Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Doctrina de los "Yoes" II . Año 1.890 : El Cuarto Camino de Gurdjieff Develado

Fecha actual Mar Abr 25, 2017 10:16 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Doctrina de los "Yoes" II . Año 1.890
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 6:06 pm 

Saludos Cordiales.

Al parecer este libro puede ser revisado en su totalidad en Bibliotecas Públicas y Universitarias, no involucra textos ni lenguaje difícil o abstracto, la “familiaridad” de los tópicos del “yo”, ”auto-observación”, etc. la hace bastante accesible y muy interesante por algunos de los temas que toca.

No hay que olvidar que el libro Principios de Psicología fué editado el año 1.890, fruto de una larga y enriquecida experiencia del Dr. William James, y con seguridad el contenido de toda su obra literaria llegó a tener seguidores y detractores.

Principios de Psicología . Autor: William James. Profesor de Psicología de la Universidad de Harvard. Traducción directa por Domingo Barnes. Madrid, Año 1.909.Biblioteca Científico - Filosófica
¿La auto – observación , la esencia, mayordomo delegado, doctrina de los yoes?
Los Métodos y Recursos de la Psicología escribió:
“Los métodos de investigación. La Observación Introspectiva es con lo que tenemos que contar primeramente, ante todo y siempre. La palabra “introspección” apenas necesita definirse; significa, naturalmente, el contemplar nuestros propios espíritus y referir lo que allí descubrimos. Todos convienen en que allí descubrimos estados de consciencia. Que yo sepa, la existencia de esos estados nunca ha sido puesta en duda por ningún crítico, por escéptico que pueda ser en otros aspectos.”

“La negligencia de la Observación Introspectiva se ha convertido en asunto de debate.”

Las relaciones de los espíritus con otras cosas. escribió:
“Debe admitirse, por consiguiente, que en ciertas personas, al menos, la consciencia total posible puede dividirse en partes que cohexisten, pero que se ignoran mutuamente y reparten entre sí los objetos de conocimiento. Y, lo que es más notable todavía, son complementarias…”

“Algunas veces la mutua ignorancia de los propios “yoes” lleva a incidentes bastante extraños. Los actos y movimientos ejecutados por el “yo” subconsciente están aislados del consciente, y el sujeto llevará a cabo toda clase de cosas inconvenientes, de las cuales no se dá cuenta.”

“Por consiguiente, no son debidos tales actos al “automatismo” en el sentido mecánico: un “yo” preside a ellos, un “yo” dividido, limitado y sepultado; pero, sin embargo, plenamente consciente. A más de esto, el “yo” sepultado muchas veces sale a la superficie y echa fuera al otro “yo” mientras que se están ejecutando esos actos.”

“El “yo” primario tiene que inventar una alucinación por la cual disfrace y oculte de su propia vista los hechos que el otro “yo” está ejecutando”

“Es un problema averiguar hasta qué punto puede existir en cada uno de nosotros esta división del espíritu en consciencias separadas. Janet sostiene que sólo es posible cuando hay debilidad anormal, y consiguientemente un defecto de la facultad unificadora ó coordinadora. Una mujer histérica abandona parte de su conciencia porque es demasiado débil nerviosamente para sostenerla. La parte abandonada puede solidificarse entretanto en un “yo” secundario ó subconsciente.”

El torrente del pensamiento. escribió:
“En estas condiciones, el “yo” personal, más bien que el pensamiento, debiera tratarse como el dato inmediato en psicología. El hecho universal consciente no es que “existen pensamientos y sentimientos”, sinó “yo pienso” y “yo siento”. Ningna psicología puede discutir, en modo alguno, la existencia de los “yoes” personales. Lo peor que un psicólogo puede hacer es interpretar la naturaleza de estos “yoes” de tal manera que los despoje de su mérito ”

“…es y debe seguir siendo cierto que los pensamientos que la psicología estudia, tienden continuamente a aparecer como partes de los “yoes” personales.”

“Ahora bien: aunque las dimensiones de un “yo” secundario formado así dependerán del número de pensamientos que se han dividio así de la consciencia principal, su forma tiende a la personalidad, y los últimos pensamientos pertenecientes a él recuerdan los primeros y los adoptan como propios.”

