Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Fuentes plagiadas por Samael Aun Weor : Fuentes gnósticas - 5

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 9:58 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fuentes plagiadas por Samael Aun Weor
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 12:26 pm 

hit us with that list already !

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 10:26 am 
Moderador Global

¡Y ya van 20 poetas a los que Samael plagió sus poesías! :shock:

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 12:54 am 

:twisted:

Última edición por shramana el Vie Oct 07, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 6:12 pm 
Colaborador

Cortito y al pie:
DIDÁCTICA DEL AUTOCONOCIMIENTO
SAMAEL AUN WEOR escribió:
Si decimos que el YO es un libro demuchos tomos, estamos asegurando una gran verdad.

El “yo” es una obra en varios tomos que no puede leerse en un día

Ante un Mundo en Crisis, 1940...1946 Jiddu Krishnamurti

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 6:26 pm 

Kardec escribió:
............lo unico que sale logico util de todo esto es el aprendizaje tras salir de ella y por supuesto seria mas util estudiar de la fuente original las tematicas que leer los libros de samael ya que hoy en dia hasta la medicina es un ramo egoico de la ciencia llena de ignorantes dado que ellos con su metafisica lo explican todo mucho mejor, es terrible el caos que este hombre dio a nacer.

dio a nacer el caos...... y este caos fue fructifero y abundante...... en daño confusión..... y por supuesto en dinero.

Muchos son los hijos de SAW, cual ejendros demoniacos estan por todas partes haciendo el mal. Pocos (o ninguno) son los institutos y centros creados de esa gnosis, que difundan conocimiento esoterico de manera sana (sea verdad o no, defiendo el derecho de estar afiliado y de la busqueda interior).

Si han seguido este foro, se pueden dar cuenta lo bien que viven los que son los jefes de estos movimientos, incluyendo algun hijo y familiar directo de SAW.

- Maestro Yoda, maestro de la Orden Jedi

...

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 6:33 pm 

Quetzal escribió:
¡Y ya van 20 poetas a los que Samael plagió sus poesías! :shock:

Chistoso pero cierto...... este supuesto avatar de la falsificacion y el engaño, no puedo darse cuenta de que la gente tendria a su disposicion mucho conocimiento y lo tendria a la mano (o mejor a un click).

Que con facilidad se podrian ver los plagios y copias.... le fallo la vision remota o la clarividencia.

PERO GRACIAS A ESTE FORO..... queda claro lo de las copias y falsificaciones y ademas, el aspecto negocio del esoterismo samaeliano.

- Maestro Yoda, maestro de la Orden Jedi

...

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 9:31 am 

Saludos

El venerable maestro copion.

Este maestro es el que tienen que invocar los estudiantes que gustan de copiar tareas ajenas.

Atte ray

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 10:15 am 
Colaborador

Samael el Santo Patrono del Plagio :lol:

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 2:17 am 

Quetzal escribió:
Jorge Adoum escribió:
"El sexo tiene muchos nombres figurados como son los siguientes: Energía Creadora, Energía Divina, Fuego Sagrado, El misterio de la serpiente, Kundalini, el fuego Igneo

A ver, cuántos libros plagió el hombre este !!!! Pues cuánto tiempo se tardaron todos ustedes en desubrirlo ? 5 años, 10 años ? Y él ? Él cuánto tiempo se habrá tardado en leerlos todos?
No ven que es poco probable que tuviera tiempo para leer e introducirse a tanta obra ?

No es increíble que pudera tener tal aservo cultural ?
Yo hablé con alguno de los maestros que fueron aprendices directos de este señor y me creerán si les digo que era capaz de comenzar un tema des-co-no-ci-do para él, después de una pausa de segundos en que parecía sintonizarse con algún acervo universal. Yo soy profesionista, me consta que mis conocimientos me tardaron varios años pero a ese maestro del que les hablo le bastaba un minuto para desafiarme en una conversación especializada en mi Carrera, por supuesto utilizando términos, acepciones y hasta acotaciones históricas de referencia !. Existe un término para nombrar ese Acervo Universal de Conocimientos, lo recuerdan ?

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:05 am 

Saludos

Eso se llama tener buena memoria.

Mi vecino la tenia.

Atte ray

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]