kundalini. Todo lo demás es casi irrelevante , el nombre de guía espiritual, la etiqueta cultural de su enseñanza y todo el decoro operadora. Hubo un trabajo que hacer y sólo se puede hacer, nunca habrá ningún Mesías para hacer este trabajo para usted. Esto es exactamente lo que me dieron en el CEA , esta obra es mía y sólo mía para hacer . Nunca hemos dicho que el profesor Baron me salvaría y que necesitábamos para adorar . No he visto de una manera particular CEA , a veces un poco " duro" para hacer las cosas. Sesiones de Psicología , también conocidos en mi asociación ... como tú, y yo no siento que he sido humillado tan cruel. No me gustaba mucho que mi "profesor" , un hombre bastante rígido , pero tengo que dar gracias, me ayudó, me provoca , me molesta , para que me saque de mi temperamento ... a ver mi soporte ego, y por lo tanto dejar de identificarse con el mismo ego. Esta es, creo , la importancia de esta psicología , las sirenas ! Y así, en el CEA ... Hay otra manera de hacerlo , más femenina , menos frontal , pero el objetivo sigue siendo el mismo .
" El yoga es el proceso de abandono de la identificación con las fluctuaciones que se presentan en la conciencia. Así que el (la conciencia ) devuelve a su verdadero hogar . " Yoga Sutra de Patanjali . Las fluctuaciones son de la mente - es necesario para el control de la mente, donde ... meditación (diario pan CEA ) . Yoga significa unión con Dios , entonces, ¿qué nos separa de "Dios" ? La unanimidad en la respuesta: el ego. Paso en el capítulo de la energía de la obra ... mismo en todas partes : Pranayama y Tantra. Enseñanza destilada CEA es básicamente el mismo que en otros lugares .
Madame Blavatsky recomienda tener sólo un maestro su propio maestro interior . No he escuchado nada diferente CEA : "No seas demasiado CEA CEA " ( jurar por el CEA ) Ernesto Baron, en el Congreso de Atenas en 2005 ... sorprendente de alguien que quiere que él adora !

Por último , he aquí , todo el mundo escupe sobre ellos también, y sobre todo los que no han visto nada ! ¿Quién de vosotros puede darse el lujo de difamar con tanta seguridad ?
Yo no soy su abogado (que ni siquiera sé !) , Y no puedo contestar todo, pero todavía estoy para defender Giullia Vanni .

Básicamente, se le acusa de ser un falso cristo y por lo tanto ser: - 1 . un esquizofrénico cuya Ernesto Baron , una especie de Rasputín moderna tiene en sus garras ... tal vez.
- 2 . un demonio que secuestró demasiado frágiles para los pobres Cloris Ernesto Rojo ... tal vez.
En 2 casos , Giullia han roto el corazón de su madre ... y que, ni mi cabeza ni mi corazón no lo puedo creer !

Pero pensé que debe haber una posibilidad de que lo explica todo ! Debido a mi fe en ellos no me ha dejado , aunque al igual que usted, yo he visto cosas que me han parecido un poco extraño ...
Pero si voy a mi corazón, ya que enseña , siento que hay un sentido a todo, para explicar esta aparente contradicción ...

1 . Considerando que el testimonio directo de su madre da fe de los fenómenos "sobrenaturales " en todo el Cristificación pseudo- proceso de Giullia , me acuerdo de una cosa: el poder de su energía será capaz de manifestar este tipo de eventos , es real. Esto explica Ernesto Baron , sediento de poder, se quiere cambiar una esposa y obtener toda la historia del Dios que vive para hacer de todo , acariciando el ego Giullia para mantenerlo bajo su control. En serio, me pregunto: ¿Vale la pena , por un manipulador de arriesgarse a perder todo lo que ( si los maestros no habían seguido !) Para compartir su vida con un esquizofrénico , todos los días! ¿Quién puede dudar de la inteligencia de Ernesto Baron? ¿Quién sería tan estúpido como para pegarse a la parte inferior de ese pan ? Esto no se sostiene, si en este momento el control de su ego, que no perdería su tiempo a tratar todos los días con un esquizofrénico !
2 . Se lo enseñé hace unos años " Reflexiones Para El corazon" Bernard (profesor de última vidente Seguí ) . Él no habla español , se lamina y se detuvo en la Giullia pinturas. Su comentario: " Ella tiene una visión increíble. " Quería mantener durante la noche y lo hizo en la mañana como un objeto para el cual él tenía un gran respeto. Pinturas Giullia no podía engañarlo ! Eso sí, Giullia ( Le sigo diciendo a Vanni aquí) es un verdadero maestro ! Si , se cuelga un profesor "real " , lo mismo , se le dará un Giullia opinión válida !

Pero si Giullia es un verdadero Maestro , que no puede ser engañado por Ernesto ... esto sería , también, un verdadero Maestro !
Pero si Giullia es un Maestro , ¿cómo puede soportar romper el corazón de su madre, el corazón de Cloris Rojo que lo quería como a una niña antes de ser perseguido como un viejo agujero de las bragas ? Estoy de acuerdo con usted, hay un problema real ... Pero creo profundamente en Giullia , y creo que hay una explicación para todo esto !

Si se trata de un gran maestro , que es capaz de dividir (ver "Autobiografía de un Yogui " de Yogananda ) .
Si se trata de un gran maestro , que es capaz de cambiar la apariencia.
Si se trata de un gran maestro, ella es capaz de hacer ambas cosas al mismo tiempo!

Recuerde que los detalles es ACTRIZ Giullia !

CLORIS ROJO Y GIULLIA Vanni ( Y SU MADRE !) Es una sola y la misma persona ! Y es igual de sencilla puesta en escena !

Para aquellos que estaban en Egipto en 2007 , ¿te acuerdas del violento altercado entre el estudiante italiano, Louna y Ernesto Baron? ¿Sobre qué? Sólo él, que la córnea Ernesto Baron había conducido el viejo para un joven ! Humillación pública como dices, Barney , ya que están en todas partes , o ... el esposo y la esposa se ​​divierten juntos cuando eran niños ? Creo hoy que Louna ... era GIULLIA ! Y lo que nos ha conmocionado a todo era una comedia divina !
Creo que este juego durante mucho tiempo : mucho antes de que entré en ella, mucho después de que salí .
Cuando la estructura rígida , o " militar" , es , en mi opinión, como para obligar a tomar su auto y de no presentar a usted! Recuerda lo Giullia dijo ese día : "¡ Tú eres todas las ovejas " Curioso por un pseudo- maestro que sería esclavizar a la gente ...

No he tenido la oportunidad de hablar con ellos personalmente , pero creo que están llenas de tanto amor como el humor!
" No tomes mi palabra, lo que es bueno para ti" Siddhartha
" Mira la Luna un idiota , que se verá el dedo " Lao Tzu"

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 3:17 pm 

Muchas gracias Pepejose, por haberte tomado la molestia de traducir el texto con lo extenso que es, a pesar de que no consigo comprender del todo la esencia del mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]