Fecha actual Mié May 23, 2012 11:57 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Momia de Samael Develada
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:12 am 
Moderador Global

"Voy a decirles, a manera de primicia, que todo esto es VERDAD, no fantasía"

Lobsang Rampa. Historia de Rampa.

La Momia de Samael Develada

Imagen

Uno de los asuntos más increíbles de la doctrina gnóstica es el intercambio atómico de Samael con su momia egipcia. De acuerdo a Gómez, su cuerpo egipcio, que provenía de una antigua reencarnación que habitó en la dinastía de Kefrén, quedó en estado cataléptico en una secreta cripta subterránea. También aseguraba que estaba en proceso de revestirse con los átomos del cuerpo egipcio, y con la culminación de dicho proceso vendría la realización de la Gran Obra alquímica.

Imagen

La historia de la momia de Samael arranca desde su primer libro, "El Matrimonio Perfecto" de 1950, en el cual Gómez daba las primeras explicaciones del intercambio atómico con su momia egipcia.
Citar:
Al faraón Kefren y a mí Aun Weor, nos tocó traer nuestras momias egipcias, colocándolas en "estado de Jinas" para libertar algunos átomos que estábamos necesitando para nuestros cuerpos. Esto lo conseguimos con ayuda del "Padre"; que es el más elevado Iniciado de la mente.

Pero no es sino hasta 1969, tras publicar "Mi Regreso al Tibet", cuando Gómez dedica un capítulo entero a dicho tema, titulado "Momias Egipcias". Ahí explica los sucesos vividos encarnado en la dinastía del faraón Kefrén. Relata que, estando aún su cuerpo con vida, fue sometido a un proceso de catalepsia para poner sus funciones vitales en suspenso. Así nació la historia de su momia egipcia, con la cual decía poder interactuar a voluntad.
Citar:
Sin embargo aún existe un hilo simpático magnético que en alguna forma mantiene cierta relación entre mi alma y la momia.

A veces mi espíritu se mete entre el cuerpo aparentemente muerto; entonces es obvio que dicho vehículo sale momentáneamente de su estado cataléptico. Mi humana personalidad actual no es óbice para esa clase de experimentos; nadie puede estorbar al espíritu. Él puede sacar la momia de entre la sepultura sumergiéndola dentro de la cuarta dimensión. Él puede abandonar la CUARTA DIMENSIÓN y entrar en este mundo de tres dimensiones para visitar a alguien. Él conoce la región de los canales y de las corrientes, el húmedo lugar, la antesala de esta región química en qué vivimos. Él sabe abrir la puerta de KEM que da acceso a la región del aire

En dicha obra, también especula sobre la posibilidad de continuar viviendo tras la muerte de su cuerpo físico, gracias a que poseería la facultad de reincorporar su espíritu al cuerpo egipcio momificado.
Citar:
Después de tales experimentos mi espíritu puede hacer regresar la momia a su sarcófago. Después de mi muerte mi alma podría reincorporarse definitivamente en esa momia si TUM así lo quisiera. Entonces tal cuerpo saldría del estado cataléptico definitivamente y mi alma vestida con esa carne podría vivir como cualquier persona, viajando de país en país.

Volvería, a comer, beber, vivir bajo la luz del sol, etc. Dicha momia seria sacada definitivamente de entre su sepulcro a través de la cuarta dimensión.

La leyenda fue alimentada hasta el absoluto disparate por algunos de sus discípulos. Fernando Salazar Bañol, en su obra "En el corazón del maestro", libro que relata sus supuestas experiencias y vivencias al lado del "maestro", dedica un apartado a tratar el tema de la reencarnación de su cuerpo egipcio.
Citar:
Años antes de Jesucristo, en las épocas de la dinastía del Faraón Kefrén, por órdenes de TUN, el cuerpo egipcio del Venerable Maestro Samael fue enterrado vivo. Ese cuerpo portentoso se ha encontrado unido con todos los cuerpos kármicos que ha tenido, por medio del cordón de plata.

