Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Hercólubus Develado : Fuentes gnósticas - 4

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 7:58 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Hercólubus Develado
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 10:51 pm 

A mi ex y a mi nos dijeron que llegaba en 2012, ya saben, esta de moda el año, pero podriamos empezar a verlo desde 2010. Es fecha que no lo veo. Al cuestionar a mi ex (por que dejé el camino pero el siguió), me sale con que este año se empezará a ver pero llega en 2014. Volveré a escribir del tema hasta el 2014. Supongo entonces dirán que llega en 2021.

NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 10:53 pm 

No puedo creer que Conny Méndez haya dicho lo que dijo sobre este megaloplaneta inexistente... Ya no sé en qué creer (yo creía en ella).

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 3:53 pm 

Hace unos días recibí un mail de un colaborador de la difusión del libro "Hercolubus" o planeta rojo de Rabolú, habíamos estado en el MGCU durante años y teníamos una buena amistad. Yo hace años que dejé la gnosis pero no vi oportuno comentarlo con él pues veía su fanatismo. En dicho mail se nos informaba (era para varios destinatarios) que otro colaborador del libro había regalado un ejemplar a un astrónomo de un Observatorio...
"Os comunico que una de las personas que realiza la difusión del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" tuvo la iniciativa de hacer llegar el libro en mano, al personal que trabaja en un conocido observatorio astronómico de nuestro país. Una vez allí entabló conversación con el personal del lugar, y cual no sería su sorpresa durante la conversación, que le comentan que hace ya tiempo vienen observando con sus aparatos la presencia de un planeta (textualmente) cerca de el Sol. También le dijeron que están presionados por organismos internacionales, la NASA, pues trabajan para ella, de no hacerlo público pues es oficialmente secreto. A la hora de la verdad, este secreto ya es un secreto a voces. Este comentario se junta a todos los que han tenido lugar hasta la fecha en todo el planeta, tanto de astrónomos, como de otros científicos, y lo que ha parecido en los medios de comunicación a lo largo de los últimos años."

Mi respuesta fue la siguiente:
Sin ánimo de polémicas y en base a datos cientificos
Datos astronómicos:
Distancia Sol-Tierra 150.000.000 km
Distancia Tierra-Júpiter 600.000.000 km
Tamaño de Hercólubus respecto a Júpiter 5 o 6 veces mayor según Rabolú, 6 según Samael.
Expongo lo siguiente:
Cualquier noche podemos ver a Júpiter como el astro más brillante y grande en el firmamento.
Tomando como referencia los datos expuestos si Hercólubus estuviera cerca del Sol se debería ver entre 20 y 24 veces más grande de lo que se ve Júpiter, es decir sería visible a simple vista con lo cual no hay ningún secreto. Y su influencia sobre la Tierra sería la misma que Júpiter.

Samael Aun Weor afirmaba que Hercólubus entraría por un ángulo del sistema solar, en el mensaje "Hercólubus y el apocalipsis". Si estuviera cerca del Sol ya habría recorrido todo nuestro sistema solar dado que el Sol es el centro del mismo. Si se observa el gráfico que utilizaba Samael Aun Weor la trayectoria de Hercólubus es paralela a las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar y no perpendicular por lo que para estar cerca del Sol necesariamente ha de recorrer todo el sistema solar.
Otro dato que se cita es que Hercólubus estaba oculto detrás del Sol, dato erróneo porque a diferencia de la Luna que sí tiene una cara oculta, la Tierra tiene un movimiento de traslación alrededor del Sol de 365 días, con lo cual no puede estar oculto más de un año cualquier planeta que pretendiese estar oculto. Si fuera realmente Hercólubus ya habríamos saltado en pedazos.
A la velocidad que se mueve la Tierra 107.000 km/h y suponiendo que Hercólubus no viajase a una velocidad mayor y teniendo en cuenta que la distancia entre Plutón, el planeta más lejano al Sol es de 6.000.000.000 Km tardaría 6,4 años terrestres en llegar al Sol desde Plutón. Evidentemente algo no cuadra...

