Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
ERNESTO BARON Y SUS CONTRADICCIONES : Estrategias, manipulaciones e infracciones - 2

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:08 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ERNESTO BARON Y SUS CONTRADICCIONES
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 7:03 am 
Moderador de Foro

OUtlander tiene la razón: Dantesinpetrarca, si ves claro en cuanto a muchas cosas que no encuadran en el CEA, lo mejor es salir.

Es muy comprensible también que estés pesando los aspectos negativos y positivos del grupo. Has notado que los profesores son personas correctas y que que solo tienen buenas intenciones, de la misma manera has comprobado que unas "técnicas" o "reflexiones" pueden ser útiles para vivir mejor. (se ha comprobado por estudios sobre las sectas que los fieles "ganan" en confianza en si mismos por el hecho de creer ser los elegidos de una agrupación selecta)

Pero esas ultimas no son propriedad del CEA, y muchos grupos lo practican. De hecho los Directores del CEA roban por todas partes a los tesoros espirituales del planeta, y se demostró aquí en este sitio que Ernesto Barón plagio a muchos autores para escribir "sus" libros.

También puedo confirmar que el Director del CEA es un muy bueno actor (juega muy bien su papel, usa perfectamente su voz y cuerpo y no es casual que su esposa actual sea una ex-actriz reconocida por su talento), es hombre con talento retorico , una voluntad de acero (que viene de la fe que tiene en si mismo) y carisma. Pero puedo confirmar que en muchos campos (dignidad, humildad, honestidad, capacidades artísticas etc), varios de sus discípulos están encima de el. Al mismo tiempo sabe aprovechar la energía colectiva creada, la cual lo nutre y al final ha creado en el una fuerte dependencia de tipo narcótica.
Aunque diga lo contrario E.B necesita tanto a sus fieles (y creo no solo por el dinero como muchas veces se cree aqui en el foro) como esos lo necesitan.

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2014 12:39 pm 
Colaborador

Totalmente de acuerdo Robin, EB necesita de sus fieles seguidores para alimentar su gran ego, necesita sentirse como un pequeño emperador (no lo digo por la estatura :lol: )
Por eso en estas fechas tan especiales de Navidad necesita estar rodeado de sus fieles profesores.

NotaPublicado: Jue Dic 25, 2014 12:43 am 

De hecho Silver, Ernesto Barón tiene especial interés en que los profesores no se reúnan con sus familiares durante estas fechas. Se de profesores que lo están pasando realmente mal durante los últimos años por no poder reunirse con sus familias. Incluso están teniendo problemas con ellas. Algunos me lo contaron con lagrimas en los hijos. Son ya 3 años seguidos según mis fuentes. Es muy triste. Veamos: Navidades 2012/2013, las zonas de aislamiento. Navidades 2013/2014, congreso de Roma. Navidades 2014/2015 "seguramente" reunión. Sólo unos pocos tienen la familia entera en el CEA.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 1:11 am 

Confirmado: Ha habido reunión de profesores estas navidades.

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 5:15 am 

Outlander escribió:
De hecho Silver, Ernesto Barón tiene especial interés en que los profesores no se reúnan con sus familiares durante estas fechas. Se de profesores que lo están pasando realmente mal durante los últimos años por no poder reunirse con sus familias. Incluso están teniendo problemas con ellas. Algunos me lo contaron con lagrimas en los hijos. Son ya 3 años seguidos según mis fuentes. Es muy triste. Veamos: Navidades 2012/2013, las zonas de aislamiento. Navidades 2013/2014, congreso de Roma. Navidades 2014/2015 "seguramente" reunión. Sólo unos pocos tienen la familia entera en el CEA.

Lamento comunicarte Outlander que esta estrategia es ya vieja en el CEA. Son muchos años ya los que llevan alejando a sus profesores misioneros de sus familias. Desde los 90 hasta la actualidad puedo dar testimonio de ello. Unas veces en forma directa, porque yo mismo lo viví. Y después, cuanto dejé sus filas, porque seguí en contacto con viejos profesores, amigos míos, que así me lo han relatado (contacto totalmente prohibido y reprobado por cierto, para los que estaban adentro...)

Todas las vacaciones de verano, navidad y pascua han sido usadas por ellos para sus actividades. Algunas obligadas (las Reuniones), otras hasta cierto punto de asistencia libre (celebraciones y seminarios, congresos o darmalayas).

Es y ha sido un punto clave de EB y la misma Giulia: separar a las familias de los que consideran sus peones, puestos en la tierra y bajo su tutela con el único fin de ser utilizados para sus fines exclusivamente personales, y sagazmente disfrazados de espirituales.

Todos los que no se han avenido a esa forma de actuar han sido forzosamente excluidos y expulsados...., salvo los pocos que "han despertado" y se han alejado por propia voluntad.

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2015 7:17 pm 

Ernesto y su secta destruyeron por completo a mi familia. Su estrategia de hacer los eventos en las grandes fiestas familiares ha hecho con que los miembros de mi familia colocassem la secta por encima de todo y dejaran los vínculos familiares en último plan. Para muchos dentro de la secta no hay vuelta atrás. Ellos ya no tienen que volver porque la secta los ha apartado de sus familia, y se convirtió en todo para ellos.

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 1:49 pm 

Portal escribió:
Ernesto y su secta destruyeron por completo a mi familia. Su estrategia de hacer los eventos en las grandes fiestas familiares ha hecho con que los miembros de mi familia colocassem la secta por encima de todo y dejaran los vínculos familiares en último plan. Para muchos dentro de la secta no hay vuelta atrás. Ellos ya no tienen que volver porque la secta los ha apartado de sus familia, y se convirtió en todo para ellos.

Por eso es que se la puede llamar en toda justicia y verdad: Secta Destructiva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]