Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Que sentido tiene la intimidacion? : Discusiones y Debates

Fecha actual Dom Jul 23, 2017 2:45 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que sentido tiene la intimidacion?
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2014 6:29 am 

Porque las sectas intimidan?

Yo me encuentro con la guru de una secta de mi ciudad y me mira con cara de odio qeu hiela el cuerpo, porque lo hace?

Yo ya tengo olvidada la historia, pero ella me la reestimula.

No tiene sentido, sino quieres que te ataquen, no ataques...si miras con odio, es normal que la gente hable de ti...si respondiera ella con una sonrisa a las criticas, igual no habria tanta saña antisecta en la sociedad.

Pero es que las sectas hacen todo lo posible para que todo el mundo hable de ellas, no quieren pasar por desapercibidas y consiguen el desastre que consiguen con respecto a ellas.

Es esta un foro antisecta?

O simplemente aclara cosas, sin ninguna intencion de atacar, vamos no se va a una pagina gnostica y se la hackea o cuando veo un gnostico por la calle, no lo miro con cara de odio...todo lo contrario, lo veo como una victima..pero un gnostico si se entera de que leo esto, me mirara por la calle con cara de oido total y fatal.

Abro el tema porque da mucho para reflexionar.

Feliz dia.

Asunto: Re: Que sentido tiene la intimidacion?
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2014 6:32 am 

Ademas ellos hablan de amor universal, pero no paran de odiar y mas a los exsectarios.

Porque?

Que sentido tiene?

Los de coescucha dicen que los ataques son desahogos y se lo toman a bien, sin mas.

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2014 12:33 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Hola Mireia ¿podrias darnos mas datos de la "gurú" y su secta? su nombre, nombre del grupo, su pagina web, direccion donde se ubica y mas información? Muchas gracias

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2014 4:29 pm 
Colaborador

Yo creo que el odio no lo encontramos únicamente en los fanáticos de grupos religiosos, aunque también se supone que en algunas doctrinas religiosas "se enseña a amar y perdonar". Al igual que en otros temas, cada fanático lo interpreta a su manera. Desde hace cientos de años, grupos de gente ignorante, intentan imponer sus creencias a otros, por medio de la fuerza ó el engaño. Respecto a las sectas pseudo gnósticas que yo conocí, teníamos a predicadores con diferente grado de fanatismo: algunos sólo les importa éllos mismos y no le interesa el resto de la humanidad, algunos otros creen que deben atraer a nuevos adeptos "con amor y comprensión", a otros les era imposible ocultar su odio y su intolerancia hacia otros "gnosticos" (siempre me pareció incoherente, que entre los mismos "gnosticos" ni entre éllos mismos se toleran)... hace años, no existía internet, y los que abandonaban la secta "gnostica" les era poco posible dar a conocer el porqué abandonaban; y muy pocas veces yo escuché a algún predicador repetir lo que mencionara samael gomez (traidores, rameras, anticristos y demás)... hoy día, con los medios de comunicación que existen, más de algún fanático sectario se sentirá ofendido si alguno "habla mal" en público acerca de su doctrina ó su "maestro"... humanos al fin de cuentas...
armann

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 4:55 am 

armann escribió:
Yo creo que el odio no lo encontramos únicamente en los fanáticos de grupos religiosos, aunque también se supone que en algunas doctrinas religiosas "se enseña a amar y perdonar". Al igual que en otros temas, cada fanático lo interpreta a su manera. Desde hace cientos de años, grupos de gente ignorante, intentan imponer sus creencias a otros, por medio de la fuerza ó el engaño. Respecto a las sectas pseudo gnósticas que yo conocí, teníamos a predicadores con diferente grado de fanatismo: algunos sólo les importa éllos mismos y no le interesa el resto de la humanidad, algunos otros creen que deben atraer a nuevos adeptos "con amor y comprensión", a otros les era imposible ocultar su odio y su intolerancia hacia otros "gnosticos" (siempre me pareció incoherente, que entre los mismos "gnosticos" ni entre éllos mismos se toleran)... hace años, no existía internet, y los que abandonaban la secta "gnostica" les era poco posible dar a conocer el porqué abandonaban; y muy pocas veces yo escuché a algún predicador repetir lo que mencionara samael gomez (traidores, rameras, anticristos y demás)... hoy día, con los medios de comunicación que existen, más de algún fanático sectario se sentirá ofendido si alguno "habla mal" en público acerca de su doctrina ó su "maestro"... humanos al fin de cuentas...
armann

Hombre pero mirar con odio a un enfermo, cuando ellos estan fuertes y ademas tienen seguidores que matarian por ellos, si les diesen una orden...no se que decirte si tan humanos, un humano cualquiera no tiene un robot que obedece ciegamente.

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 4:55 am 

Alguien me podria indicar un foro de sectas de yoga, por favor.

Mil gracias.

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 4:56 am 

EL AMAUTA ILLAPU escribió:
Hola Mireia ¿podrias darnos mas datos de la "gurú" y su secta? su nombre, nombre del grupo, su pagina web, direccion donde se ubica y mas información? Muchas gracias

Eso pondria en riesgo mi vida, lo que quiero es un foro para hablar y desahogar, a ser posible de sectas de yoga y sino de sectas en general.

NotaPublicado: Mar Jul 15, 2014 1:40 pm 
Colaborador

Mireia escribió:
(...)seguidores que matarian por ellos(...)
... una cosa es que "matarían", otra cosa es que "matan"... una cosa es decir ó pensar en, otra cosa es hacerlo... gente que mata a otra siempre existe, cada quien por sus personales motivos (religiosos económicos sociales familiares psicópatas)... líderes mesiánicos que se aprovechan de las debilidades de otras personas para manipularlos, es diferente; quizás los casos sean "pocos" (los samaeles gomez oshos saibabas hubbards); aunque eventualmente cualquier predicador fanático en cualquier momento es capaz de formar su pequeño y desconocido grupito de fanáticos obedientes, y sólo se conocen cuando sus actividades delictivas son noticia...
Si por aquí ninguno conoce Foros como el que buscas, otra opción es buscar en internet en la página de "gugl"...
armann

NotaPublicado: Mar May 12, 2015 2:54 am 

Gracias por las contradicciones a mi angustia.

Pero yo soy el unico que se acojona ante las malas miradas sectarias?

Es culpa de mi infancia, un comportamiento tan alejado de lo que predican las sectas, que son segun ellos ejemplo de amor y lo unico que hacen es repartir odio halla donde van?

Es que al final con la teoria del espejo yo tendre la culpa de existan las sectas?

Feliz dia.

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2016 3:47 am 

Lo que si es cierto, es que la intimidacion genera apologia, discurso...sobre todo apologia.

Justo lo que el sectario intenta que no se produzca, la palabra....pero es inevitable a mayor intimidacion, mayor necesidad de apologia.

Porque si se obliga a apostatar, la nueva apostasia necesita un discurso.

Los aqui presentes son apostatas de la gnosis y han generado su propio discurso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]