El cuerpo fue guardado en una pirámide cuyo nombre no mencionamos para evitar que los antropólogos la echen abajo. Este cuerpo Egipcio fue sometido a los procesos de la catalepsia y es lo que se llama una "momia viva". Conocido lo anterior haremos una sencilla explicación sobre la diferencia específica que existe entre una momia viva y una momia muerta. La momia muerta no posee visceras ya que éstas fueron extraídas y colocadas en los vasos de alabastro, que se encuentran junto al sarcófago. En el caso de las momias vivas se puede notar que poseen sus visceras, siendo éstas conservadas por substancias secretas que conocían los sacerdotes egipcios.

Samael en la actualidad está reencarnado en su nuevo cuerpo a través de la ciencia del "intercambio atómico".

Los seres que intervienen en este extraordinario proceso son nada menos que el Logos, el cual ordena y dirige los trabajos. El actual cuerpo físico, en donde se manifestaba su humana persona, murió a la edad de los 58 años de edad "aparente", iniciándose así el proceso de reencarnación.

Trasmitiremos a continuación de una manera clara y sencilla los sucesos más complicados que se realizan con los restos del cuerpo físico occidental que posee actualmente con el verdadero cuerpo egipcio que se encuentra en la desconocida pirámide.

Los procesos que se efectúan entre cuerpo y cuerpo se hayan supeditados a la "Física Atómica del Tipo Superior", en la cual intervienen los "Ashim" o Conciencias Atómicas, toda la milicia celeste, los átomos obreros, los arquitectos y los ingenieros. Todos ellos dirigidos como dijimos anteriormente por el Logos.

El Logos se encarga de establecer el orden, los métodos y los sistemas que se llevarán a cabo durante treinta años entre los dos cuerpos.

Los átomos arquitectos ya iniciaron la planeación, al igual que la estructuración de lo que habrá de ser futura anatomía. Ellos como inteligencias atómicas han creado los moldes en donde habrá de estar el cerebro, el corazón y todos los demás órganos que constituyen la fisiología humana.

Por su parte los átomos ingenieros asistidos por los "Ashim" se están encargando del delicado trabajo, al dirigir a cada átomo para que sean colocados en su correspondiente lugar. Ellos tienen la enjundiosa y paciente labor de ir colocando y acomodando cada partícula atómica en su correspondiente "campo magnético".

Más claramente diremos que, cuando un átomo del cerebro del cuerpo occidental se desprende, en el mismo segundo, otro átomo del cuerpo egipcio es despendido del cerebro egipcio y encaminado hacia el otro lugar, los átomos deben encontrarse en la mitad del camino, permitiendo que el cuerpo actual no vaya a sufrir ningún desequilibrio.

Los 'átomos obreros' a su vez se encargan de trasportar cada uno de los átomos a su correspondiente órgano. Estos cuidan de que los otros átomos no vayan a salirse del sitio indicado para que todo se realice con absoluta perfección.

A muchos les parecerá 'insólitos tales procesos' pero éstos tienen fundamentos científicos: la física común y comente afirma que todas las partículas atómicas se desenvuelven mecánicamente debido a una programación anterior, la cual es desconocida...

Pero la "física nuclear" ha demostrado recientemente que tanto los átomos, células, moléculas y protones, etc. poseen "materia", "energía" y "Conciencia", permitiéndoles realizar actividades emanadas por las autoridades atómicas y, a su vez, realizar las operaciones que estimen convenientes. Así es como se viene realizando de manera consciente y matemática todo el intercambio atómico entre los dos cuerpos en mención.

En estas mutaciones intervienen otras Conciencias Atómicas de índole superior. Entre ellos está Anubis quien se encarga de quitar las vendas de la momia, y Minerva quien también se encarga de supervisar y dirigir los procesos.