“Bajo estas regiones de pensamiento, que, aunque rudimentarias, todavía son “yoes” organizados, con una memoria, hábitos y sentido de su propia identidad….”

La conciencia del YO. escribió:
“Un impulso igualmente instintivo nos induce a acumular propiedades, y las acumulaciones así hechas se convierten en diferentes grados de intimidad en partes de nuestros “yoes” empíricos”.

“Propiamente hablando, un hombre tiene tantos “yoes” sociales como individuos hay que le reconocen y llevan una imagen suya en su espíritu. Herir cualquiera de estas imágenes suyas es herirle. Pero como los individuos que llevan las imágenes se dividen naturalmente en clases, podemos decir prácticamente que tiene tantos diferentes “yoes” sociales como hay distintos grupos de personas cuya opinión le preocupa.”

“Muchos jóvenes que son bastante gazmoños ante sus padres y maestros, juran y balandronean como piratas entre sus amigos jóvenes. No nos mostramos a nuestros hijos como a nuestros compañeros de club, a nuestros contertulios como a nuestros amigos íntimos.De esto resulta lo que prácticamente es una división del hombre en varios “yoes”.”

“La fama de un hombre, buena o mala, y su honor o deshonor, son nombres para uno de sus “yoes” sociales. El “yo” social particular de un hombre, llamado su honor, es usualmente el resultado de una de estas divisiones de las cuales hemos hablado.”

“Por el Yo Espiritual:…Estas disposiciones psíquicas son la parte más duradera e íntima del “yo”, lo que más verdaderamente parecemos ser.”

“Comparadas con este elemento del torrente, las otras partes, aún de la vida subjetiva, parecen posesiones transitorias y externas, de las cuales cada uno a su vez puede ser despojado, mientras que lo que las despoja permanece. ¿Cuál es este “Yo” de todos los otros “Yoes”? ”.

“El “Yo de los yoes”, cuando se examina cuidadosamente, se encuentra que principalmente consiste en la colección de estos movimientos particulares en la cabeza ó entre la cabeza y el paladar… ”.

“Rivalidad y conflicto de los “yoes” diferentes: …. Así el buscador de su más verdadero, vigoroso y profundo “yo” debe revisar la lista cuidadosamente, y escoger aquél en que ha puesto su salvación. Todos los demás “yoes” se hacen irreales, pero los destinos de este “yo” son irreales.”

“Nuestro pensamiento, decidiendo incesantemente, entre muchas cosas de una clase, que serán realidades, escoge aquí uno de los muchos “yoes” o caracteres posibles, y no considera inmediatamente como una vergüenza el fracasar en cualquiera de los no adoptados expresamente como suyos propios.”

“Una opinión tolerablemente unánime clasifica las diferencias de los “yoes” de los cuales puede un hombre “estar operado y poseído”, y los consiguientes órdenes distintos de su desprecio de sí mismo, en una escala jerárquica, con el “Yo” corporal en la base del “Yo Espiritual” en la cúspide, y entre ellos los “yoes” materiales extracorpóreos y los varios “yoes sociales””.

“Naturalmente, esta no es la única manera que tenemos de aprender a subordinar nuestros “yoes” inferiores a los superiores”.

“De todos estos “yoes” más amplios y más potenciales, el “yo social potencial” es el más interesante, en razón de ciertas paradojas a que lleva en la conducta, y en razón de su relación con nuestra vida moral y religiosa.”

Una interesante observación sobre esta doctrina de los “yoes” que señala un serio defecto de la misma es la siguiente.
La Conciencia del Yo. escribió:
“En casos semejantes a estos es tan cierto que el “yo” no se altera como que la personalidad cambia. Es decir, el Pensamiento presente del paciente conoce a la vez el antiguo “yo” y el nuevo, mientras su memoria se mantiene bien. Sólo que, dentro de esa esfera objetiva que primeramente se inclinó tan sencillamente al juicio del reconocimiento y de la apropiación egoista, han surgido extrañas perplejidades. El Presente y el Pasado, vistos a la vez allí dentro, no se unirán. ¿Dónde está mi “yo” antiguo? ¿Cuál es este nuevo?¿Son lo mismo?¿ O tengo dos? . Tales preguntas, hechas por cualquier teoría que el paciente sea capaz de conjurar como plausible, FORMAN EL COMIENZO DE SU VIDA DEMENTE ….(Las alteraciones repentinas en la fortuna exterior producen muchas veces tal cambio en el “yo” empírico que casi llegan a un DESARREGLO PATOLÓGICO de la conciencia de sí propio. )….”.

