Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Tratado de Alquimia Sexual Develado : Fuentes gnósticas - 2

Fecha actual Mié May 24, 2017 9:48 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tratado de Alquimia Sexual Develado
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:44 am 

Me imagino que si hubiera escrito sus propios textos, le hubiera llevado más tiempo. Carlos Castañeda escribió lo mismo, pero con la terminología de los indios yaquis.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:13 pm 
Colaborador

Florencio escribió:
Me imagino que si hubiera escrito sus propios textos, le hubiera llevado más tiempo.

No hay porqué. Es mas rápido escribir directamente de las "propias experiencias internas " antes que rebuscar en las bibliotecas quien lo había dicho antes. También queda desmentido el supuesto papel develador del avatara si su obra se limita a una recopilación de textos populares.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:17 pm 

Me encanta lo que dice miguel, esta muy bueno.

Pero se le olvida lo mas importante, que el dios samael, esta violando la ley del hombre, la de los derechos de autor, no importa si cita el libro, si es una cita textal(copiar parte del texto) o es cita parafraseada (compiar el texto con lijeros cambios, interpretarlo o modificarlo), plagio es plagio, pues jamas nombra fuentes, solo afirma que lo recibio de dimenciones superiores. y como el mismo lo enseña como puedes obedecer la ley del dios, si no obedeces la del hombre.

esta robando el trabajo de otros y ahi estan los hechos.

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 8:32 pm 

Tuve contacto con la gnosis samaeliana hace varios años y nunca me convenció del todo. Veía una amalgama de conocimientos un tanto (por no decir bastante) inconexos y una fijación por los elementos mágicos excesiva. Dejé de ir a las conferencias unos años, y ahora voy a otro grupo en otra ciudad , más que nada por compartir estos temas con el instructor que es buen tipo, bien intencionado, pero con un exceso de fe en las enseñanzas de Samael.

Menos me convencía su talante, su forma de escribir y las escasas apariciones en vídeo que he tenido la oportunidad de ver me enseñan un señor con mirada perdida y voz siniestra.

Me gusta ser crítico con todo, pero no incrédulo totalmente. Hay que ser lo suficientemente permeable, pero también tener aguda la intuición. Realmente sigo yendo a esas clases por el instructor, porque ya lo considero un amigo y porque me gustaría que abriera un poco la mente y viera que hay más allá de todo esto de la gnosis.

No sé exactamente cual era el objetivo de Samael; no sé si notoriedad, fama o ego desmedido. No sé si se volvió totalmente paranoico y fantaseaba demasiado. Si su intención era buena, por mi parte queda disculpado. Ya está en los demás tener el suficiente espíritu crítico para no tomar una senda equivocada.

El tantra que además predica está muy fundamentado en la represión y la magia, alejado bastante del tantra originario, más natural y humano.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:02 pm 

una vez mas gracias Quetzal!,

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]