Si El no estuviese pasando por la reencarnación del cuerpo egipcio, le sería más que imposible realizar las campañas de Europa, Oriente Medio y Asia, porque, preguntamos a nuestros lectores en estos momentos ¿podría acaso un anciano de 95 años dictar unas conferencias en la universidad de la Sorbona? ¿Podría acaso una persona en estados seniles escalar las montañas del Tíbet? Y por último nos hacemos la siguiente pregunta: ¿podría un cuerpo viejo resistir toda la misión de la China con sus millones de habitantes y de kilómetros...? ¡Pues claro que no! Esto sería imposible.

La realidad es que Samael actualmente ya tiene su cerebro egipcio y, en el lapso de unos treinta años, tendrá completamente reencarnado su cuerpo egipcio hasta tal punto que tendrá también la dentadura egipcia, tal como la dejó en aquella época.

El cuerpo egipcio será su elemento perfecto de manifestación para la más audaz misión, que es la creación de una Nueva Raza «ya llego la Edad de Oro y una nueva progenie manda...»

¿De dónde tomó esa idea?

Cuando el 1956 fue publicado "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa se levantó un gran revuelo debido a las especulaciones de constituir un fraude a gran escala. La declaración del antropólogo Agehananada Bharat en el Tibet society bulletin lo dejaba en evidencia.
Citar:
Las primeras dos páginas me convencieron de que el autor no era tibetano, las siguientes diez de que jamás había estado ni en Tíbet ni en India, y de que no tenía absolutamente ni idea de la menor noción de budismo en cualquiera de sus variantes.

Imagen

Este hijo de un fontanero, que suplantaba la personalidad de un monje tibetano, fue descubierto por Heinrich Harrer. Cuando su verdadera identidad fue revelada, a Hoskins no se le ocurrió una mejor idea que inventarse una nueva y disparatada historia: su alma tibetana habría emigrado al cuerpo de Cyril Henry Hoskins. Tal relato fue publicado en un nuevo libro titulado "Historia de Rampa", en donde Lobsang Rampa narra una experiencia en la que fuera de su cuerpo físico, se encuentra con su guía, el lama Mingyar Dondup, en el "País de la Luz Dorada". Después de un breve intercambio de palabras, y sabiendo del poco tiempo de vida que le resta a Rampa, el lama le revela la ideación de un plan en relación a su cuerpo físico. Se trataba de una "posesión" del cuerpo de un inglés que deseaba abandonar el suyo. Pero antes de efectuar la migración, el lama le ordena regresar el cuerpo de Rampa al Tibet, con el fin de proceder a su conservación.

Imagen

El mismo Rampa aclara que dicha posesión consistía en un intercambio molecular entre su cuerpo y el cuerpo del inglés.
Citar:
Pero la diferencia estaba en que yo iba a posesionarme del cuerpo de un adulto y que moldearía su cuerpo al mío, intercambiando molécula por molécula de todo el cuerpo, excepto el espíritu.

Tres lamas astrales me acompañarían a Inglaterra y se efectuaría el proceso de liberar a uno de su Cordón de Plata y meterse en el de otro ¡yo! la dificultad consistía en que mi cuerpo, aún en el Tibet, debía permanecer conectado porque yo quería volver a recuperar mis "moléculas carnales".

Sin duda, este relato fue el desencadenante de la fabulosa historia de la momia samaeliana. De conferencias tales como "Afirmaciones televisadas del Avatara", se evidencia que Gómez estaba al tanto de la coartada inventada por Hoskins para justificar que su procedencia no era realmente tibetana.
Citar:
MARTES LOBSANG RAMPA murió. Su Cuerpo Físico fue momificado; sin embargo, como bien lo dice el mismo autor, se metió entre el cuerpo de un inglés. Quiero decir que su Alma o Espíritu, o como ustedes quieran llamarle, se metió entre el Cuerpo Físico de ese personaje. Posteriormente, mediante el intercambio atómico, Martes Lobsang Rampa volvió otra vez a revestirse con su Cuerpo Físico tibetano, aunque ya en forma transformada, claro está. Es magnífico el relato que Martes Lobsang Rampa hace. En todo caso nosotros lo hemos tomado muy en serio, y así es... Indubitablemente, las momias egipcias son algo similar pero mucho más avanzadas.

