Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
SOBRE LOS ESTUDIOS DE DESARROLLO PSIQUICO SERIO : Discusiones y Debates - 4

Fecha actual Mar Oct 24, 2017 7:28 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOBRE LOS ESTUDIOS DE DESARROLLO PSIQUICO SERIO
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 1:03 pm 

exbuscador escribió:
(...)Estamos en un foro público y me permití hacer un comentario sobre lo aburrido que me parecia el"idilio" entre nekete y mireia y el señor nekete me pide que edite el comentario(...)

No, disculpa. No es asi. Esto que cuentas es irreal y hace falta tener poca vergüenza para hacerlo cuando dos paginas mas atrás esta lo que escribiste. Te hago un resumen para que no tengas que hacer el esfuerzo de rebuscar en la memoria.

Una persona dice que en la CIA trabajan clarividentes donde son denominados 'evidentes'. Yo le pido a esa persona referencias sobre ese dato para poder ahondar en el tema. Esa persona comienza a desvariar y a escribir varios mensajes que no vienen a cuento del tema y acto seguido tu, o usted, o como quieras, haces tu gran aparición estelar para decir que mis disputas con esa persona no interesan al foro.

Que disputas? Yo no mantengo ninguna disputa con nadie hasta ese momento. Solo he escrito hasta ese instante dos comentarios en los cuales pregunto por la referencia hacia el dato de los 'evidentes'

Tu, o usted, metes la pata hasta el fondo, te equivocas estrepitosamente y en vez de asumirlo con humildad comienzas toda esta 'disputa' que debes de encontrar muy interesante para el foro ya que no paras de alimentarla (juas) y en el transcurso de ella te vas por los cerros de ubeda constantemente: Que si la disputa a la que te refieres es algo que sucedió hace un año y sobre lo que yo no he manifestado ni media palabra, que si has participado en otros temas y nunca nadie te pido editar nada, que si no estas prestando atención a este hilo porque te aburre a pesar de no dejarlo morir en paz, que si tu eres un apasionado del desenmascaramiento de Samuel. Pues bueno: Y QUE? que tiene todo eso que ver con que me hayas incluido en una disputa en la que no estaba al tiempo que has creado la tuya personal?

A la tercera va la vencida. Agur.

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 1:44 pm 

nekete escribió:
exbuscador escribió:
(...)Estamos en un foro público y me permití hacer un comentario sobre lo aburrido que me parecia el"idilio" entre nekete y mireia y el señor nekete me pide que edite el comentario(...)

No, disculpa. No es asi. Esto que cuentas es irreal y hace falta tener poca vergüenza para hacerlo cuando dos paginas mas atrás esta lo que escribiste. Te hago un resumen para que no tengas que hacer el esfuerzo de rebuscar en la memoria.

Una persona dice que en la CIA trabajan clarividentes donde son denominados 'evidentes'. Yo le pido a esa persona referencias sobre ese dato para poder ahondar en el tema. Esa persona comienza a desvariar y a escribir varios mensajes que no vienen a cuento del tema y acto seguido tu, o usted, o como quieras, haces tu gran aparición estelar para decir que mis disputas con esa persona no interesan al foro.

Que disputas? Yo no mantengo ninguna disputa con nadie hasta ese momento. Solo he escrito hasta ese instante dos comentarios en los cuales pregunto por la referencia hacia el dato de los 'evidentes'

Tu, o usted, metes la pata hasta el fondo, te equivocas estrepitosamente y en vez de asumirlo con humildad comienzas toda esta 'disputa' que debes de encontrar muy interesante para el foro ya que no paras de alimentarla (juas) y en el transcurso de ella te vas por los cerros de ubeda constantemente: Que si la disputa a la que te refieres es algo que sucedió hace un año y sobre lo que yo no he manifestado ni media palabra, que si has participado en otros temas y nunca nadie te pido editar nada, que si no estas prestando atención a este hilo porque te aburre a pesar de no dejarlo morir en paz, que si tu eres un apasionado del desenmascaramiento de Samuel. Pues bueno: Y QUE? que tiene todo eso que ver con que me hayas incluido en una disputa en la que no estaba al tiempo que has creado la tuya personal?

A la tercera va la vencida. Agur.
!
!Tururú! Para ti la perra gorda.

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 4:32 pm 
Colaborador

Mireia escribió:
Dicen no se si es cierto, que la cia tiene un listado de psiquicos, cuando investiga algo, manda el plano a todos ellos, ve las coincidencias entre sus diagnosticos y ve la posibilidad.
En realidad, la cia nunca habla de clarividentes, sino de evidentes...el evidente es aquel que es capaz de ver algo que esta claro pero que los demas no pueden ver por algun tipo de prejuicio cultural.....serian personas con la mente mas libre...la cia no cree que tengan poderes de ningun tipo, sino una imaginacion mayor de la normal y vean mas posibilidades de las que ve la gente normal.

Entonces son temas diferentes; aunque hoy día es fácil confundirse: las líneas que separan unas chabacanerías de otras son muy sutiles ... (y casos como los samaelianos, que en su afán de atraer adeptos, roban palabrerías de cualquier lugar, aumentando la confusion) ... lo que menciona angel es "facultades como telepatia, sanacion metafisica, etc"; es bastante claro el tipo de grupito chabacano que busca angel ... continuando con lo que pregunta angel: éste Foro es el lugar menos indicado para recomendaciones sobre "dónde estudiar" ésos temas; si alguno contestara, es muy probable que el mensaje sea borrado ó editado por alguno de los administradores, si considera que se hace publicidad y propaganda a una secta (ó "escuela instituto centro asociación" ó como sea que se hacen llamar las sectas hoy día) ...
angel, lo mejor para tí es buscar en internet, donde se reunen gentes con tus mismas ideas; otra recomendación es no perder tiempo con frases como "busco una escuela seria" 'un buen maestro" "donde no hacen negocio" y por el estilo (todos los grupitos se creen serios, todos los miembros hablan maravillas de su maestro, nadie cree hacer negocio con su enseñanza) ... mejor sé más preciso en qué buscas y qué estas dispuesto a hacer: si no deseas grupo samaeliano éso ya reduce la cantidad de charlatanes que te responderán, también especifica cuánto dinero estás dispuesto a gastar en ésas basuras (10 dolares al mes? 50 100?), si estarás dispuesto a obedecer ciegamente cualquier disparate que te enseñarán ... de ésta manera se reducirán los grupitos que intentarán venderte, y ahorrarás tiempo...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]