Los comentarios pueden ser variados sobre esta doctrina expuesta por William James, pero se evidencia un NOTABLE PARECIDO a la doctrina de los “Yoes”, Observador- Observado, Recuerdo de Sí en otros capítulos, etc. y se menciona varias veces al Psicólogo alemán Wundt (Cap.VII. Fragmentos de una Enseñanza Desconocida, P.D.Ouspensky).

No está por demás suponer que fué G. quien pudiera haber tenido contacto con alguno de sus principales discípulos e incluso con el propio W. James, mientras estudiaban y desarrollaban esta “Doctrina de los Yoes”, lo cual adicionando la Experiencia religiosa ya obtenida e investigada en sus largos viajes, pudo organizar y conformar Su Sistema del Cuarto Camino.

El Dr. William James si pudiera leer los textos del Cuarto Camino, la Revolución de la Dialéctica , Psicología Revolucionaria, etc., etc. y “ver” toda la “laaaarga” serie de consecuencias de estos “malentendidos”, creo que esbozaría una “laaaarga” sonrisa…… :lol:

El Sr. Zorro-astuto Gurdjieff y su discípulo supersticioso reunieron muchos “Fragmentos”…… ;)

Asunto: Re: Doctrina de los "Yoes" II . Año 1.890
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 7:08 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Muy interesante Charmander.

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 7:20 pm 
Moderador Global

Muy buen artículo. Me causa cierta inquietud pensar que Gurdjieff pudiera haber sacado material de James para su doctrina porque, si realmente lo leyó, tuvo que darse cuenta de que lo que enseñaría no es más que a generar artificialmente alteraciones patológicas de la personalidad.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:22 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Eso que mencionas Quetzal me recuerda a los psicólogos gnósticos que conocí en la secta gnóstica, que siendo egresados de la profesión de psicología se vuelven gnósticos y utilizan sus estudios universitarios para continuar adoctrinando a las personas.

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 4:25 pm 

Hola Render,

Despues de la reunion que tuvimos en Oaxyacc, Mexico junto con la gente de la Asociacion Gurdjieff de Mexico, DF. Te envio un saludo desde Canada, donde nuevamente me encuentro con El Abuelo en su Isla Privada en el Lago La Ronge. Y en respuesta a tu pregunta sobre la ciencia y los supuestos dichos que se publican en los libros de Ouspensky y Gurdjieff...te aseguro que todo eso no tiene nada que ver con lo que verdaderamente es el Trabajo del Sr. Gurdjieff...

Y sin embargo todo lo publicado es verdad y se puede comprobar pero no se puede comprobar nada si no se Trabaja ANTES...asi que el enfoque cientifico, racional, intelectual, aqui no sirve para nada por eso dan risa todos estos comentarios que basicamente son buenos y entendibles a un nivel intelectual ordinario pero que al mismo tiempo son extraordinariamente LIMITADOS puesto que se fundamentan en dos factores:

1. El estado de conciencia del individuo que escribe en el momento que escribe estos comentarios que el 100% de las veces es el estado que el Sr. G. denominó: sueño que es un estado en el que aunque el individuo ya no duerme en cama, duerme "despierto" o sea que hace todo lo que se considera normal en su vida desde ese estado dormido, por lo que las opiniones que emite se ven sumamente limitadas por el cumulo de informacion que haya podido almacenar en su memoria durante sus años pasivos de vida desde que nació y en los cuales se mantuvo absorbiendo y absorbiendo pasivamente todo tipo de impresiones que solo lo llevaron a saturar su mente y ahora el o ella SOLAMENTE le cree a eso que tiene en su interior pero no a la experiencia practica de la vida y mucho menos a cosas que no puede comprobar solo utilizando esa pequeña parte de si mismo...