Por supuesto, Gómez quería hacer pasar su proceso de intercambio molecular con su momia egipcia como algo original y, además, superior al de Rampa en cuanto "más avanzado". Salvo el término "atómico", empleado ahí exclusivamente por Gómez, el discurso era idéntico al de Rampa. El fragmento que viene a continuación es de otra de sus conferencias, titulada como "Plática del Maestro Samael con Estudiantes Gnósticos".
Citar:
(…) desde entonces comencé a reencarnarme en mi cuerpo egipcio, y se comenzó un intercambio atómico entre el vehículo de Víctor Manuel Gómez y el cuerpo egipcio que está metido dentro de un sarcófago bajo una pirámide. Comenzó un intercambio molecular atómico muy interesante, ese intercambio molecular atómico permite que todos los átomos queden allá metidos en Egipto, en el sarcófago, y que todos los átomos de la momia queden aquí. En una palabra, si ustedes por ejemplo, hicieran un experimento, un átomo tuyo se desprende, por ejemplo, aquí, de tu brazo y pasa aquí al brazo de nuestro hermano Quintero, a su vez de ahí, del brazo del hermano Quintero, del mismo punto exacto, se desprende el átomo, donde el átomo tuyo ha de ser colocado y regresa y se ocupa el lugar vacío, y así se la pasan entre un intercambio atómico entre ustedes dos, terminas vestido con el cuerpo del hermano Quintero, y el hermano Quintero termina vestido con tú vehículo; eso es obvio. Es un intercambio atómico.

Imagen

Desconocemos por qué razón fue eliminada la referencia a Lobsang Rampa de su libro "El Matrimonio Perfecto", pero si tomamos la versión de 1983, ahí podremos comprobar que Samael era un fiel lector de sus obras.
Citar:
REENCARNACIÓN

Resurrección no es reencarnación como creen muchos pseudo-ocultistas equivocados. Hay varios tipos de reencarnación como hay varios tipos de resurrección. Algunos Adeptos pueden reencarnarse en cuerpos de personas adultas sin necesidad de entrar en una matriz. Esto sucede cuando un Adepto que está haciendo alguna gran obra lo necesita urgentemente.

Un caso concreto es del gran lama Martes Lobsang Rampa. Este Adepto estaba haciendo cierto trabajo y no podía interrumpirlo. La humanidad cruel y despiadada le había dañado su instrumento y el único remedio que se encontró para no interrumpir el trabajo fue encamarse en el cuerpo de un inglés. Este estaba totalmente desencantado de su propia existencia y quería morir; su vida en Londres había sido mediocre y dolorosa. Los Adeptos del Tíbet lo visitaron y negociaron con él el vehículo. El inglés aceptó y entregó su cuerpo al Adepto Martes Lobsang Rampa. El inglés murió a voluntad, desencarnó a plena conciencia, gozoso de entregarle su cuerpo a un Adepto del Tíbet. Grande fue el esfuerzo que tuvo que hacer Martes Lobsang Rampa para aprender luego a manejar el cuerpo inglés. Ahora el gran lama está trabajando con dicho vehículo. El Ego desencarnado se libertó de la pesada carga de una vida mediocre y la Logia Blanca le perdonó su karma. Martes Lobsang Rampa es ahora un hombre inglés. Realmente este tipo de reencarnación es como cambiar de ropa a voluntad y a plena conciencia.

