Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Ouspensky , R. Steiner y la Antroposofía : El Cuarto Camino de Gurdjieff Develado - 3

Fecha actual Dom Ago 20, 2017 1:57 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ouspensky , R. Steiner y la Antroposofía
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:01 pm 
Moderador Global

ma-g escribió:
Si Trogoautoegocatra, el foro es del señor Quetzal y de varias personas que no nos incumbe por el momento, si no vas a aguantar, mejor ni entres, o si te vas a pelear mejor ni le entres, porque no tienes palabra al respecto, lo que yo te hubiera recomendado es que como dicen en mi pueblo "aguantes vara" y solamente usaras el foro para informar y mantener informado tu centro intelectual(como se dice en el 4to camino) :lol: :ugeek: mejor te hubieras apegado lo mas que pudieras a las reglas y no te hubieran expulsado, y tanto que me gustaba tu nick, lastima que el contenido haya sido perjudicial para el foro....:(

El foro está abierto a la discusión, pero a la discusión de ideas de manera civilizada y respetuosa. El motivo por el que se expulsó al usuario fue por verter descalificativos personales de manera reiterada, y tras haber sido advertido sobre ello. La crítica no es perjudicial sino la actitud hostil y agresiva que no se fundamenta más que en atacar a los otros, y que defiendas esa postura es bastante significativo.

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:03 pm 

Quetzal escribió:
¿Cuál es la fuente para esa afirmación? ¿O es que estuviste presente en el acto?

Como dicen en mi pueblo "malallon" hubiera estado presente en el acto, !ojala hubiera estado ahi! pero pues apenas cuento con 18 años de edad y no me hubiera sido posible saberlo aun haya querido, en aquel entonces quien sabe donde haya estado yo, (a lo mejor en el estomago de una vaca o algo asi). :)
La fuente de la afirmacion es una fuente inegable que se le llama "terreno practico", (es como el Bing Bang, se tuvieron que hacer experimentos para poder afirmar algo, ya que no estaban presentes en el acto) y de la manera mas cientifica(que caracteriza mi persona) comprobe que el recuerdo de si es una sensacion de un yo adentro del cuerpo de uno, ese fenomeno no lo podia explicar yo, cuando de niñito me sucedia entonces ya despues supe que era el "recuerdo de si" o lo que comunmente se denomida "Deja´vú" (deyavú.-pronunciacion) entonces esos mareos tenian explicacion, o esa rara sensacion, no son mareos exactamente, y me di cuenta que con los trabajos duros llevados al maximo del cansancio y un "extra", se llega a ese estado "extraño".
Ahora se me podra llamar loco o que necesito un psiquiatra, es lo mas seguro, :lol: :lol: pero otro fundamento de esto es que en mi mismo me preguntaba "!mi mismo! ¿que pasa si te cansas e intentas hacer mas de eso de lo que te cansaste?".
A mi planteamiento quizas le falta mucho, si ustedes quieren, en algun otro momento encontrare mi linea, estoy por entrar a la universidad y ya sabre que ondas conmigo, mientras como dicen por ahi "sobre el muerto, las coronas" ;)

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:09 pm 
Moderador Global

ma-g escribió:
La fuente de la afirmacion es una fuente inegable que se le llama "terreno practico", (es como el Bing Bang, se tuvieron que hacer experimentos para poder afirmar algo, ya que no estaban presentes en el acto) y de la manera mas cientifica(que caracteriza mi persona)

No te preguntaré qué tienen que ver tus experiencias personales con el Big Bang y con ese episodio de la úlcera sangrante porque sé que no me darás ninguna explicación coherente, pero esfuérzate un poco para opinar con algún fundamento lógico.

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:26 pm 

Quetzal escribió:
No te preguntaré qué tienen que ver tus experiencias personales con el Big Bang y con ese episodio de la úlcera sangrante porque sé que no me darás ninguna explicación coherente, pero esfuérzate un poco para opinar con algún fundamento lógico.

Es que no pude ser claro por la cuestion del tiempo-espaciocibernetico, pero mi experiencia personal es experimentacion con un hecho que se conoce, con un hecho que mas o menos se sabe, se sabe por documentacion o testimonio. Lo unico que me queda para saber su certeza es la experimentacion, es una aproximacion del hecho, obviamente no he sabido de alguien que sea exacto en la investigacion y certezo en la expresion, pero con una pequeña reconstruccion de los hechos aunados a unas experiencias personales se pueden dar resoluciones(eso si, quizas personales, pero conclusiones a final de cuentas).
¿que tiene que ver esto con el Bing Bang?
R=que en ese hecho no se tiene la certeza, pero se hacen calculos aproximados, se trata de reconstruir el hecho a manera cientifica, de hacer algo que nos aproxime al hecho, y gracias a eso tenemos esa teoria de la creacion del universo o de la forma accidental como se formo el universo.... en fin supongo que usted señor me debe de haber comprendido mas o menos a que me refiero en muchos puntos, yo que mas quisiera que haber nacido con criterio imparcial o con eso que se necesita para argumentar bien algo o saberlo expresar bonito como se debe...

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:33 pm 
Moderador Global

Veo que no te has esforzado mucho :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 12:04 am 

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Es cierto, a pesar de que la supuesta psicologia de un gnostico debe haber lo que aleister crowley denomina "Thelema" no es muy el fuerte de un servidor, entonces reconosco esa falta de esfuerzo que me esta caracterizando por su acertadisima observacion puedo decirle a mi favor que asi somos muchas personas y cualesquiera que mencionemos ya que es muy normal que busquemos lo mas comodo como humanos(por cuestiones de crianza, de dependencia a la tecnologia, de dependencia a lo mas facil, etc), por lo tanto espero poder desarrollar una buena investigacion y poder tener una buena capacidad de desmenuzar la informacion como usted lo ha hecho por el momento.

PD: un dato curioso es que en el bachillerato sali con un promedio de 10 y fui el mejor en la carrera tecnica de aire acondicionado de toda la generacion en la prepa que estudie :lol: :lol: ironico pero cierto mi estimado quetzal, fue por mi esfuerzo pero veo que para la competencia de las exigencias actuales del mundo no es suficiente dicho esfuerzo..... :) :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]