Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Internet y el CEA : Documentos Internos - 2

Fecha actual Mar Abr 25, 2017 10:08 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Internet y el CEA
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:52 pm 
Colaborador

Seja Bem Vindo Jokker.

Primeiro você tem que ter muita paciência com tua companheira. Ela quer te convencer a participar nesta seita. E com certeza tudo que acontece com vocês está sendo levado ao CEA onde estão fazendo alguma estratégia prá te convencer a participar dos cursos ou ela vai te abandonar. Depende de como você a tratar. Se você gosta muito dela, é melhor aos poucos tentar também mostrar a grande farsa que há por trás da gnose de samael e todas suas ramificações. Aqui no Fórum tem vários temas e testemunhos que poderá te ajudar.
Se tiver algo mais a comentar, por favor estamos aqui prá ajudá-los. ;)

Saludos,

Inti

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 6:05 pm 

Inti escribió:
Seja Bem Vindo Jokker.

Primeiro você tem que ter muita paciência com tua companheira. Ela quer te convencer a participar nesta seita. E com certeza tudo que acontece com vocês está sendo levado ao CEA onde estão fazendo alguma estratégia prá te convencer a participar dos cursos ou ela vai te abandonar. Depende de como você a tratar. Se você gosta muito dela, é melhor aos poucos tentar também mostrar a grande farsa que há por trás da gnose de samael e todas suas ramificações. Aqui no Fórum tem vários temas e testemunhos que poderá te ajudar.
Se tiver algo mais a comentar, por favor estamos aqui prá ajudá-los. ;)

Saludos,

Inti

Infelizmente a situação está muito difícil e cada vez menos suportável. É a terceiva vez que ela tenta me abandonar. Fui duas vezes ao CEA para ver do que se tratava (a convite dela), porém não consegui ir mais do que isso, devido aos temas estranhos (!) e sempre que eu tentava argumentar algo, nunca tinha razão. Fiquei muito desapontado com o que vi lá. Ela sempre alega que o CEA nos torna pessoas diferentes e, para minha decepção maior, descobri que ela participa disso a mais ou menos 10 anos. Há muito mistério envolvido nessa seita, como vocês sabem bem mais que eu (como por exemplo os encontros internacionais/nacionais).

O texto que encontrei aqui disciplina-dentro-del-grupo/porque-dificilmente-podria-dar-frutos-el-cea-parte-2-t657.html#p3131 está me ajudando a entender bastante coisa.

Obrigado a todos pelo interesse e ajuda.

Fiquem com Deus.

NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 1:53 pm 
Moderador de Foro

Ola Jokker.
estive a ler com muita atencao o que escreves te sobre o teu relacionamento e o cea.
nao me vou alongar em palavras e frases que so serviriam para confundir quem le esta mensagem,mas devido a uma ex namorada fui "introduzido" no CEA e por la fiquei durante 7 anos.as historias sao mais que muitas mas cheguei a ser ameaçado de expulsao se nao escrevesse uma carta a dizer que tinha errado sobre o andar a navegar na net.Quero q saibas que ha 7anos atras tambem eu nao quis perder a minha namorada e acabei ficando por la,porque senao game over no namoro.
abreviando a historia eu cansei me de fanatismos,e de tanta tentativa de manipulacao (de forma subtil) e de intrumissao dos professores em assuntos alheios,por isso nao vale a pena dizer que ja fiz ponto final nesse capitulo.
Faz o que quiseres mas por experiencia propria se te misturas com o pessoal de la ficas igual a eles. ali existe um cerebro e todos tem que o partilhar,quem nao o fizer RUA.

Podes mandar mensagem se quiseres. Boa sorte

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 3:43 pm 

kha0s escribió:
Ola Jokker.
estive a ler com muita atencao o que escreves te sobre o teu relacionamento e o cea.
nao me vou alongar em palavras e frases que so serviriam para confundir quem le esta mensagem,mas devido a uma ex namorada fui "introduzido" no CEA e por la fiquei durante 7 anos.as historias sao mais que muitas mas cheguei a ser ameaçado de expulsao se nao escrevesse uma carta a dizer que tinha errado sobre o andar a navegar na net.Quero q saibas que ha 7anos atras tambem eu nao quis perder a minha namorada e acabei ficando por la,porque senao game over no namoro.
abreviando a historia eu cansei me de fanatismos,e de tanta tentativa de manipulacao (de forma subtil) e de intrumissao dos professores em assuntos alheios,por isso nao vale a pena dizer que ja fiz ponto final nesse capitulo.
Faz o que quiseres mas por experiencia propria se te misturas com o pessoal de la ficas igual a eles. ali existe um cerebro e todos tem que o partilhar,quem nao o fizer RUA.

Podes mandar mensagem se quiseres. Boa sorte

Hoje ela fez questão de me mostrar um vídeo de 40min sobre o fim do mundo. Acho que nunca perdi tanto tempo na minha vida. Para vocês terem idéia, o fanatismo está tão grande, que ela construiu um quarto na casa dela (com comida, bebida e isolada termicamente) para se proteger do fim do mundo.