Su réplica:
Tu respuesta es muy intelectual y no me sirve. Se que está allí y lo saben los astrónomos que lo están viendo ya desde hace años, y todos nosotros a los que internamente se nos muestra como están las cosas. Y como no la palabra de los maestros. Pronto ya la guerra y sus consecuencias. Y luego el planeta. Lamentablemente el intelecto frena la comprensión del corazón.

Son varias las personas que han contestado en la línea tuya, pero en todas hay una coincidencia: abandonaron el barco voluntariamente y es lógico que cuestionen el mando del capitán.

El tiempo se acaba y lo sabes de corazón pero te niegas a reconocerlo.

Creo que lo mejor es poner distancia a lo mejor así se acercan corazones.

La última frase es muy significativa, se pierde una amistad de muchos años por pensar diferente.

Por las dudas le volví a escribir porque no daba crédito a esa postura.

Qué entiendes tú por poner distancia? Cortar nuestra amistad?
Yo no te juzgo, simplemente he expuesto unas dudas.
Realmente crees que el intelecto no sirve?
Para mi la amistad está por encima de las creencias, y si abandoné el barco como ciertamente dices
es porque hace tiempo que ese barco no existe, si es que alguna vez existió más allá de nuestros anhelos, deseos y frustraciones.
Em el mail le explicaba el tema de los plagios de Samael, de la existencia de la web lagnosisdevelada y que para mi la gnosis no es ningún camino espiritual.
Su última y definitiva respuesta:
Solo hay un camino: los 3 FRC, y la lealtad a los maestros Samael Y Rabolú no se cuestiona.
Deseo de corazón que alcances la meta.
Aquí termina nuestra relación.

Este es el nivel de comprensión y tolerancia que se alcanza con el trabajo de los 3 FRC
Tema aparte es el del amor por la humanidad... pues todos estos colaboradores están deseando que llegue Hercólubus y arrase con todo. Los humanos no valemos gran cosa pero no seamos tan egocéntricos que no somos los únicos habitantes de la Tierra, las plantas, animales y demás seres vivos nada tienen que ver con esta película apocalíptica y tienen derecho a la vida aunque los gnósticos crean lo contrario...

Última edición por ElXabier el Sab Sep 14, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 2:10 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Es muy triste constatar la conducta fanatica de cortar una amistad solo por pensar distinto a la secta destructiva, en relidad lejos de uno sentirse triste uno debe de sentirse tranquilo porque si ese amigo fanatico de rabolu puso por encima de la amistad las ordenes de la secta, es porque nunca hubo una verdadera amistad.
Si ese examigo a decidido comportarse como exnovia rechazada, es porque nunca hubo ni el menor interes en una relacion sincera basada en el Amor y el respeto.

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 2:44 pm 

Quetzal escribió:
Gracias por la info, enlaisla.

La wikipedia desmiente la teoría del Hercólubus, y para demostrar su falsedad emplea la conocida Teoría de Gravitación Universal de Isaac Newton.

Demostración (Fuente: Wikipedia)

Uno de los fallos más evidentes de la teoría sobre las consecuencias de la supuesta existencia de Hercólubus aparece simplemente con la aplicación de la ecuación de Gravitación Universal de Isaac Newton. Si tomamos las referencias aportadas por el propio autor de Hercólubus, o planeta rojo tendríamos los siguientes datos:

- Distancia Tierra - Hercólubus durante la presunta catástrofe (dH) = 4 UA = 600.000.000 km (1 UA = Distancia entre la Tierra y el Sol aprox. (dS) = 150.000.000 Km)

- Masa del supuesto Hercólubus (mH) = 11,4 x 1027 kg (6 veces más que la de Júpiter, masa de Júpiter = 1,9 x 1027 kg)

