Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Mantrams Gnósticos : Fuentes gnósticas - 5

Fecha actual Sab Dic 16, 2017 6:23 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mantrams Gnósticos
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 7:41 pm 

maat escribió:
Gracias infinitas Quetzal por tu denodado esfuerzo en develar las copias inacabables de SAW, muestra cierta de su falsedad y paranoide.......Pero mucho me temo que el esfuerzo es baldío:

Sus fanáticos seguidores, antes que deducir y aceptar la verdad de lo evidente: Que su querido maestro Samael fue un pobre farsante, envuelto en un sueño mitómano, con el que dar sentido a su vacía vida; y que esa herencia enfermiza es la que ha legado a sus ciegos e interesados seguidores, en forma de una obra incierta, inconexa y errática.

Antes que eso, preferirán afirmar, sin ningún rubor, que tú eres un mensajero del mal, un enemigo oculto de las fuerzas del mal, y que su bienamado maestro samael, lo que hizo fue acceder con su conciencia despierta a los registros del akash, de donde sin duda, otros menos diestros, del mismo modo, obtuvieron laas informaciones.

Que por eso coinciden...... Y que cuando no coinciden es cuando la conciencia más despierta de SAW, verdadero avatar de Acuario, es aplicada para corregir y señalar el error de todos los otros autores, inevitablemente equivocados y errados.

Y es que, como señala el dicho bíblico: No hay más ciego que el que no quiere ver; ni más sordo, que aquél que no quiere oír.

Hola yo he sido gnostico casi desde niño y he leido bastantes libros de samael.Empece a notar ciertas contradicciones en algunos de sus libros y fue ahi cuando lo empece a investigar mas...y me di cuenta de que es un plagiador de otros autores... gracias a este foro que me abrio los ojos...
He rechasado cosas buenas en la vida por culpa del fanatismo que tenia, ahora siento que he progresado mas espiritualmente que antes...
Algo que les digo es que deberian de investigar sobre la estrella del pentagrama,ya que a mi paso algo extraño con esa estrella.Practicamente desde que la puse en mi dormitorio me atacaban mucho en el astral (y asi paso durante varios años) hasta que un dia decidi quitarla a ver que pasaba,y sorpresa, nunca mas me volvieron a atacar...duermo mas tranquilo ahora...

Investigando un poco mas me di cuenta que jehova ,YHVH,javhe,etc...es un personaje siniestro

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 7:52 pm 

cuentanos lo que sabes de jehova ? esta muy interesante eso que dices , gracias.

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 5:51 am 
Moderador Global

powerdra19 escribió:
Hola yo he sido gnostico casi desde niño y he leido bastantes libros de samael.Empece a notar ciertas contradicciones en algunos de sus libros y fue ahi cuando lo empece a investigar mas...y me di cuenta de que es un plagiador de otros autores... gracias a este foro que me abrio los ojos...

Gracias a ti por comentarlo. Siempre es bueno saber que lo que hacemos aquí entre todos es útil para los demás.

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 6:29 am 

En la escuela de Teófilo en el curso de agrocultura te enseñan un mantram poderoso para que la tierra sea fértil y las plantas crezcan fuertes y saludables. Y el poderoso mantram es, chachachan, platillos y tambores:

"campo" así "cam po" ;)

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 4:45 am 

Gracias Powerdra 19 por tu aportación.

Es interesante eso que dices del pentagrama, que notabas ataques en el astral.

No capto bien a qué ataques te refieres..........

Si recuerdo bien, del pentagrama se decía que es el símbolo contrario a la cabeza del carnero, al pentagrama invertido, la marca del diablo, de satán, y de sus seguidores.

Con el pentagrama gnóstico se quiere invocar a las fuerzas de la luz, a la magia blanca, al bien. Eso es lo que se dice.

Pero en la realidad no me extrañaría que dado el carácter de la enseñanza samaeliana de fijarse y amplificar tanto lo que hay de malo en las personas, en la práctica se acabe atrayendo justamente lo contrario de lo que se dice. Y en los sueños, esas entidades luciféricas de las que tanto se hable, aparezcan.

