Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
SOBRE EL GRUPO ROSACRUZ DE MAX HEINDEL : Discusiones y Debates

Fecha actual Vie Mar 24, 2017 8:16 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SOBRE EL GRUPO ROSACRUZ DE MAX HEINDEL
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 1:38 am 

Hola reciban maravillosas bendiciones y mucha luz en sus corazones.

Alguien sabe del otro movimiento rosacruz cristiano de max heindel?,, creo son diferentes a la AMORC,,,,,,Samael le tiro mucho lodo a los de AMORC , pero nunca se escucho que le criticara a la linea de max heindel.

Asunto: Re: SOBRE EL GRUPO ROSACRUZ DE MAX HEINDEL
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 8:31 pm 

Samael y primera instancia perteneció a la orden de max heiden, incluso el mismo decía que era la verdadera orden rosacruz, aunque después lo acuso de magos negros algo muy normal en el.

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2014 1:31 am 

Hijole pues ese samael todo lo que no comulgaba con lo que el decia es magia negra o magos negros,, entonces todo fuera de lo gnostico es negro, jajajajajaj,,,de ahi s epuede ver entonces que no tenia cordura.......entonces primero fue del movimiento de max heindel y despues de amorc?,,, fue donde tuvo problemas con rojas?

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2014 9:37 pm 

El grupo Rosacruz de Max Heindel tambien parece a el gnosticismo, yo estuve con la Fraternidad rosacruz de Max Heindel. Yo vi ese grupo igual que una iglesia, estudia mucho el cristianismo esoterico, creen en el espiritismo, son vegetarianos, la verdad son muy religiosos, dados a la oracion y al ayuno. Al igual que el Gnosticismo de Samael dicen que los de AMORC y masones son magos negros. AMORC, no critica otras fraternidades ni ordenes, ni religiones normales, ya que segun AMORC, todo es relativo y cada quien esta donde necesita estar para su evolucion personal.

La fraternidad rosacruz de Max heindel no cobran una cuota mensual, solo te piden una colaboracion, aunque hace pocos años antes de salirme de ahi, decian que posiblemente cobrarian una cuota, porque les faltaba dinero, no se si implantaron esa cuota o no. No me gusto ahi porque de entrada me ofendieron diciendome que los de origen nativo eramos los mas involucionados y apegados al pecado. Esto es mas o menos una opinion general de esa fraternidad.

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 9:45 am 

camaleon escribió:
No me gusto ahi porque de entrada me ofendieron diciendome que los de origen nativo eramos los mas involucionados y apegados al pecado. Esto es mas o menos una opinion general de esa fraternidad.

El racismo místico esta presente en muchas organizaciones supuestamente espirituales y misticas que como buenos fariseos no practican lo que predican.

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 6:43 am 
Colaborador

angeldeluz escribió:
(...).......entonces primero fue del movimiento de max heindel y despues de amorc?,,, fue donde tuvo problemas con rojas?

Está medio enredoso lo de las sectas rosacruces (en realidad es bastante enredoso todo aquello relacionado a "grupos secretos")... yo conocía que victor gomez "maestro samael" estaba con los rosacruces de Krumm Heller, "Fraternidad Rosacruz Antigua"; lo que no estoy seguro es si Krumm H funda ésa secta de FRA... en el libro "Sabiduría Milenaria y Sectas Secretas" editorial TimeLife pág. 58-62, hace referencia a:
"(...) a pesar de la actividad de la orden (Rosacruz) en Europa, ésta no pareció asentarse definitivamente en América hasta la primera década del siglo XX. Sin embargo, la Sociedad adoptó distintas versiones, cada una de las cuales contaba con diferentes historias concebidas para dotar a la empresa de tradición y autoridad. La primera en manifestarse públicamente fué la Rosicrucian Membership (Fraternidad Rosacruz) fundada en 1907 por el emigrante alemán Carl Van Grassof , quien era miembro del Movimiento Teosofista de Los Ángeles (California). Cambió su nombre por el de Max Heindel. (...) Otro grupo de rosacruces surgió en torno de la figura de R. Swinburne Clymer, quien en ésa misma época se autoproclamó jefe de la Fraternitatis Rosae Crucis, con su sede en Quakertown (Pennsilvania). Una tercera variante la Societas Rosicruciana en América, fundada en 1907 por Sylvester C. Gould con base en Kingston Nueva York. La última y más duradera fué la Antigua y Mística Orden Rosae Crucis (AMORC) de San José California, resurgida en 1909, el imperator electo fué H. Spencer Lewis, ocultista, doctor en Filosofía y publicista en ocasiones, poseía indudable atractivo para las masas y era un genio en la promoción. Tras la muerte de H. Spencer Lewis en 1939, su hijo Ralph continuó con su trabajo. A su muerte en 1987 el liderazgo fué ocupado por su protegido Gary Stewart.(...)"
En éste libro ni siquiera mencionan a Krumm Heller y su FRA, ni al Rojas y menos a Victor Gomez "Samael". Trío de "Don Nadie"s.
armann

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 1:47 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Existen libros que investigan todo lo relacionado a las fraternidades secretas aqui un link que valdria la pena traducir:
http://www.amazon.com/AMORC-Unmasked-co ... 1604943327

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 9:39 pm 

EL AMAUTA ILLAPU escribió:
Existen libros que investigan todo lo relacionado a las fraternidades secretas aqui un link que valdria la pena traducir:
http://www.amazon.com/AMORC-Unmasked-co ... 1604943327

Este hombre, ataca a amorc de hacer negocio con los estudios, pero digo una cosa, ¿Porque Él si esta en contra de hacer negocio con una verdad, porque Él no regala los libros? Jejejejejeje.

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 1:35 pm 

La literatura abunda para develar a los diversos grupos rosacruces y sus fundadores, es cuestión de leer e investigar.

Inclusive muchos de esos libros son escritos por rosacruces que develan a otros rosacruces, eso es muy comun en el mundo de las sectas destructivas.

Para aclarar un poco el panorama coloco la siguiente información:

Carl Louis Grasshoff, (1865-1919) conocido por el nombre adoptado de Max Heindel (1), nació en Dinamarca y se nacionalizó en EEUU, entre 1909 y 1911 creó la Fraternidad Rosacruz, después refundada en EEUU, en 1915, por Harvey Spencer Lewis con el nombre de la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz (Antiquum et Mysticum Ordo Rosæ Crucis), conocida como AMORC, y situada en San José (California). La Fraternitas Rosae Crucis, se refundó después, en 1920 por Reuben Swinburne Clymer, y se sitúo también en EEUU.

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 1:39 pm 

Max Heindel, en su libro “El concepto rosacruz del cosmos”, desarrolla y sistematiza las ideas de la teosofía de H.P. Blavatsky, radicalizando algo sus ideas, y añadiendo algunas otras originales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]