Según la ley de la gravitación universal clásica: «la fuerza de atracción gravitatoria entre dos cuerpos celestes es igual a la aceleración de la gravedad por el producto de la masa de los dos cuerpos en cuestión dividido por la distancia que los separa elevada al cuadrado.» Sabiendo que la masa del Sol es 1,9 x 1030 kg (mS) y la de la Tierra 5,974 x 1024 kg (mT), aproximadamente, sustituimos todos los datos anteriores en la formula obteniendo los siguientes valores:
Imagen

Imagen

Según esto la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto caso de existir este planeta ficticio.

Siguiendo el hilo de las fuerza de atracción de lo soles sobre los planetas, Hercólubus es capaz de pasar por nuestro sistema solar sin ser atraído por nuestro sol?
si Hercólubus continúa atraído a su sol cómo es que los planetas de nuestro sistema solar no lo son respecto al sol de su sistema solar? Pues ese sol debe tener una fuerza de atracción descomunal para mantener un planeta tan alejado, y los planetas de nuestro sistema solar son pequeños en relación al supuesto Hercólubus, demasiadas cosas que no cuadran, pero... la ignorancia es osada.

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 5:23 pm 

Este tipo viene subiendo varios videos q graba con su cámara en el amanecer.
No sé qué tan verdaderos sean, pero parecen serlo.

Dicen que para octubre-noviembre, se podrá ver claramente con ojo humano.

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 9:07 pm 
Colaborador

Elleaserelle escribió:
Este tipo viene subiendo varios videos q graba con su cámara en el amanecer.
No sé qué tan verdaderos sean, pero parecen serlo.

Es muy extraño que espesos nubarrones pasen por detrás del planeta :lol:
La cámara de video no tiene mayor sensibilidad que el ojo humano en este caso porque se saturaría con el resplandor del sol, así que el objeto sería perfectamente visible a simple vista y unos 15 minutos antes del amanecer contrastaría contra el cielo oscuro, mas grande y mas brillante que Venus, pero... nadie mas lo vió.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Sep 18, 2013 2:41 pm 
Colaborador

ciensiano escribió:
Es muy extraño que espesos nubarrones pasen por detrás del planeta :lol:

:lol:
Elleaserelle escribió:

Samael, victor gomez, "dice" que él era el jinete apocalíptico, "dice" que hercolubus sería visible a simple vista ántes de 1999... aunque seguramente existen varios videos similares; yo recuerdo uno, de hace como cuatro años, en donde "dice" que para 2012 se cumplen las profecías; y lo más tragicómico de éste tema, en aquel video colocaron varias imágenes de el esquivo "planetoide": desde 2003 el dichoso "doble sol" ya aparece a un lado, ya encima, ó más pequeño que el sol, ó de similar tamaño, ya en una ciudad, ya en otra... extraño planetoide con órbita errática, ya se acerca, ya se aleja, permanece escondido al ojo humano... seguramente los más jóvenes e inexpertos aficionados apocalípticos se entusiasman con cada nuevo video que aparece en youtube...
:) armann

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 2:20 pm 

En la gnosis que voy yo, se dice que el "hercoboludo" llegará en el 2045.

Cuando comencé a ir a la gnosis y tocó esa cátedra, la historia del hecoboludo me la creí y muchos compañeros mas. Debo admitir que tenía cierto miedito, y se decía para el 2012 había un cambio energético, y los que no hubiesen eliminado no se que porcentaje de ego, iban a hundirse en un sufrimiento terrible y me dió compasión por las personas que no estaban luchando por eliminar el ego.. (pasó esa fecha y todo sigue igual)

La segunda cátedra que asistí sobre este tema, (un par de años después), devuelta toda esa "sarasa" ya lo puse medio en duda e investigué muchísimo, me costaba creer que tal cosa no existía (pero como es posible, no puede ser que sea falso, tanto sacrificio por parte de los instructores en dar la enseñanza, etc, etc). Además decian, la ley está poniendo la mano, aplazando fechas catastróficas,

