Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Reflexiones sobre Quetzalcoatl Develadas : Fuentes gnósticas

Fecha actual Vie Jul 21, 2017 12:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reflexiones sobre Quetzalcoatl Develadas
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 2:06 pm 
Moderador Global

“Modelo diamantino y precioso del pensamiento Quetzalcoatliano es la Magna Obra titulada "Quetzalcoatl", del Señor Presidente de México, Lic. José López Portillo, insigne expositor de la sabiduría de Anahuac”

Samael Aun Weor. Para los Pocos.

Reflexiones sobre Quetzalcoatl Develadas

Imagen

Gómez expresaba una exaltada admiración al por entonces presidente de la República Mexicana, José López Portillo, a pesar de los muchos escándalos en los que se vio envuelto al asignar importantes cargos de su gobierno a sus familiares, al estar vinculados sus hijos con la Cienciología, o al hacerse públicos sus affaires amorosos que mancharon su imagen pública.

Imagen

Héctor J. Héreter. La Pecera de la Infidelidad. escribió:
“¡Es mi vida privada y nadie tiene que meterse en éso!, dijo furibundo una vez el recién fenecido ex presidente mexicano José López Portillo, cuando una periodista tuvo la osadía de preguntarle sobre sus relaciones extramatrimoniales con la Secretaria de Turismo, Rosa Luz Alegría, descrita por los medios “como las más notable entre todas sus amantes”.

Y es que López Portillo era bien conocido por sus correrías con mujeres dispuestas a complacer al mandatario azteca a cambio de ocupar un puesto gerencial en una de las empresas estatales, permitiéndoles a ellas el saqueo a manos llenas”.

Samael admiraba la obra de su “fornicario” presidente, y no vaciló en tomarle “prestadas” algunas líneas de sus obras literarias.

Imagen

Asunto: Re: Reflexiones sobre Quetzalcoatl Develadas
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:55 pm 

que curiosa la diferencia, veo que se habla de ese librito de lopezz portillo, y de el en el Libro "el proceso de samael aun weor" y dice que lopez portillo es un boditsattva caido pero que trajo mucho esoterismo a mexico y que es magnifica su obra, tambien no necesariamente tiene que ser perfecto un boditsatva caido porque esta caido, solo que la verdad ignoro por completo lo que dice ese libro del señor portillo, espero alguien lo tenga a la mano y no los envien por la web para leerlo y analizarlo mejor, les agradezco su atencion y hagan popular este post, "¡act!". como en el foro de fantasias miguel jejejeje

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 9:37 pm 

act., respondan mis ruegos, y pasenme el libro(S) de lopez portillo en la redddd..., por favor

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:28 am 
Moderador Global

Son libros prácticamente descatalogados, la única posibilidad creo que es acudir al mercado de segunda mano y viejas librerías de libros usados.

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:24 pm 
Colaborador

... Alguna leyenda urbana, menciona que los ex-presidentes de un partido político que gobernó México durante varias décadas,
pertenecían a la Logia Masónica... incluyendo a Lopez Portillo... (sucede álgo parecido con Mario Moreno "Cantinflas", cuando
se sospecha que cantinflas también era masón, uno se explica el por qué samael gomez habla bién de él, y lo invita a algunas
actividades de su secta nostica).
Lo que menciona acerca de el ex-presidente, de "bodisava caído", "insigne expositor de la sabiduría de Anáhuac"... la aparente
admiración de el cosmocrator gomez, se explica mejor como sus aspiraciones de meterse dentro de el círculo político de poder,
atraer a más poderosos a la secta samaeliana, y otorgar más cargos de "vm" a los colaboradores más cercanos ( álgo similar a
los casos de arnoldas, amorteguis julios etc... los nombra como "maestros", más para otorgarles un cargo dentro de la secta...
sentirse obligados, obedezcan mejor y no lo abandonen).
armann
Que samael también robara unos cuantos párrafos e ideas de el libro de el ex-presidente... ya no es novedad... creo que mejor
es comenzar una lista de autores y escritores que samael NO robara algún texto ó teoría...
:lol:

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 1:00 am 

esa explicacion me encanto señor quetzal, cuando pueda ir a mexico df, tratare de conseguir esos libros, le dire a mi madrecita que me mueva bien por esos lados, ella sabe muy bien hacerlo y es muy inteligente, lo lograra, es una señora muy practica, en cuanto a usted señor armman, suena muy interesante lo que menciona de las leyendas urbanas de que los expresidentes pertenecian a la logia o secta masonica, por ahi de un mason que lo es de "hueso colorado" dice que los masones(sin ofender a nadie en particular, aclaro) tienen cierta tendencia a ser satanicos y hasta supe que las cadenas que hacian normalmente era para matar, enfermar y/o desacreditar a algun politico o partido opuesto al predispuesto por las esferas altas y de acuerdo al proceso trogo-auto-ego-cráta cosmico unanime común, y asi se "maleó" esta secta "secreta", considero de admiracion material a alguien que es mason porque tiene una vida doble se pudiera decir y es emocionante en cierto modo su vida, no se si el señor samael aun weor y G se referian a ese tipo de gente como Hannamussen con doble centro de gravedad, que normalmente son politicos. Y iendo directo a lo de cantinflas supe que si siguio mucho las pautas del famoso tercer factor de la revolucion de la conciencia porque me contaron mis mayores que cuando murio mario moreno, tenía instituciones secretas de caridad, en las que no hacia alarde las ayudas que hacia al mundo con sus buenas acciones, pero no vaya siendo, y se los dejo de tarea que me lo demuestren en caso de ser cierto, que a lo mejor se trata de una situacion como la que se rumora por la red y en otros lados del TeLeTóN... que la pasen excelente,

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2016 10:17 pm 

saludos
en relacion a quetzalcoatl, recuerdo que cuando entre a gnosis se me hizo creer el cuentito de que quetzalcoatl se fue en una balsa amarrado a una cruz...
también se nos hizo creer que un dibujo qe quetzalcoatl caminando con una cruz es azteca, tengo la sospecha de que no es ningun codice porque tendrian que validarlo con el nombre del codice.
segun también que paso "por el mismo drama de la crucifixion de cristo" y que yo sepa no hay datos historicos al respecto.
ojala puedan comentar que mentirotas hay en este asunto. gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]