2. El uso exclusivo de esa pequeña parte de la totalidad del ser humano que se llama: aparato formatorio y que solo sirve para almacenear datos, analizar, y llegar a conclusiones sin la participacion de la totalidad del ser que en su conjunto es muchisimo mas inteligente que solo esa pequeña parte.

Por lo tanto Render, te invito a hacer caso omiso de todos estos comentarios emitidos por personas que si bien lo hacen quizas de buena fe, y a su mejor entender del que son capaces, claro que exagerando ademas el rol de lo que ellos le llaman "ciencia", son infimos en su calidad y profundidad al ser desarrollados en el seno de los procesos mecanicos que se dan en sus aparatos formatorios, aparatos que ya te he explicado muchas otras veces en otros foros como es el de: http://weblog.cazucito.com/2005/06/04/c ... rrenechea/ , que solo se crean a partir de los 4 años durante la formacion (o deformacion) de la personalidad y que son necesarios para la comunicacion ordinaria con el medio ambiente pero no son representativos de la totalidad del ser...y que se caracterizan por trabajar solamente con energias muy burdas como son: asociaciones "mentales", recuerdos, memorias, datos y cifras, imagenes del pasado, lecturas en general, palabras, etc. etc. y que en su conjunto O. les llama: personalidad y en ciertos ambientes pseudo-esotericos ahora les llaman erroneamente: EGO y que lo estigmatizan como si ese EGO fuera malo...la verdad dan risa, no saben por donde anda la cosa...

Que porque estigmatizan a lo que ellos le llaman EGO? Pues simplemente porque esas personas que provienen de pseudo caminos espirituales fueron llenadas de conceptos "religiosos" y de "moralinas" que ahora aplican de manera indiscriminada para denotar que los otros individuos (no ellos, verdad?) son "malos" puesto que tienen un EGO del tamaño del mundo y hay que acabar con esa gente...asi como estos condenan a los otros porque tienen ese famoso EGO que solo es una acumulacion de datos que automaticamente se han clasificado por "presion del ambiente" en buenos y malos y es inofensivoo...de la la misma forma los "cientificos" condenan todo lo que no esté basado en sus famosas "ciencias" que no son otra cosa que miles de datos no comprobados de diversos hechos que ellos llaman: psicologia, astronomia, quimica, fisica, matematicas etc...

Es natural que las personas que solo han desarrollado este Aparato Formatorio, que paracticamente son los 7 Billones de seres que pueblan el planeta Tierra, ya en la edad adulta tengan acceso a ver la realidad SOLAMENTE a traves del mismo y por lo tanto NO COMPRENDAN como dicen los "chilangos" (chilango es el termino que se usa para definir a los pobladores de la ciudad de Mexico) mas allá de su nariz.

Asi que para que alguien pueda opinar sobre el Trabajo del Sr. Gurdjieff primero tendria que haber trabajado PRACTICAMENTE en el antes de opinar...no crees? ya que el solo hecho de emitir opiniones por lecturas que han hecho de libros y en el estado de sueño utilizando solamente su aparatito formatorio pues francamente solo producen hilaridad...Por lo que es válido descartar TODAS estas opinionen vertidas en estos foros en un estado de conciencia de sueño.

Esa hilaridad no es una falta de respeto ya que en realidad ellos solo pueden opinar mas (mas palabras, mas ideas, mas escritos, mas lecturas) pero no pueden opinar mejor (concientemente) pues viven en ese estado de conciencia dormidos y en la limitacion de la prision de su propio Aparato Formatorio sin saber la extraordinaria inteligencia que existe en el resto de su organismo que podria activarse si al menos ellos supieran como....

Cuidate Render

Pitonella Gonzalez
Keller Island
Lago La Ronge,
Saskatchewan, Canada
26 Dic 2012

pd. te sugiero que te mantengas en contacto con Sir Pex que esta en London, UK pero en Enero regresa a Mexico, DF para dirigir la Associacion Gurdjieff de Mexico, DF y tambien para platicar contigo de como van a hacerle para integrarte a las Asociaciones Gurdjieff de Buenos Aires, Argentina o al de Sao Paulo en Brazil....