En fin mi sed de averiguar la verdad, me llevó a entrevistarme con un conocido que trabaja en un observatorio espacial (y profesor de física en la universidad, hasta descubrió la ruta de un cometa, un crack el loco), y me dió explicaciones:

* Cada sistema solar, tiene su propio centro gravitatorio, y los planetas giran entorno a el. Me dijo que por esta razón un planeta NO PUEDE ENTRECURZARSE CON OTRO SISTEMA SOLAR Y MUCHO MENOS COMO CICLO REPETITIVO CADA 2 MIL AÑOS,

* Me dijo además que la estrella mas cercana a nuestro sistema solar, se encuentra a 4 millones de años luz, y que no podría ser posible de que un "planeta" girara en un radio de 4 millones de años luz de distancia..

* Suponiendo que Hercoboludo pasa siempre cada 2500 años, a que velocidad debería moverse para llegar a tiempo si la estrella mas cercana está a 4 millones de años luz, debería viajar mucho mas rapido que la velocidad de la luz jaja. (esto lo concluí ahora)

* Y la que me derribó del todo la teoría del hercoboludo, fue que mi conocido dijo que con ese grotesco tamaño (7 veces jupiter y aun así faltando 40 años para el cataclismo) tendría que estar tapando medio cielo por el tamaño que significaría ese masacote hercoboludo y que hasta un ciego podría verlo.

* Me dijo que el espacio, es tan inmenso, que 10 años, 20 años, 40 años, es un suspiro en la inmensidad y que un planeta de ese tamaño si llegara en el 2045, ya tendría que verse pero hace rato largo.

Cuando tocó la tercera cátedra, (tieeeeempo despues) sobre el fin del mundo guardé silencio, y no creía absolutamente nada de lo que decía respecto a este tema, pero en NAAADA y dejé pasar. El instructor utilizaba frases como "la nasa ya se dió cuenta", "todos los cientificos ya saben", "la ciencia oficial ya reconoce que..", entonces el idiota soy yo, que no sabe?? o es todo verso???. Tenía total fe en lo que decía mi instructor y me decía a mi mismo que no me podía estar engañando, otra vez caí en ese proceso, pero investigué muchísimo mas y mas y mas, y que me perdonen, mis compañeros me puse "intelectual"

por que creímos todas esas tonterías, porque somos cándidos, gente de noble corazón y no nos cabe la mentira, quizás ya teníamos la esencia de un niño, y ahora nos pusimos desconfiados, porque teníamos el corazón abierto a todas esas historias.

en fin acabamos de ver en carne propia como una mentira dicha mil veces, se convierte en realidad, y ahora nos toca romper los "odres viejos"

YO LES DIGO A TODOS LOS ESPIRITUALISTAS Y LIDERES SECTARIOS, DEJENSE DE JODER CON EL HERCOLUBUS!!! HACE RATO QUE SE VIENE POSTERGANDO LA FECHA!!!!

EL MIEDO QUE NOS DA DE LA GRAN CATASTROFE, ES PORQUE NO TENEMOS INFORMACION, Y NOS VENDEN UN CUENTO CHINO

SI VAMOS A TENER MIEDO, QUE SEA POR OTRAS COSAS

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 8:36 pm 

buscadorgnostico escribió:
En la gnosis que voy yo, se dice que el "hercoboludo" llegará en el 2045.

Increíble como aplazan fechas, en este antecedente tenemos mas de 30años, si tomamos en cuenta una edad promedio del estudiantado de 33 años, observaríamos como la secta gnóstica en cuestión trataría de mantener a su clientela de por vida bajo esta estulta amenaza, lamentable!

Recuerdo lo risible del libro póstumo del analfabeta amortegui, “planeta rojo” su libro como su discurso en general se caía en cosas elementales develando la falsedad de su discurso y de la gnosis en general!

