Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
por que los gnosticos oidan a los MASONES ? : Discusiones y Debates - 10

Fecha actual Mié Ago 23, 2017 5:56 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: por que los gnosticos oidan a los MASONES ?
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2016 6:26 pm 
Colaborador

Maria escribió:
-Pasa que el verdadero humilde no demuestra que lo es.

Mas bien demuestra ser un verdadero charlatan

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2016 3:12 am 

armann escribió:
Maria escribió:
-La verdá es la verdá. No importa quien la diga.

:) importa quien la demuestra, no quien se llena la boca de palabrería sin fundamento.

-Que noo, que el fundamento es una práctica de c/u. Nadie te lo puede demostrar
porque es algo que pasa adentro tuyo.
Ya te lo dije.
Para ver la verdad, necesitas encender la luz.
Para encender la luz, necesitas saber manejar tu sexo.

Maria escribió:
Y una cosa es mezclar verdadero/falso por ignorancia, y otra, mezclar sabiendo, para hacer caer. Importa no sólo lo que se hace, sino por qué y para qué.
Es decir, no es lo mismo equivocarse, que adorar al diablo.

:) ... y toda ésta palabrería doctrinaria, sólo para dar a entender que los "gnosticos" odian a los masones porque adoran a su enemigo imaginario, y están negados a adorar a sus amigos imaginarios.

-Sí, jeje, son imaginarios hasta que los conocés.
Y no es guerra exclusiva de ningún grupo.
Todos están en ella, lo sepan o no.

Maria escribió:
Y si cruzas y ves, sabes que no se trata de que nadie te demuestre nada. Sabes que se trata de disciplinarte a tí mismo, de cuidar y manejar tus fuerzas. Que eso es lo que abre el camino a la libertad. Eso es lo que vale la pena compartir y celebrar! ¿Levantas tu copa?

:) ... "sabes que"... :lol: con tu palabrería sectaria intentas obligar que debemos"saber" sólo lo que vos deseas... nadie te colocó a vos ni a los samaelianos, como jueces de cosa alguna, ni como expertos en "saber"... si deseas hacer volver ovejas al redil gnostico, ve a otra parte a pescar y predicar...
armann

-Eh? cuándo intenté obligar? estoy compartiendo con ánimo compartidor. ¿No eres libre de
decidir qué hacer? leer, no leer...contestar, debatir, ignorar...eso lo decides tú, como todo en la vida. ¿Por qué te sientes tan presionado por mis humildes intervenciones? ¿cuál es tu temor?
¿no crees que lo que digo es palabrería sin fundamento?

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2016 7:19 am 
Colaborador

Maria escribió:
Ya te lo dije.

:) ... cada creyente se inventa sus propias definiciones, basado en sus propias fantasías personales. Para ver tu verdad, practica lo que te parezca, reprime tu sexo, enciende lo que vos desees, y encierrate dentro tuyo. Ve a darle tus consejos a tus hermanastros samaelianos, sálvalos de su debacle, ellos te necesitan más; los que ya abandonamos ésa farsa de "gnosis" también encendemos la luz, la televisión, el internet y muchas cosas más...
Maria escribió:

... y si no los conocés, permanecen en la imaginación. Inspirando odio, temores absurdos, pretextos para continuar con sus supersticiones conflictivas...
Maria escribió:
-Eh? cuándo intenté obligar?

Maria escribió:
Y si cruzas y ves, sabes que no se trata de que nadie te demuestre nada. Sabes que se trata de disciplinarte a tí mismo, de cuidar y manejar tus fuerzas. Que eso es lo que abre el camino a la libertad. Eso es lo que vale la pena compartir y celebrar! ¿Levantas tu copa?

:) ... "sabes que"... :lol: con tu palabrería sectaria intentas obligar que debemos"saber" sólo lo que vos deseas...
Maria escribió:
estoy compartiendo con ánimo compartidor. ¿No eres libre de
decidir qué hacer? leer, no leer...contestar, debatir, ignorar...eso lo decides tú, como todo en la vida. ¿Por qué te sientes tan presionado por mis humildes intervenciones? ¿cuál es tu temor?

:) También yo soy libre de decidir qué escribir; no me siento presionado ni con temor. Las creencias sobre lo que vos haces sólo a vos te interesan; si realizas afirmaciones sobre otros sin demostrar cosa alguna, lo haces sin fundamento. Yo no veo temor ni presión ni cuál es tu problema. Vé a predicar a otra parte, y practica tus terapias manipuladoras en alguna aula de conferencias pseudognosticas.
armann

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2016 9:48 pm 

armann escribió:
Maria escribió:
Ya te lo dije.

:) ... cada creyente se inventa sus propias definiciones, basado en sus propias fantasías personales. Para ver tu verdad, practica lo que te parezca, reprime tu sexo, enciende lo que vos desees, y encierrate dentro tuyo. Ve a darle tus consejos a tus hermanastros samaelianos, sálvalos de su debacle, ellos te necesitan más; los que ya abandonamos ésa farsa de "gnosis" también encendemos la luz, la televisión, el internet y muchas cosas más...
Maria escribió:

... y si no los conocés, permanecen en la imaginación. Inspirando odio, temores absurdos, pretextos para continuar con sus supersticiones conflictivas...
Maria escribió:
-Eh? cuándo intenté obligar?

