Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
SOBRE LOS ESTUDIOS DE DESARROLLO PSIQUICO SERIO : Discusiones y Debates - 2

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:11 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOBRE LOS ESTUDIOS DE DESARROLLO PSIQUICO SERIO
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 7:35 am 

Mireia escribió:
(...)Aluego lo busco por internet(...)

Muchas gracias.

Mireia escribió:

(...) o me deje a mi como transtornada(...)

Algo de trastorno habra cuando todos sabemos que eres un hombre, ademas hetero, que trata de hacerse pasar por mujer refiriendose a si mismo en femenino.

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 8:51 am 

Yo creo que en aquella conferencia el parapsicologo lo que nos vino a decir es que el habia empezado de parapsicologo y habia acabado de mentalista.

http://thementalist.foros.ws/t321/apren ... entalista/

Y que dentro del mentalismo, con toda su ambiguedad, entraba eso de los evidentes.

Yo creo que si la cia cree a ciencia cierta en la parapsicologia igual tiene un problema grave, pues no es una ciencia, como la fisica, no tiene el rango de ciencia, como las demas, ni muchos menos ciencia exacta....en cambio si que maneja gente mentalista (hay una serie de television llamada el mentalista) y gente evidente, que por lo visto, a veces le es rentable.....no se preocupan si eso es clarividencia, porque no tiene la condicion de refutable, ni tiene ninguna otra propiedad de la ciencia, con lo cual no se preocupan por ello...tan solo les preocupa en que lo pueden utilizar como buenos funcionarios que son, nada mas y eso es lo que nos dijo el parapsicologo, haciendonos a todos verlo como tu tipo serio, no como un chalado que dice tener poderes o que va a la india ganarse titulos con los que dar cursillos y vivir a cuerpo de rey.

Feliz dia, un abrazo infinito y amoroso a todos.

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 8:57 am 

He encontrado este libro, si buscar demasiado

http://www.libreriatao.es/libro/conocim ... ario_43521

Si uno lo lee por dentro vera que al ser mentalista el tipo, no clarividente, empezara a moverse en el mundo de las ambiguedades, porque es el unico mundo donde se puede mover......afirmaciones tajantes a ciencia cierta no se pueden hacer, pues no hay una ciencia que demuestre nada....las afirmaciones a ciencia cierta se las dejamas a nuestro CADA DIA PEOR, que la ignorancia le hacia creer que lo sabia todo y llamaba ignorante a todo el mundo.

Pero del tema hay mucho y ya ire buscando, aunque a a ser aburrido para el personal.

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 11:26 am 

Mireia escribió:
Yo creo que en aquella conferencia el parapsicologo lo que nos vino a decir es que el habia empezado de parapsicologo y habia acabado de mentalista.

http://thementalist.foros.ws/t321/apren ... entalista/

Y que dentro del mentalismo, con toda su ambiguedad, entraba eso de los evidentes.

nekete escribió:

Oh, vaya, querida compañera, pero que interesante...

Me gustaría ahondar mas en en lo que la CIA habla y piensa sobre este tema en particular. Podrias decirme donde has leído tu que la CIA 'nunca habla de clarividentes, sino de evidentes'? También tengo curiosidad por saber donde esta escrito que un 'evidente' es una persona que 'es capaz de ver algo que esta claro pero que los demás no pueden ver por alguna tipo de prejuicio cultural' y también donde vuelve la CIA a decir que estas personas a las que nombran como 'evidentes' son personas 'con la mente mas libre y con una imaginación mayor de lo normal'.

Mil gracias.

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 4:53 pm 

Le has preguntado a la esther por el koan que aparece en sus escritos y por mi persona?

He hecho eso, mientras no hagas eso, no tengo nada que decirte.

No soy tu esclavo y tu el señor de los demas, que tenemos

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 4:57 pm 

La solucion para acabar de raiz nuestras discusiones es que dijiste a los cuatro vientos que yo me habia inventado un koan zen.

Bien te doy la oportunidad de preguntar a la persona que en sus escritos habla del tal koan de donde lo saco.

Mientras tanto, no pienso seguir tu juego.

Vas liarme una y otra vez, porque no estas depresivo como yo, no eres un sensiblon, eres una persona fuerte y dura y haces ostentacion publica de ello, que se la va hacer y yo no voy a consentirlo.

Resuelve el problema raiz de nuestras diferencias, por favor, ya no e como pedirtelo.

O no te interesa resolverlo?

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 5:00 pm 

Como veis todos se propone demostrar ante el foro que yo estoy muy mal mentalmente y que los grandes maestros eran unos seres equilibrados.

Y que por tanto al que hay que analizar es a mi.

Pero sigue sin preguntar por el koan que inicio toda la discusion.

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 5:13 am 

Mireia y Nekete: Vuestras disputas personales aburren y no aportan nada al foro.

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 5:53 am 

Mas aburrido estoy yo que llevo veinte años con la disputa y ya no se que hacer, ruego a administracion que me permita cambiar el nick, para que no me reconozca tan facilmente y asi no nos enganchemos los dos.

Lo ruego por caridad, que llevo un monton de años discutiendo con este tio y no nos cansamos y voy a tener que ir al psicologo por la cuestion, que es muy fuerte el tema.

Que se me permita cambira de nick.

Del foro vegetariano consiguio mi expulsion.

Espero que no lo consiga aqui, seris triste.

Solo pido otro nick totalmente diferente, a ver si nos olvidamos el uno del otro, por favor.

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 7:09 am 

exbuscador escribió:
Mireia y Nekete: Vuestras disputas personales aburren y no aportan nada al foro.

Yo no mantengo ninguna disputa con nadie. Una usuaria que a la vez es usuario menciona un tema en el que me gustaría ahondar y le he pedido referencias a las cuales poder remitirme.

Seria mas que conveniente que editaras tu comentario y sacaras mi nickname de el. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]