Para quem tiver curiosidade veja -> http://www.youtube.com/watch?v=eHc_DFClqrU

NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 11:10 pm 
Moderador de Foro

Sabes Jokker quando vejo pessoas que ficam contentes por entrar numa nova era sem se importar com milhoes de mortes que possam ocorrer no mundo, fico seriamente preocupado com a "saude mental" desse pessoal.

O E|B deveria ser culpado por mortes devido à locura do fim do mundo.

Aliás gostava que os "iluminados" que estao nesses grupos viessem aqui comentar quando não acontecer absolutamente NADA

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 11:11 am 

kha0s escribió:

O E|B deveria ser culpado por mortes devido à locura do fim do mundo.

Desconozco si fueron personas del CEA pero lo que sí, es que ya hay dos casos de suicidio por el miedo a lo que pase el fin del mundo,cuando en el 2000 fue lo mismo,es increíble como juegan con nuestra ignorancia,nuestro débil intelecto,se dicen tantas cosas que nunca sabremos cual es la verdad

aquí la nota http://www.abrelaboca.com/pareja-se-sui ... del-mundo/

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 3:38 am 

Confirmado!!!! El CEA se ha cerrado. En todos los lugares las placas de la asociación, han sido retiradas.

Pero no podemos alegrarnos. La situación no puede ser peor. Muchos han abandonado todo y se han marchado a América, con Barón y Néfer a los llamados Núcleos de Salvación.

Los que tienen familiares (hijos, padres, hermanos...) a los que no querían abandonar a su suerte, están ahora mismo confinados casas de campo, llenas de víveres, mantas, agua, calefactores, rejas......esperando los tres días de oscuridad, que supone que va a durar el paso por la "zona nula".

La situación es de total angustia y ansiedad para ellos. Están convencidos de lo que va a pasar y temen profundamente por los que no han querido acompañarles. Creen que van a morir en forma violenta o que no van a poder soportar las fuertes radiaciones procedentes de la fase de cambio.

Esto no es una fábula. Es real y está sucediendo ahora mismo. Los últimos, siguiendo las indicaciones recibidas de EB&N abandonaban ayer tarde sus ciudades para pasar su primera noche en la casa, lo más aislada posible, previamente preparada a lo largo de este año.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 3:30 pm 

maat escribió:
Confirmado!!!! El CEA se ha cerrado. En todos los lugares las placas de la asociación, han sido retiradas.

las placas habían sido retiradas ya hace meses, y ya no había conferencias publicas,ayer se cerro el CEA en México y los estudiantes que prepararon bunkers fuera, ayer partieron por la noche.

Te lo cuenta como si fuera de verdad algo trágico pues desconocen que se sierran por tanta basura que se esta des- tapatando y no por la famosa fecha escrita por los MAYAS.

Mientras mira al cielo con sus ojos brillosos(entre ellos bastante estress) esperando ver señales del advenimiento me dice que ya llamaron los profesores y que ya les dijeron que se encierren,yo solo bajo la mirada y cambio de tema.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 4:26 pm 

Gracias July por confirmar mis informaciones.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 5:31 pm 
Moderador de Foro

Son muy impactantes esas revelaciones... y a la vez lo estábamos previendo.

Como muy bien lo explica Maat en otro articulo, E.B necesita un nuevo amanecer para su business. Tomando consigo los mas fanáticos de sus discípulos es como podrá crear de nuevo algún tipo de asociación. Esos soldados con poca capacidad de pensamiento personal, escucharan pronto las explicaciones de los dos Seres divinos sobre el porque no se acabo el mundo... Por supuesto la mayoría lo va a creer... Y así el juego continuara, será como un tipo de reencarnación del CEA en Estados Unidos. Allí la gente esta muy abierta a lo "bueno" como lo "malo", no hay duda que crecerá el grupo de selectos escogidos para la próxima raza korady.

Pero por qué continuará la gente antigua del CEA a creer EB y Nefer después de tantas falsas profecías ?

Hay varias explicaciones. Una de ellas parece interesante: muchas personas han dado todo a la asociación desde décadas. Han creado distancia con la familia y lo único que tienen en la vida es el "éxito" de haber subido en responsabilidad en el grupo. El mismo ego que dicen y creen combatir, quiere quedarse en el CEA.

Dejar el "CEA", dejar mas bien la pareja divina, es dejar lo mas importante de su existencia. Es muy difícil esto. Sin embargo, no se dan cuenta esos fieles secuaces que el acto mas revolucionario seria para ellos saltar en el vació de una vida sin esta muleta que es la asociación samaeliana. No, para ellos lamentablemente es preferible continuar aunque seguramente en lo hondo de ellos-mismos saben que algo no coincide.

Aquí esta la mas grande tragedia para centenas de personas que necesitan encima de todo a su Emperador y Emperatriz. Ellos lo llaman "fé en el cristo".
Lo único que podemos esperar es que se adapten bien a su nuevo país de misión...

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]