Maria escribió:

:) ... "sabes que"... :lol: con tu palabrería sectaria intentas obligar que debemos"saber" sólo lo que vos deseas...
Maria escribió:
estoy compartiendo con ánimo compartidor. ¿No eres libre de

:) También yo soy libre de decidir qué escribir; no me siento presionado ni con temor. Las creencias sobre lo que vos haces sólo a vos te interesan; si realizas afirmaciones sobre otros sin demostrar cosa alguna, lo haces sin fundamento. Yo no veo temor ni presión ni cuál es tu problema. Vé a predicar a otra parte, y practica tus terapias manipuladoras en alguna aula de conferencias pseudognosticas.
armann

--A mí me parece o estás peleando conmigo desde que empezaste a contestar mis intervenciones?

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 12:27 am 

"¿Quién puede destruir una fuerza invisible? Pues tal es la nuestra. La Franc-Masonería exterior no sirve más que para encubrir nuestros designios; el plan de acción de esta fuerza, el punto mismo en que se apoya, quedarán siempre para el pueblo en el más absoluto misterio."

Así se expresan Ellos, los del Sanedrín Secreto, a quienes obedecen todas las Ordenes Esotéricas del mundo, el Gran Rabinato que dirige los destinos de la humanidad, a todo nivel y en todas las áreas.
Jesús los llamaba 'Sinagoga del Diablo'.

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 8:49 am 

Dios mio....
Esto es lo resultado de quien sigue esa enseñanza....
Personas con graves problemas mentales.Muchas non tienen trabajo,otras se cortaron relaciones con la agua.
Se inventan mundos de fantasia para vivir,y están más allá de cualquier ayuda...
Ao leer lo discurso de Maria (o Mario),doy graças a Dios por haber gañado juicio y me ter marchado de my secta...

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 9:11 am 

...Pero es bueno que gnosticos hablen de sus fantasias por acá.Muchas personas no creen en los exgnosticos quando les hablamos de la trampa que es la gnosis,y de como perdemos lo contacto con la realidad,con los amigos e nos volvemos solos asi como maria (o mario),que perdemos nuestros trabajos,familias y todo más...
Yo no sé se Maria (o mario) esta sola,pero tiene tantas ganas de hablar con alguien,que creo que esta sola en el mundo,e no la quieren en su secta...

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 2:44 pm 

-Futuro, si estás tan superado, seguro y en paz con tus certezas...¿por qué una mujer sola, fantasiosa, perturbada mentalmente, alienada, sin amigos, familia ni trabajo, atrae tanto tu atención? y por qué no le respondes directamente cuando la interpelas, sino que usas el foro como escudo, estando ella presente? Será que você no tein agallas?

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 2:55 pm 
Colaborador

Maria escribió:
--A mí me parece o estás peleando conmigo desde que empezaste a contestar mis intervenciones?

... si éstos emoticones: :) :lol: te parecen de pelea temor presión; quizás es hora de dejar por un momento lo que pasa dentro tuyo (adoctrinamiento prejuicios), y tratar de comprender lo que pasa fuera tuyo...
Maria escribió:
"¿Quién puede destruir una fuerza invisible? Pues tal es la nuestra. La Franc-Masonería exterior no sirve más que para encubrir nuestros designios; el plan de acción de esta fuerza, el punto mismo en que se apoya, quedarán siempre para el pueblo en el más absoluto misterio."
Así se expresan Ellos, los del Sanedrín Secreto, a quienes obedecen todas las Ordenes Esotéricas del mundo, el Gran Rabinato que dirige los destinos de la humanidad, a todo nivel y en todas las áreas.
Jesús los llamaba 'Sinagoga del Diablo'.

Yo creo que así está mejor: dejame en paz a mí y los demás miembros de éste Foro, y concéntrate en contar tu colección de cuentos conspiranoicos, aunque carecen de fundamento, pero al menos dan la idea de cómo es el adoctrinamiento sectario. Aunque también es variable en cada secta, con los villeganos prácticamente nunca hablan de otras sectas; con los aladianos yo sólo recuerdo una vez que pensaban "atacar" a los católicos (y fantasiaban con "estar en combate" con otras sectas samaelianas); algún alucinado predicador mostró su desprecio por "los judíos"... el tema de el odio a los masones yo me temo que no es originario de victor gomez "samael", aunque algunos mencionan que gomez asistió a alguna logia en mexico (junto a cantiflas y el expresidente lopez portillo), yo ignoro si existe algún documento para probarlo y para mostrar su posterior odio específico a los masones. Maria ni siquiera da bibliografía de sus cuentos.
armann

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 3:03 pm 

"Las logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestarán a ayudarnos también en lograr nues­tra independencia. Es que aquellos cerdos, de los masones no judíos, no comprenderán jamás el objeto final de la masonería".

Teodoro Herzl, judío húngaro famoso por ser el padre de la moderna doctrina sionista, escritor y periodista, presidiendo el primer congreso sionista celebrado en Basilea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]