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 5:16 pm 

Sin duda, Pitonella González, se trata de alguien "bien despierto", más allá sin duda del "Aparato Formatorio", pues hace falta estarlo para hablar de que en nuestro querido planeta hay "siete billones" de seres.......cuando hasta en los libros que se dan a estudiar a los niños todos aprendemos que estamos en los SIETE MIL MILLONES de seres.

Me hace gracias la nueva formulación "Aparato Formatorio", para decir que nadie puede opinar. Es pura terminología gnóstica, o gurdieffesca, o como demonios se diga, para acallar voces contrarias y llamar incultos a los que opinan, pues se hallan (nos hallamos y copio literal) "en la limitacion de la prision de su propio Aparato Formatorio sin saber la extraordinaria inteligencia que existe en el resto de su organismo que podria activarse si al menos ellos supieran como...."

Es para echarse a reír comprobar, o a llorar, según se mire.

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 10:27 pm 

Hola Render,

Efectivamente, gracias por hacernoslo notar, 1 billon es igual a mil millones segun se utiliza en el idioma Mexicano que es el que hablan Uds. en el Distrito Federal capital del pais donde tu estas. Por lo que 7 billones son efectivamente 1000 millones x 7= 7000 millones.

Tambien ha quedado demostrada la tipica actitud mecanico-reactiva que es el resultado de la tergiversacion de los comentarios que te envié. Ya que en este caso hay reses (reses= tipo especial de sub-humanos que nacen se reproducen y son destruidos para siempre) que se hayan muy molestas y ardidas (ardidas= enojadas en mexicano) que consideran por una parte graciosa la supuesta novedad el aparato formatorio (termino acuñado por Mr. Gurdjieff en el siglo pasado) y por otra no se dan cuenta de que precisamente desde donde estan reaccionando, enojandose, opinando, criticando ese lugar dentro de ellos es el Aparato Formatorio.

Si alguna de estas reses se diera cuenta, ya estaria progresando porque entonces se le podria demostrar bajo ciertas condiciones, que hay otras partes de ella misma que son mucho mas inteligentes que su Aparato Formatorio del que el o ella ha abusado desde niño o niña y que lo o la mantiene dentro de una prision.

Vaya, lo que te quiero demostrar a ti tierno Render, es que este tipo de sub-humanos constituidos en ganado (ganado= hato de reses en idioma mexicano),demuestra que efectivamente tienen una gran limitación al utilizar tergiversando los comentarios de otros diciendo que: "nadie puede opinar"....siendo que no se dijo eso, sino que se dijo que: cuando opinan solo lo hacen utilizando lo que ellos le llaman: la representación de la justicia universal, el equilibrio y armonía cósmicos, cuando en realidad solo son repeticiones sin sentido de cosas que leyeron en libros y de lo cual no tienen experiencia directa, mezcladas con esa tipica emocion negativa que se expresa en un odio irracional y/o miedo ante todo lo que no entienden aunque su Aparato Formatorio les hace caer en el sueño de que ellos saben todo puesto que son "cientificos"...aunque no hayan tenido experiencia directa...

Te pongo un ejemplo: es como si estos cientificos quisieran opinar de la musica clasica de piano, cuando solo han visto de lejos el instrumento llamado piano, nunca lo han tocado, no saben leer notacion musical en pentagrama, y tampoco han escuchado ninguna pieza de musica. Pero si han leido descripciones del instrumento, de la musica y de lo bella que es, entonces en base solamente a esas lecturas, se ponen a opinar cosas superficiales como por ejemplo que: el piano es de color negro, o cafe o blanco, a el le gusta mas el blanco porque combina mejor con el color de los muebles de su sala, pero a ella no le gusta porque el piano de cola le quita espacio en su reducida casa, en fin, como ves Render ellos solo van a emitir sus propias opiniones subjetivas de lo que les gusta o les disgusta y que no tienen nada que ver con la musica misma y cientificamente van a tachar de "culto religioso" a todo el que le guste la musica de piano pues a ellos no les gustan los pianos y los consideran instrumentos que les "molestan". Esto es un ejemplo tipico del abuso del Aparato Formatorio por el ganado sub-humano que pulula sobre el planeta Tierra...