Una de las cosas más importantes de este tipo de reencarnación especial, es el cambio de moléculas. El Adepto Lobsang Rampa fue atrayendo hacia su nuevo cuerpo inglés, cada una de las moléculas de su cadáver tibetano. El Adepto tuvo que teletransportar las moléculas inglesas al Tíbet y las moléculas tibetanas al cuerpo del inglés. Así después de cierto tiempo todas las moléculas del cuerpo inglés eran ya tibetanas. Este trabajo es dificilísimo. Lo más interesante es que cada una de las cicatrices del cuerpo tibetano vinieron a quedar en su nuevo cuerpo inglés. Martes Lobsang Rampa continuó su misión sin interrupción en su nuevo vehículo inglés. El trabajo para aprender a manejar el vehículo inglés fue inmenso, pero Martes Lobsang Rampa con paciencia lo logró. Este tipo de reencarnación es para Adeptos

Curiosamente, un estudiante gnóstico advirtió la similitud del relato de su "maestro" y el de Lobsang Rampa, suceso que figura en la conferencia "Plática del Maestro Samael con Estudiantes Gnósticos". Pero Samael corrió presto a "explicar" este asunto y eliminar cualquier sospecha; su proceso era "diferente"...
Citar:
P.- En una de sus primera obras nos relata usted Venerable Maestro, el caso de un Maestro que también tuvo que realizar este trabajo...
R.- Sí, en una forma similar, pero no igual, porque yo el intercambio atómico lo estoy realizando con mi propio cuerpo egipcio que está vivo entre un sarcófago (vivo, en estado de catalepsia). De manera que yo estoy intercambiando los átomos, reencarnándome en mi propio cuerpo egipcio.

Asunto: Re: La Momia de Samael Develada
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:34 am 

Gracias, Quetzal por tu nuevo trabajo.

Recuerdo perfectamente como de estudiante nuestro profesor del CEG --ahora CEA-- nos explicaba este proceso del intercambio de átomos con la momia egipcia de Samael, apoyándose en la explicación de los libros de Lobsang Rampa.

Naturalmente todos corrimos a comprarlos y efectivamente verificamos la explicación que se nos había dado; sin jamás sospechar falsedad ninguna y aceptando al ciento por ciento la veracidad de lo narrado.

Hay que entender que en materia de ocultismo y esoterismo, que es como siempre se presentaban todas estas cosas, las características comunes a los estudiantes, en la mayor parte de las ocasiones, eran las de unos deseos grandes de saber y acceder al mundo de lo desconocido y la plena confianza en su profesor, a quien en todo momento se veía con fe ciega en lo que decía.

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 12:32 am 

Todo que es misterio para el ser humano, puede tornarse alvo de especulacion, de explotacion para personas com algunas informaciones, imaginacion "criadora" y un objetivo.
Entonces antes de Cristo ya existia Samael? Y un cuerpo puede estar vivo en estado de catalepsia por mas de 2000anos? Nunca he oido hablar de esto!
Si era asi, porque no volvio a este cuerpo antes de morrir por el cancer? Cristo ressucito en 3 dias, Samael necessita 30 anos? Si Samael es tambien un Cristo, se tiene el nivel de un Cristo como siempre dijo a sus seguidores, porque esta diferencia? Son tantas las cosas no explicadas...

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 4:26 pm 
Colaborador

Yo no recuerdo que algún instructor mencionara éste tema de la momia de samael... yo me imagino que es tema de
cámaras más avanzadas, no a cualquiera se le menciona... sólo a los estudiantes más avanzados y que demostraran
absoluta credulidad y fé ciega a "la enseñanza"...
armann
(... me imagino que personas que no están muy fanatizadas y cegadas con "la nosis", al escuchar ésta leyenda de la
momia... se botarían de la risa, dudarían de "la enseñanza", y abandonarían la secta soltando algunas carcajadas...)
:lol:

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 2:07 pm 

Tremenda patraña que muchos de sus discipulos directos divulgan por todas partes.

Eduardito

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]