Los egos o yoes perversos, los demonios, los magos negros, los fornicadores, los enemigos del camino interno, todos ellos cobran vida y fuerza paralelamente a las enseñanzas que se reciben.

Así es que no me extraña que por más protección que te pongas, uno acabe sintiendo cosas extrañas. Muy especialmente en los sueños.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 3:40 pm 

Se supone que el pentagrama con la punta hacia arriba (simboliza a un ser autorealizado) ahuyenta a los "malos espíritus" pero si está con la punta para abajo (simboliza a un ser caído) hace totalmente lo contrario, es el símbolo que usan los magos negros. Claro que arriba y abajo es totalmente relativo, sí soy un demonio y lo miro de cabeza no pasa nada entonces, :)

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 7:48 am 
Moderador Global

La siguiente serie de mantrams copiados por Samael fueron sacados de los textos de la FRA de Krumm-Heller. Obsérvense las diferentes explicaciones sobre ambas invocaciones.
Krumm-Heller en Las enseñanzas de la Fraternidad Rosacruz escribió:
Manifiesta tu Poder y abre para mí el Templo del Dios Altísimo que mora en este Fuego Sagrado. Ilumíname Gran Luz y la Sabiduría será conmigo para mi regeneración. (Terminar con estos tres mantrams siete veces: KAW-LA-KAW, SAW-LA-SAW, ZEESAR, que significan respectivamente: El Hombre Superior, el Interior y el Mediador o Cristo Redentor.)

Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
Enseguida se continúa con los poderosos Mantrams KAWLAKAW, SAWLASAW, ZEESAR, acentuando el sonido sobre las vocales.
KAWLAKAW, hace vibrar al Intimo.
SAWLASAW, hace vibrar a nuestra personalidad.
ZEESAR, hace vibrar nuestro Astral.

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 7:25 am 
Moderador Global

Chang Chen-Chi en La Práctica del Zen escribió:
El wu se refiere, principalmente, al despertar de la experiencia en su sentido inmediato y el chueh denota la iluminación permanente y completa (…) no es el mismo del samyasambodhi, que consiste en la iluminación última. Los budistas chan en China rara vez hablan del sambodhi o hablan de su experiencia chan como bodhi (chue).

Samael Aun Weor en Las Tres Montañas escribió:
El Mantram "Wu" se refiere, principalmente, al despertar de la experiencia mística en su sentido inmediato y el SAMYASAM BODHI (CHUE en la China), denota la iluminación permanente y completa.

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 6:33 pm 

Pos... mientras más leo y leo la información de este foro, más me convenzo de que Samael realmente era un Gran Maestro... un MAESTRO de la mentira, del engaño, del plagio, de la manipulación, de la sinverguenzura, del abuso, de la intolerancia, de la arrogancia, del fanatismo, de la mitomanía, qué maestro... UN ARTISTA, MAGNO ARTIFEX!!!

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 10:19 am 
Moderador Global

El cierre de la Estrella Flamígera está compuesto por dos plagios; la primera parte es una copia del contenido de la obra de Leadbeater "Vida Oculta en la Masonería".

Al respecto de la segunda parte, el rito se completa trazando con el dedo índice el símbolo zizagueante de un rayo, a la vez que se mantraliza la letra "S" como un silbido. Esto fue extraído del Curso Rúnico de Krumm-Heller, copio a continuación el fragmento de interés:

Krumm-Heller en Curso Rúnico escribió:
La Runa SIG, significa el Poder Espiritual y numéricamente corresponde al 11. Después del Imagen siguen dos Egos, es decir, el Ego material y el Ego divino. SIG es la Runa del Sol misma y su símbolo, como letra, es la S o sea el Infinito. S.

Al mismo tiempo que los antiguos decían SOL, decían también SAL. (SOL-OM OM no es otra cosa que SALOMON). De ahí proviene la palabra SAL-UD. Tiene esta Runa la forma del Rayo Imagen . SALVE decían los antiguos Romanos y levantaban la mano para hacerla descender en esa forma de zig zag. Aún existen hoy ritos secretos donde se ejecuta ese mismo movimiento. Es significado del triunfo, de la victoria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]