Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Internet y el CEA : Documentos Internos - 3

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:08 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Internet y el CEA
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 5:43 pm 

robin escribió:
Una de ellas parece interesante: muchas personas han dado todo a la asociación desde décadas. Han creado distancia con la familia y lo único que tienen en la vida es el "éxito" de haber subido en responsabilidad en el grupo. El mismo ego que dicen y creen combatir, quiere quedarse en el CEA.

De acuerdo TOTALMENTE contigo, en lo personal la pase dificil volviendo con mi familia y amigos que deje por seguir a EB fue duro volver a ganar la confianza ya que para ellos fui irresponsable e inmaduro durante mucho tiempo (no los culpo tienen toda la razon) pero al fin vuelvo poco a poco a la integracion con la sociedad y mis amigos estubieron ahi para apoyarme siempre.

Este Comportamiento que bien explica Robin es similar al de los presos de condenas largas en las carceles, algunos prefieren regresar ya que dentro de ese mundo tiene un rango mayor al que tendrian si reingresan a la sociedad, desgraciadamente para los Profesores que tiene toda una vida dentro de ese grupo seria muy dificil poder integrarse a una vida sin EB&N, algo totalmente lamentable.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 9:54 pm 
Moderador de Foro

Boas Perseo40.
Todos nos perdemos algo nessa associação. Uns mais que outros mas o importante é retirar lições positivas desta má experiência.

Cumprimentos

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 11:40 pm 

Hola, según EB en el libro "Alcione el Sol del 2012" dice que no se va a acabar el mundo en el 2012, pero que el planeta tierra entrara a los anillos de Alcione, repite mucho de que está convencido de ello y que se está jugando su prestigio.
Hoy 21 de diciembre del 2012 veremos en que queda el prestigio de EB.
Saludos.

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 2:45 am 

Prestigio de EB?

EB siempre juega a dos bandas. Afirma una cosa, rotunda y repetidamente, para más tarde, al final, dejarse la puerta abierta, con expresiones ambiguas en las que todo cabe.

Sólo en las psicologías es categórico, impositivo y tremendamente autoafirmativo: ¡Sabe que nadie le va a contradecir!

Hablas, Latino, de prestigio de EB y yo pregunto, qué prestigio.....?

Para mí y creo que para muchos de los que escribimos en este foro y que lo conocimos y sufrimos, entre los que supongo te incluyes, el "buen EB", así como su amada Giulia, carecen de todo prestigio. Es más se les puede calificar de muchos adjetivos que el buen gusto manda silenciar.

El buen gusto.......¡y el no darle motivos para interponer querellas contra el foro alegando insultos!

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:52 am 

Olá!

Alguém teria mais alguma noticia que o CEA fechou, é verdade?
Sei que a casa em que a "Escola" que frequentava, estava a venda.

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 4:14 am 
Moderador de Foro

Suzana escribió:
Olá!

Alguém teria mais alguma noticia que o CEA fechou, é verdade?
Sei que a casa em que a "Escola" que frequentava, estava a venda.

Boas. A minha 'escola' esta fechada, penso que o mesmo se passara pelo mundo inteiro

Cumprimentos

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 4:25 pm 

Na cidade em que moro ainda está funcionando normalmente (até o momento), para minha infelicidade.

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2015 3:41 pm 

Hola...

Conozco a una persona que quisiera sacar de esta peligrosa secta. Le quiero mostrar argumentos válidos. Alguien sabe donde puedo conseguir los libros de este señor EB? O si los tienen pásenme los por favor.

Saludos

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 2:21 pm 
Moderador de Foro

Artemis escribió:
Hola...

Conozco a una persona que quisiera sacar de esta peligrosa secta. Le quiero mostrar argumentos válidos. Alguien sabe donde puedo conseguir los libros de este señor EB? O si los tienen pásenme los por favor.

Saludos

Boas.

Online talvez consigas ter acesso ao conteudo de alguns livros ou ate comprar nos sites de venda, mas nao te esquecas disto; os seguidores do Ernesto sao ensinados desde muito cedo na organizacao que apenas comprando os livros tem acesso ao conhecimento real, aquilo que a net tem foi alterado para enganar os alunos(teoria da conspiracao de certeza).

Um bom tema de conversa e o 2012 e as mentiras pregadas por eles durante anos.

Boa sorte

Knowledge‎ is power

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]