Fecha actual Sab May 19, 2012 11:09 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Hercólubus Develado
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 6:01 am 

:twisted:

Última edición por shramana el Vie Oct 07, 2011 11:57 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 2:50 pm 

onde dice que la esposa samael iva con brujos ? que clase de brujos ?

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 7:19 pm 

Última edición por shramana el Vie Oct 07, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 8:15 pm 
Colaborador

Hercólubus sí existe, pero en la mente de sus seguidores.

Imagen

Con toda la evidencia seria que se muestra en este hilo, y reflexionar como la ciencia hoy en día hasta nos muestran imágenes y datos de galaxias de millones de años luz de nosotros y quásares que están a miles de millones de años luz de la “pequeña” Vía Láctea, así es como estos absurdos quedan en un completo vacío que solo es “llenado” con el fanatismo en las neuronas de los seguidores de estas tesis sin fundamento, así, hay otras pequeñas evidencias que dejan cada vez más en el ridículo estas teorías apocalípticas de la gnosis samaeliana:

A parte de los descubrimientos de planetas enanos en nuestro sistema solar (“familia” de Plutón), sobre todo en el cinturón de Kuiper; además se han descubierto cientos de planetas fuera de nuestro sistema solar, denominados exoplanetas, hoy son más de 500 y la lista sigue en aumento, así el Hercolubus solo se quedará en las neuronas procesando las creencias mentales de los seguidores de Samael, las cuales solo les darán esas ideas enfermizas de la mente con complejos de superioridad y alegrías por las catástrofes que “traerá” tal planeta, maldiciones para todo el mundo y todas esas costumbres que ya se conocen; sin más aquí hay un poco de información:

http://planetquest.jpl.nasa.gov/atlas/atlas_search.cfm

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 30500.html

Un poco más de absurdos “astronómicos” samaelianos (que son una pequeña parte de sus teorías cuestionables) aquí:

samael-y-su-gnosis/el-sol-sirio-astronomia-gnostica-t1123.html

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 6:31 pm 

Según citaba Quetzal,

decía Samael que los Hercolubianos tenían un nivel de desarrollo muy primitivo:

Imagen

En el texto de Hercólubus, el planeta Rojo, se habla en términos muy diferentes del nivel tecnológico de los abitantes del planeta:

Se diría que entre el mensaje de Samael y la escritura de Hercolubus hayan tenido un progreso asombroso. :D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 7:02 pm 

Última edición por shramana el Vie Oct 07, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 3:44 pm 

ciensiano escribió:
Este discipulo de Rabolú dice que el Hercólubus se vio, pero "simbólicamente"

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés escribió:
"Esta Profecía de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, sobre la "Aparición" de Hercólubus en el año de 1999, se cumplió, no como se había entendido literalmente, sino a través de su Heraldo, de su Símbolo llamado "la cruz radiante".

La Humanidad presenciamos el Eclipse Solar del 11 de Agosto del Año de 1999... Pudimos darnos cuenta que en el Espacio, se formó una Cruz Astronómica, llamada la Gran "Cruz Cósmica".

Esta "Cruz Cósmica" la formaron cuatro constelaciones zodiacales, a saber: Leo, Acuario, Escorpión y Tauro, relacionadas con los Cuatro Animales Simbólicos que representan a los Cuatro Evangelistas: El León, el Hombre (o el Ángel), el Águila (reemplazada por Escorpión...), y el Toro..

¡HACEMOS JUSTICIA AL VERBO PROFÉTICO DE NUESTRO VENERABLE Y AMADO MAESTRO SAMAEL AUN WEOR ANTE EL VEREDICTO SOLEMNE DE LA CONCIENCIA PÚBLICA!."

http://www.testimonios-de-un-discipulo. ... ente-2.htm

Clásico ejemplo de argumento ad hoc para salvaguardar la fallida profecía del maestro. De todas maneras todo eso tiene ningun sentido astronómico, . Un eclipse total no puede ser visto por toda la humanidad, sino en una franja de terreno muy estrecha, en el caso del eclipse de agosto de 1999 fue en una linea de asia a Europa.
Acuario, Leo, Escorpion y Leo están en oposición, forman cruz efectivamente, pero esto es así desde hace miles de millones de años, no es un algo que se de en ocasión de un eclipse. Del mismo modo, al estar en oposición, es imposible ver a las cuatro a la vez en cualquier lugar de la tierra.
Por último, la invencion esoterica, ahora el Hercólubus tenía un heraldo: "la cruz cósmica", :lol:

Gracias Ciensiano por este descubrimiento,

realmente aquí hay algo más que ver, o sea que en otro capítulo del mismo sitio (http://www.gnosis-testimonios.com/La-Era-de-Acuario.htm), se justifica el error clamoroso de la siguiente forma:

"Yo lo veo pero no ahora"... En una Interpretación, se refiere a "Hercólubus", cuya Señal o Símbolo de la Cruz Radiante, de la Cruz Astronómica, fue "visible", en el mes de Agosto del Año de 1999, como Heraldo de la Aparición de Hercólubus en el cielo, como un Segundo Sol que será visible a pleno medio día... Es decir, en el año de 1999, lo vimos, a través de su "Símbolo" de la Cruz Radiante, "... pero" en el mes de Agosto de 1999, aunque lo "vimos" a través de su "Símbolo", de su Señal de la "Cruz Radiante", no lo vimos "... ahora... " es decir, en Agosto de 1999, aunque no lo vimos, vimos su "Símbolo", "... pero..." aunque "ahora" no lo vimos, sí lo veremos más adelante, como un segundo sol...

O sea que se usa Números 24,17 para demonstrar que la profecía de Samael está exacta, o sea que Hercólubus incuestionablemente se ve, como profetizado, en el 1999, solo hay que afinar un pequeño detalle, que no se ve ahora, donde el ahora obviamente se debe de interpretar 1999 :o .

Aun suponiendo que un estudiante del V.M. Thoth Moses sea tan generoso como para tragarse esta explicación "hecha sobre medida", ¿como vamos entonces a entender que Samael (el hermano Gemelo del Cristo) no hubiese tenido en cuenta estos escritos tan claros, exponiendose de consecuencia al ridículo de su enesima profecía fallida? :oops:

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 8:48 pm 

queria compartir esta informacion, son un grupo de personas que envian el libro de Joaquin Amortegui gratis a cualquier parte del mundo, no se porque siguen con esa informacion falsa y sin coherencia, pero bueno aca lo comparto, lo pedi para comprobar y me llego a los 25 dias jejeje. se pide a este email: infohercolubus@yahoo.es

Estimado Sr.:

Muchas gracias por su interés en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo". Lo
recibirá gratuitamente dentro de 25 días aproximadamente. Avísenos si no
llega en ese tiempo pues a veces correos pierde algunos envíos.

Por favor, le rogamos que de a conocer este libro a cualquier persona
interesada.

Reciba un saludo desde España.
Ángel Prats
Asociación Alcione
www.giantredplanet.com

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 1:28 pm 

y pensar que por un momento yo me crei todo esto del hercolubus... de echo ese dia fue traumatico para mi,,, primero nos pusieron grabaciones de samael en donde hablaba del hercolubus, y bueno el instructor analizaba cada frase, deteniendo la grabacion luego de que hubiera mencionado algo importante, y bueno no nos dijeron nada de que en 1999 o algo asi iba a aparecer, sino que nadie sabia el dia, y que bueno... la humanidad se iba a dividir asi: los elegidos se iban a ir hacia ese planeta, en donde no iba a haber ego, sino que felicidad e iban a formar una nueva raza, mientras que los que se quedaban se iban a ir a otro planeta, que no recuerdo el nombre, en donde iba a empezar la vida desde cero, es decir desde el reino mineral, tal como comenzo la vida en la tierra, solamente iba a haber rocas y las personas que iban a habitarla iban a sufrir y a ser depurados a no volver a tener ego por que los minerales no tienen ego.. (contradiccion ??) bueno y de echo a mi me dijeron que si yo seguia el camino gnostico me iba a ir a hercolubus y bueno, no se que tienen esos tipos que uno les cree todo...! y que mis papas se iban a ir al otro planeta y ya jamas en la vida los iba a volver a ver, por que ellos no estaban cumpliendo con la busqueda espiritual, que de por si no importaba por que habia tenido varios papas en el resto de mi retornos, y que viviera feliz que igual iba a ser una persona sin ego en ese planeta y no me recordaria de nada en la tierra..

es decir, sin palabras, yo me puse muy triste pero ahora lo que me da es coraje.. al pensar que me crei cada una de esas estupideces, y me convencieron,, pensar que hay gente que si lo cree para siempre, y tanto que criticaba a las demas sectas que tenian teorias semejantes y cai en una de ellas..... :( pero bueno, ya recapacite aunque si da coraje

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]