Vaya, aun utilizando su lógica mecanica cualquiera puede entender que no se dice que no pueden opinar sino que las opiniones de alguien que no conoce el tema de manera practica carecen de fundamento.
Eso Render cualquiera que no tenga pelos en las manos (mano peluda= resultado de la practica frecuente del "cinco contra uno") lo puede entender, o no?

Si no lo entienden es que o practican demasiado el cinco vs. uno y se encuentran "atontados" o tienen ciertas deficiencias congénitas que no les permiten entender por lo que no nos interesa dialogar con reses que ya estan practicamente entrando al "rastro" (rastro= final de su vida de sueño donde el ganado va a ser destruido para siempre).

Saludos

Pitonella Gonzalez
Keller Island
Lago La Ronge,
Saskatchewan, Canada
26 Dic 2012

pd. Antes de regresar a Bs. As. espera a que llegue Sir Pex a Mexico, DF en Enero 2013 ya que el es: Mexico City Coordinator de la Asociacion Gurdjieff de Mexico y te informará de como fusionar los grupos de Buenos Aires con nuestro trabajo de la creacion y el sostenimiento de la linea conciente desde Kamchakta hasta Tierra del Fuego.

Tambien te comento que si tu y tu gente de Buenos Aires, realmente quieren saber de que se trata el Cuarto Camino del Sr. Gurdjieff que visiten el sitio: http://weblog.cazucito.com/2005/06/04/c ... rrenechea/ que originalmente era un sitio dedicado a inflarle el egoismo y los bol$illos a un pseudo-guru Mexicano llamado M.A.B. y que fué desenmascarado por Pitonella Gonzalez en el 2009 por lo que ahora el sitio esta dedicado a tratar de entender cual es el verdadero significado del Cuarto Camino y cual será su rol en las proximas decadas dentro del movimiento cosmico general...ya que actualmente el 4o. Camino ha desaparecido de la superficie y se encuentra fluyendo a 300,000 Km. x hora en las profundidaes de la masa humana en espera de que el nuevo Avatar venga a reactivarlo para beneficio de la humanidad...
Por tal motivo obviamente todo el que se ostente como Cuarto Camino es solo para hacer caer en el error a otros de buena o de mala fe...pero mejor dile a Pascual y a Engracia Marconi de Bs. As. y a Pablo da Silva en Sao P. que mejor lean el blog que te sugiero para que se enteren....

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 11:08 pm 
Colaborador

Sr/a Pitonella, si desea dirigirse a un miembro en particular use el mensaje privado, este es el foro publico.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:16 am 
Colaborador

Creo que lo de Pitonella es spam. Muy disfrazado, y hasta parece que habla con sentido, pero son simples copia-pegas. No me fío del link que incluye. Yo sinceramente borraría sus posts.

Paz inspameal.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 3:47 pm 

Pitonella escribió:
que originalmente era un sitio dedicado a inflarle el egoismo y los bol$illos a un pseudo-guru Mexicano llamado M.A.B. y que fué desenmascarado por Pitonella Gonzalez en el 2009 por lo que ahora el sitio esta dedicado a tratar de entender cual es el verdadero significado del Cuarto Camino y cual será su rol en las proximas decadas dentro del movimiento cosmico general...ya que actualmente el 4o. Camino ha desaparecido de la superficie y se encuentra fluyendo a 300,000 Km. x hora en las profundidaes de la masa humana en espera de que el nuevo Avatar venga a reactivarlo para beneficio de la humanidad...

Por tal motivo obviamente todo el que se ostente como Cuarto Camino es solo para hacer caer en el error a otros de buena o de mala fe...pero mejor dile a Pascual y a Engracia Marconi de Bs. As. y a Pablo da Silva en Sao P. que mejor lean el blog que te sugiero para que se enteren....

Disculpa Pitonella pero esta res en su estado actual de sueño no tiene ni el animo ni la confianza para apoyar a proclamar nuevos avataras y menos en beneficio de la $$Humanidad$$

Saludos ahhh y por favor no te tomes la molestia de responderme con tus rebuscadas palabras, no me interesa lo que los verdugos del matadero piensen de las reses, mas me gutaria escuchar a la vaca loca que nos libertara de ustedes. :lol:

Me uno a la peticion de Furdebund
Paz Inquisitorial

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]