Cuando difareaba de la vida en Venus decía que allá las montañas no son como acá en la tierra donde había que entrar con machetes.
El Maestrillo este al parecer nunca se movió mucho de su zona geografica en donde la baja cordillera andina es selvática, si alguien le hubiese hablado de geografía tal vez hubiese aprendido que mas al sur desaparecía el clima tropical!

Mostraba su fijación y asombro con los botoncitos, botoncitos luminosos, botoncitos que se apretan y hacen desaparecer cerros, botoncitos que hacen aparecer esferas anti bala, botoncitos con los cuales se manejan naves espaciales, botoncitos de simpaticos colores que cada extraterrestre lleva en su cinturón :S etc
en forma abrupta cambia de decir que en Venus tenían armas superpoderosas activadas por “botoncitos” para reglón seguido hablar que ellos son de paz y bla bla bla ja ja ja

Este mentiroso al salir del campo y ver mayor grado se civilización, tuvo que haber quedado absorto en lo fácil que se pueden hacer las cosas con apretar botones, respecto a tomar una pala y un rastrillo. Si el vejete ese hubiese conocido la tecnología de moda actual “touch” ahí si que le da un paro cardiaco de la impresión que la tecnología terrícola supero a la de sus imaginarios y poco originales extraterrestres jajajjaja

también demuestra su fijación y adicción al tabaco, en dos oportunidades cuando da rienda suelta a su tétrica logica dentro de su ejemplificación adoctrinante involucra ejemplos al tabaco en su patético folleto mal llamado libro!
Cuando a rabolu le preguntaron anteriormente que por que el fumaba si era un defecto este responde que por fumar uno no dejaba de liberarse y eliminar el ego…. jajaja o sea según esa logica, la podriamos aplicar al defecto de la lujuria que tanto miedo se mete en la secta junto a este planetita y tanta estupidez rimbombante más jaja jaja

En lo que se refiere a salud, robulito dice que por suerte en esos planetas no existen moscas, ni mosquitos que perjudican tanto la salud
Jaja este vejete sigue demostrando su más profunda ignorancia, denota en ese comentario su más absoluta ignorancia de las cadenas traficas de la naturaleza.
Si este criminal supiese lo que le provoca a ciertos individuos con sus folletos prometedores de imposibles en relación a la salud mental de cierta parte de la población, su giro “literario” seria otro!

Recuerdo que vi un video de rabolu años después de haber escrito su ultimo folleto, y hablaba las mismas porquerias de botoncitos y demases, que fuie grabado en Braxil sino mal recuerdo por el 88 lo que me llamo la atención y se dejó este vejete en evidencia fue cuando explico que los científicos habian llegado a la luna hace años atrás pero a la luna que es un desierto a la cara que da a la tierra, pero que ellos aun no han explorado la otra cara, la cara oculta de la luna. En donde según el vejete hay una poderosa civilización S y esto lo dijo sin siquiera decir la patética exusa de la cuarta la quinta o la infima dimension jajjaja imaginaria gnostica paralela adyacente colindante en la ridicules sectarea jaja

Recuerdo que en esta pagina leí tiempo atrás incluso yendo a un link de video en donde rabolu dice en el año 70 que su querido planetita hercolubito con el que soñaba en una que otra oportunidad de forma erótica, llegaría en el año 75 asi que no quedaba mucho tiempo para trabajar, a su jefecito Samy le expusieron lo que decía robulin sobre las fechas y Samy lo desmiente jajajjajjaja

Un Circo!

Asi que a los que leen esto y crean en hercolubus, asi como lo empezaron a creer por lo que escucharon de otro y leyeron de otro y empezaron a imaginarlo y soñarlo, vayan empezando a leer otros puntos de vistas y a volver a pensar con los pies puestos en la tierra y van a empezar a entender la realidad deste planeta engaño!

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]