Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
por que los gnosticos oidan a los MASONES ? : Discusiones y Debates

Fecha actual Mar Feb 28, 2017 1:37 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: por que los gnosticos oidan a los MASONES ?
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 4:45 pm 

remember once telling the teacher that i was interested in free masonary , then i was attacked subliminally in class ...

Asunto: Re: por que los gnosticos oidan a los MASONES ?
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 2:02 pm 

¿Lo suelen hacer en tu presencia? ¿en tus clases? en mi experiencia el ataque se extiende mas alla de los masones, a catolicos, a otros circulos hermeticos y todo, para el concepto que manejan todos tienen fallas y errores, el unico camino que me va a llevar a la autorealizacion es si estoy con ellos simplemente.

Yo asumo pues que una secta odia a otra secta, todos cuidan celosamente la cantidad de ovejos que tiene y si estan castrados mucho mas ya que facilmente se los puede seducir a otras cosas.

Lo mas importante es observar que la gnosis no mueva a uno a dudar de las cosas que a uno le gustan y pretende hacer, yo he visto gente que a la linea para graduarse han abandonado sus carreras porque la gnosis no lo aprueba y deben irse a misionar, otros que sencillamente se frustran entre sus creencias y la forma brusca de afectar la personalidad y la estructura mental al individuo cuando ya este se crio en otra cultura y otra creencia.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:57 pm 

Algunos los odian, otros los aceptan. Depende del grupo, y que tanto estén informados acerca de la masonería. En un grupo donde yo estuve, hasta los aceptan en las practicas de segunda camara y les dicen "hermanos masones", en otros grupos los tachan de magos negros, la realidad es que en los grupos de primera camara llegan varios masones interesados por develar sus misterios porque en su logia "nadie les explica". Depende del instructor, hay algunos que los corren y otros los dejan, para que no se vea el salon tan vacio. :)

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 10:59 pm 

so a los masones no les develan ? whats this world coming to that they got to go to the gnostic movement to find things out ?

que el la differencia entre lo que los gnosticos ( saw ) ensenan y lo que los masones ensenan ?

mi maestro no sabe que you soy rayado en palo mayombe o iniciado en regla de ocha pero pienso que si supiera dijiera que yo soy mago negro tambien , aunque pienso que le caigo bien.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:05 pm 

Kardec escribió:
¿Lo suelen hacer en tu presencia? ¿en tus clases? en mi experiencia el ataque se extiende mas alla de los masones, a catolicos, a otros circulos hermeticos y todo, para el concepto que manejan todos tienen fallas y errores, el unico camino que me va a llevar a la autorealizacion es si estoy con ellos simplemente.

Yo asumo pues que una secta odia a otra secta, todos cuidan celosamente la cantidad de ovejos que tiene y si estan castrados mucho mas ya que facilmente se los puede seducir a otras cosas.

Lo mas importante es observar que la gnosis no mueva a uno a dudar de las cosas que a uno le gustan y pretende hacer, yo he visto gente que a la linea para graduarse han abandonado sus carreras porque la gnosis no lo aprueba y deben irse a misionar, otros que sencillamente se frustran entre sus creencias y la forma brusca de afectar la personalidad y la estructura mental al individuo cuando ya este se crio en otra cultura y otra creencia.

how about rosacrucians ? nunca uvo rosacruces tomando clases con ustedes ?

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 7:45 pm 

No angel, aqui los rosacruz son tan o incluso mas celosos que los mismos gnosticos por lo que aunque no consigan respuestas en su movimiento no culminan por aceptar que haya otra cosa para ellos de tal modo que se deciden a permanecer y creer en lo que predican aunque no les de el resultado esperado. Lo que si ha llegado es personal de santeria, de espiritismo que es la base autoctona del pais en rango esoterico dado que es pais al cual pertenece el mito y culto origen de maria lionza, tambien hay palo y hay pagano wicca, por lo general atacan friamente a los espiritistas, a los paleros y a los santeros, a los wicca no los atacan porque no saben nada sobre ellos pero se de algunos seudo-conocedores que si lo hacen pero a base de puras falsas, y en lo que respecta si le dices a tu instructor que estas rayado lo por ahi empezara a atacarte, en primera instancia no te llamara mago negro hasta que lo abandones, pero en efecto cualquier duda que tengas o estancamiento en tu avance lo atribuiran a que las entidades te estan trancando. Eso por experiencia.

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 11:27 am 

Holla amigos.
Quisiera aportar mi opinion. No creo personalmente que los gnosticos odian a los Masones, pues los grandes hombres que dejaran su nonbre en la historia probablemente eran masones y algunos de ellos son venerados por EB, por ejemplo Napoleon.
Hasta veo mucha influencia masonica en las "obras gnosticas", como el Ajedrex Esoterico, el piso de la escuela Montsalvat (he visto em fotos), la firma de EB, las cerimonias que imparten e otras senales mas. No creo en coincidencias, pues de toda la mescla que influencio y influencia el CEA, la masoneria bien poderia ser solamentea una de ellas.
Saludos!

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 6:00 pm 

Hace tiempo tuve una bonita discusión sobre si tal o cual era masón/iniciado. (parece ser que masón e iniciado son sinónimos o cuasi)

Despues de analizar Parece ser que para ser masón se deben cumplir dos condiciones sine qua non:
1.- Ser famoso
2.- Estar muerto

Estas dos condiciones las cumple Napoleón. Por ello es masón, iniciado, etc.

En aquella ocasión me proporcionaron una lista completísima de masones/iniciados. Pero cometieron un error:
Incluia a Umberto Eco, vivito y coleando, y autor del Péndulo de Foucault. Libro que recomiendo encarecidamente.

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 6:13 pm 
Moderador Global

Art K. Wends escribió:
Incluia a Umberto Eco, vivito y coleando, y autor del Péndulo de Foucault. Libro que recomiendo encarecidamente.

Me sumo a la recomendación ;)

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 8:29 pm 

has there ever been a masonic body or lodge that has recognized samael aun weor ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]