maat escribió:
Gracias infinitas Quetzal por tu denodado esfuerzo en develar las copias inacabables de SAW, muestra cierta de su falsedad y paranoide.......Pero mucho me temo que el esfuerzo es baldío:
Sus fanáticos seguidores, antes que deducir y aceptar la verdad de lo evidente: Que su querido maestro Samael fue un pobre farsante, envuelto en un sueño mitómano, con el que dar sentido a su vacía vida; y que esa herencia enfermiza es la que ha legado a sus ciegos e interesados seguidores, en forma de una obra incierta, inconexa y errática.
Antes que eso, preferirán afirmar, sin ningún rubor, que tú eres un mensajero del mal, un enemigo oculto de las fuerzas del mal, y que su bienamado maestro samael, lo que hizo fue acceder con su conciencia despierta a los registros del akash, de donde sin duda, otros menos diestros, del mismo modo, obtuvieron laas informaciones.
Que por eso coinciden...... Y que cuando no coinciden es cuando la conciencia más despierta de SAW, verdadero avatar de Acuario, es aplicada para corregir y señalar el error de todos los otros autores, inevitablemente equivocados y errados.
Y es que, como señala el dicho bíblico: No hay más ciego que el que no quiere ver; ni más sordo, que aquél que no quiere oír.
Hola yo he sido gnostico casi desde niño y he leido bastantes libros de samael.Empece a notar ciertas contradicciones en algunos de sus libros y fue ahi cuando lo empece a investigar mas...y me di cuenta de que es un plagiador de otros autores... gracias a este foro que me abrio los ojos...
He rechasado cosas buenas en la vida por culpa del fanatismo que tenia, ahora siento que he progresado mas espiritualmente que antes...
Algo que les digo es que deberian de investigar sobre la estrella del pentagrama,ya que a mi paso algo extraño con esa estrella.Practicamente desde que la puse en mi dormitorio me atacaban mucho en el astral (y asi paso durante varios años) hasta que un dia decidi quitarla a ver que pasaba,y sorpresa, nunca mas me volvieron a atacar...duermo mas tranquilo ahora...
Investigando un poco mas me di cuenta que jehova ,YHVH,javhe,etc...es un personaje siniestro