Fecha actual Sab May 19, 2012 10:40 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aniversario de Bodas de los Directores
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 1:55 pm 
Moderador Global

Aniversario de Bodas de los Directores

Imagen

Asunto: Re: Aniversario de Bodas de los Directores
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 2:43 pm 

Valla! eso :? Que dios los bendiga" :lol: ,mejor no comentar :shock: .Saludos.

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 5:48 am 
Moderador de Foro

Viendo las cosas con un poco de distancia lo que más me llama la atención es como después de todo este maravilloso cuento amoroso, E.B consiguió un cambio tan fuerte con Giulia Vanni. La hada de Ernesto se habia convertida en la peor enemiga de la obra cristica ...

Me viene también a la memoria el hecho que los misioneros en estos lejanos tiempos decían a los estudiantes que Cloris Rojo de Barón ya no tenia egos...

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 9:42 am 

todavia me pregunto como es posible que ese amor perfecto, eterno, divino de EB y cloris Rojo se acabo asi :?: es una egnima que bien valdria estudiar. Un nuevo tema de conferencia. :shock: con una bonita cancion de luis Miguel por favor :lol:

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:38 am 

robin escribió:
Viendo las cosas con un poco de distancia lo que más me llama la atención es como después de todo este maravilloso cuento amoroso, E.B consiguió un cambio tan fuerte con Giulia Vanni. La hada de Ernesto se habia convertida en la peor enemiga de la obra cristica ...

Me viene también a la memoria el hecho que los misioneros en estos lejanos tiempos decían a los estudiantes que Cloris Rojo de Barón ya no tenia egos...

Robin, usasteis en mi opinión, la expresión perfecta para describir la razón por la que no es clara nuestra percepción de la secta estando aún bajo su influencia: La distancia.
La distancia nos permite la bella claridad de observar las cosas desde una perspectiva más objetiva, menos fantasiosa, menos fanática.
Nos permite identificar nuevamente nuestra individualidad y muchas cosas más que extraviamos o que quisimos extraviar estando dentro de la secta.
Pero algo más importante aún: Regresando a ser nosotros, la distancia nos permite conseguir el benéfico olvido.

Ojalá que todos los que estuvieron dentro puedan algún día comprender porqué estuvieron allí, qué los llevó allí, y porqué soportaban al pobre loco líder de la secta... pues luego de ese entendimiento es más fácil olvidar.

---

Regresando a tu comentario sobre Cloris... No solo es que ya no tuviera egos. Ella ya era un ser "trascendido", y Lula, el "mensajero" brazileiro le dijo que ya se había "acabado su tiempo", que ya había cumplido su misión, y vendrían por ella los seres cósmicos para llevarla de regreso a su verdadera casa, Las Pleyades.
Pero ella, por amor a Ernesto y a la "humanidad doliente" decidió quedarse en la Tierra, para continuar sufriendo con todos los Egos de nosotros.

Repito la que ya dije en otros hilos del foro, para infortunio de Cloris, Nefer se colocó así misma en una posición espiritual más "elevada". Más elevado que Jesucristo no hay nadie para los gnósticos. Mejor que "la hermana de Jesucristo" Cloris nunca podría ser. Su sentencia de destierro estaba marcada desde el momento en que llevaron a Giulia a sufrir su "proceso" a Montsalvat.

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:48 am 

Lo que muchos quizás desconozcan es que al principio, tras la llegada de Giulia-Nefer, el propio Ernesto Barón comentaba a sus sufridos profesores-misioneros, extrañado y también algo molesto,

¡¡que su esposa Cloris no hubiera accedido a ocupar el lugar que le correspondía ahora en la terna!!!

Sí, sí, lo habéis entendido bien: Lo que Ernesto pretendía era mantener una especial relación, pero con las dos mujeres a la vez, como si nada.

Seguir casado con Cloris, pero acostándose con Giulia, con la que debía practicar la alquimia, como su nuevo vaso.

Y aún añadió que en el futuro debería volver, para ocupar el lugar que le correspondía en La Mesa Redonda, en la que uno de los doce asientos era el suyo.

Esto es tan cierto que muchas y muchos podríamos jurarlo ante una biblia. ¡Sin comentarios!

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 5:55 pm 

Después de haber pasado por un grupo bajo la disciplina de la "venerable" litelantes, tuve una "recaida" y estuve brevemente en un grupito guiado en un piso de mi ciudad por una pareja de misioneros de Ernesto Barón, no llevaba demasiado tiempo cuando surgió que había un seminario internacional y allá nos embarcaron. En un gran salón de un lujoso hotel asistimos varios cientos de personas a las "conferencias" del director. !Nunca había sentido tanta vegüenza ajena!. !Qué forma tan déspotica, insultante, prepotente, orgullosa de tratar y menospreciar al sufrido auditorio¡ Yo que era perro viejo en la ñosis cuando hacían cuestionarios rellenaba lo politicamente correcto para evitar ser sacado y ridiculizado en el escenario. Recuerdo como se les caía la babilla a toda la corte de misioneros pelotilleros ante sus divinos directores Ernesto y Cloris. Todo estaba pensado para su lucimiento y adulación. Fue todo tan esperpéntico y vergonzante que allí se terminó mi relación con el CEG. No sé que habrá sido de la pobre pareja de misioneros que no eran mala gente, si seguirán ofreciendo sus vidas a los siniestros fines de ese personajillo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]