Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Análisis sobre el origen de los rituales gnósticos : Fuentes gnósticas - 3

Fecha actual Jue Mar 30, 2017 2:34 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Análisis sobre el origen de los rituales gnósticos
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 8:30 pm 

you never know buddy ! mine just might specialize in that ;)

by the way im releasing a dvd next month called " gnosticas gone wild "

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 8:49 pm 
Colaborador

... están buenos el video y las fotos de Shramana... en las fotos, los de FRA se ve que utilizan túnicas blancas y
crucufijo rojo... con samael utilizan túnicas azul cielo y su "misa según samael gomez" no es de acceso público.
El video de "la misa" de la OTO, más parece una película llena de adornos, utilería y actores contratados. Y ésa
"sacerdotiza", está disfrazada de odalisca turca.
armann
:lol:

Asunto: analisis
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 1:34 pm 

that would be cool if we could get someone from the old school that was side by side with samael or one of his direct students , te digo una companera me conto que su esposo le conto de las ORGIAS GNOSTICAS con mascaras que occurian aya en la cuidad de mexico

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 6:16 pm 

entonces a quien le doy las gracias por la gnosis haber diganme por que mas alla de lo que se dice y de las pruebas., la gnosis es veridica la pregunta es en donde esta el error ahora si que si crowley que si samael que krumheller que si madame blabatzky etc. pero al final se que la gnosis es una sintesis.... bien ahora, que lo que e visto no lo puedo negar, lo que e experimentado tampoco, el ego menos, que hago aber diganme? por que si eso es motivo de renunciar a la gnosis entonces no quedara una institucion que me de lo que e verificado. e leeido muchos temas y francamente siempre se va el púnto en samael charlatan samel mentiroso samael plagiario y en fin aclaro mi cultura no es de un academico esta bien? y mas aun hazel si en algun momento ves mis comentarios aun no encuentro el factor de discordia ya que dicho que no sigo a samael sigo los escritos las instrucciones de practica, no sigo los instructores aclaro tambien eso, bueno segurire leyendo pero en mi concepto la gnosis no es de el maestro en el echo de que el la haya inventado y viene del padre de dios y al iguial que la biblia muchos son los que la escribieron ya que la biblia y la gnosis son lo mismos y tambien cualquier texto sagrado que se haya escrito e estado de extasis o en comunion con la ley universal.. por cierto si alguien del foro me puede explicatr la ley universal eso seria estupendo debo decir que tienen mucha informacion, en serio los felicito y bueno que esten bien... segurire con el reto y hazel me atrevi espero tu te atrevas a no ser gnostica, pero si a trabajar por conocerte a ti misma.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 5:02 am 
Colaborador

Agradece a quien tú quieras, haz lo que tú quieras, Miguel... por éste Foro nos dedicamos a estudiar e intercambiar experiencias
relacionadas a "la nosis" samaeliana... para varios de nosotros es claro que samael gomez, además de mentiroso, representa un
peligro para algunas personas suceptibles... creemos que es importante informar y poner sobreaviso de los riesgos de ésta clase
de mitómanos y sectas destructivas... si para Miguel ésa clase de vida es buena... que bién, sigue adelante con lo que haces...
Si samael gomez afirma que su conocimiento lo trae de "los mundos superiores"... y se descubre que sólo roba y modifica otros
textos de otros autores, si profetiza que en 1999 llegará hercolubus, si declara haber descubierto el elíxir de la eterna juventud
y la inmortalidad... ésto no son errores, son mentiras...
armann

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 10:55 am 

Hola a todos! hace mucho que no escribo pero siempre ando leyendo las novedades. queria comentarles que hace un tiempo encontre en la web este blog donde nombra a samael como discipulo de crowley, no se si es fuente fidedigna pero es interesante de leer. saludos Mariposa
http://hidalguenze30.blogspot.com/2011/ ... owley.html

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 9:00 pm 
Colaborador

... afirmar que samael gomez es un discípulo de Crowley... yo creo que sería una opinión personal... samael copia y roba textos de
varios autores, en diferentes épocas de su vida... pero finalmente samael funda su propia secta, con su revoltura de ideas y teorías
sacadas de diversos libros... agregando además sus propias fantasías... y una de las excusas favoritas de los fieles samaelianos, es
afirmar que "la nosis" es universal, y que siempre ha existido (incluyendo los libros de Crowley)... y que samael gomez es el enviado
y el avatara y etc etc
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]