Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
por que los gnosticos oidan a los MASONES ? : Discusiones y Debates - 9

Fecha actual Lun Ene 23, 2017 2:25 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: por que los gnosticos oidan a los MASONES ?
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2016 8:20 pm 

Maria escribió:
(...) el masón es (cuando se le permite acceder a lo que realmente practican) satanista, que aborrece la Cruz, al Salvador, la Virgen,... rebelde al Padre y desacralizador del Espíritu Santo (...)

Me parece que los masones de Alto Grado prefieren ser llamados "Luciferianos",
ya que el término "satanista" los asocia mucho a la corriente Judeo - Cristiana junto a todos sus dogmas.

Este video aporta algunas "luces"..... :geek:

https://www.youtube.com/watch?v=zNs6hJ_jtKo

NotaPublicado: Lun Ago 15, 2016 8:38 pm 

Ahora recuerdo que en el lumisial al que asistía preguntaba sobre el significado de las dos columnas “Jachin” y “Boaz”, a lo cual me dieron varias respuestas los sacerdotes gnósticos pero la que me llamó la atención particularmente fué la que explicaba que ambas columnas (J y B) representaban a ambos Hemisferios del Cerebro, y que al realizar el Saludo de Ingreso al templo se activa la SUGESTIÓN HIPNÓTICA para sincronizar ambos hemisferios y entrar instantáneamente EN TRANCE MÍSTICO para oficiar algún ritual, ya sea misa , limpieza, invocación , conjuros, etc., etc.
:(

Los Masones sabrán y utilizaran estos "trucos" para con los Aprendices, Compañeros y Venerables Maestros???.... :?

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2016 5:53 am 
Colaborador

Maria escribió:
(---) La realidad está frente a tí todo el tiempo,
pero tú no puedes percibirla. Es un problema de percepción, es decir,
de conciencia, es decir (...)

:) ... :lol: seguramente los mitómanos y estafadores samaelianosticos son los más indicados para disertar sobre "la realidad" y decidir quién la "percibe"...
Maria escribió:
Y no cambio el tema, y dije lo que ocurre: la Masonería sigue el Talmud.
De ahí se deriva todo lo demás. ¿Entiendes lo que eso significa?

Claro! significa que vos jamás demostrarás tus afirmaciones, y tu palabrería se la llevará el viento rumbo a el olvido.
armann

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2016 11:56 pm 

Charmander escribió:
Maria escribió:
(...) el masón es (cuando se le permite acceder a lo que realmente practican) satanista, que aborrece la Cruz, al Salvador, la Virgen,... rebelde al Padre y desacralizador del Espíritu Santo (...)

Me parece que los masones de Alto Grado prefieren ser llamados "Luciferianos",
ya que el término "satanista" los asocia mucho a la corriente Judeo - Cristiana junto a todos sus dogmas.

Este video aporta algunas "luces"..... :geek:

https://www.youtube.com/watch?v=zNs6hJ_jtKo

-Claro, Charmander, es parte del relato que conquista adeptos y absorve a las personas más influyentes de la cultura. Pero como te imaginarás...no es la verdad, ni nada más que la verdad, ni toda la verdad. Apenas algún dato cierto en medio de un mar de inexactitudes, falsedades y mentiras descaradas. Técnica usada desde el inicio de los tiempos. Y no son los que se muestran; los verdaderos permanecen ocultos. 'Ellos' secuestraron el conocimiento, las verdades que liberan a la humanidad, y la propia Tierra que es herencia.
Se les permite porque la propia humanidad los eligió.

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 1:20 pm 

armann escribió:
Maria escribió:
(---) La realidad está frente a tí todo el tiempo,
pero tú no puedes percibirla. Es un problema de percepción, es decir,
de conciencia, es decir (...)

:) ... :lol: seguramente los mitómanos y estafadores samaelianosticos son los más indicados para disertar sobre "la realidad" y decidir quién la "percibe"...
Maria escribió:
Y no cambio el tema, y dije lo que ocurre: la Masonería sigue el Talmud.
De ahí se deriva todo lo demás. ¿Entiendes lo que eso significa?

Claro! significa que vos jamás demostrarás tus afirmaciones, y tu palabrería se la llevará el viento rumbo a el olvido.
armann

-Todo depende de tí.
Eres tú el que debe dar los pasos.
Se te señala la puerta pero tú debes atravesarla.
Es-tu-responsabilidad.
La verdad necesita ser vista con los propios ojos.
Hazte cargo.

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 4:03 pm 
Colaborador

Maria escribió:

Já! terrible para uruguayos que los confundan con argentinos, es. No contentum con eso, cambias mi generum y tergiversas mi trabajum. Mi femenina intuición dice que faltaste a clase de desarrollo del 6to. sentido y después te pasaron mal los apuntes. Si avanzarum interesa, jocoso Ciensiano, a fuente de conocimiento ir.

No fallé, un verdadero uruguayo es humilde y no cree que se las sabe todas :mrgreen:

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 4:30 pm 
Colaborador

Maria escribió:
(...) Apenas algún dato cierto en medio de un mar de inexactitudes, falsedades y mentiras descaradas. Técnica usada desde el inicio de los tiempos.(...)

:) ... por un momento, yo pensaba que dabas tu testimonio de "la gnosis" samaeliana. Victor gomez "samael" también usaba ésa técnica, al igual que algunos de sus sectarios de hoy día.
Maria escribió:
-Todo depende de tí.
Es-tu-responsabilidad.
Hazte cargo.

Yo ya dí los pasos, ya atravesé la puerta, ya he visto bastantes verdades, ya me estoy haciendo cargo; y repito: yo no necesito de tu consejo ni de tu aprobación.
armann

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 6:37 pm 

ciensiano escribió:
Maria escribió:

Já! terrible para uruguayos que los confundan con argentinos, es. No contentum con eso, cambias mi generum y tergiversas mi trabajum. Mi femenina intuición dice que faltaste a clase de desarrollo del 6to. sentido y después te pasaron mal los apuntes. Si avanzarum interesa, jocoso Ciensiano, a fuente de conocimiento ir.

No fallé, un verdadero uruguayo es humilde y no cree que se las sabe todas :mrgreen:

-Pasa que el verdadero humilde no demuestra que lo es.

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 7:34 pm 

armann escribió:
Maria escribió:
(...) Apenas algún dato cierto en medio de un mar de inexactitudes, falsedades y mentiras descaradas. Técnica usada desde el inicio de los tiempos.(...)

:) ... por un momento, yo pensaba que dabas tu testimonio de "la gnosis" samaeliana. Victor gomez "samael" también usaba ésa técnica, al igual que algunos de sus sectarios de hoy día.
Maria escribió:
-Todo depende de tí.
Es-tu-responsabilidad.
Hazte cargo.

Yo ya dí los pasos, ya atravesé la puerta, ya he visto bastantes verdades, ya me estoy haciendo cargo; y repito: yo no necesito de tu consejo ni de tu aprobación.
armann

-La verdá es la verdá. No importa quien la diga.
Y una cosa es mezclar verdadero/falso por ignorancia, y otra, mezclar sabiendo, para hacer caer. Importa no sólo lo que se hace, sino por qué y para qué.
Es decir, no es lo mismo equivocarse, que adorar al diablo.

Y si cruzas y ves, sabes que no se trata de que nadie te demuestre nada. Sabes que se trata de disciplinarte a tí mismo, de cuidar y manejar tus fuerzas. Que eso es lo que abre el camino a la libertad. Eso es lo que vale la pena compartir y celebrar! ¿Levantas tu copa?

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 11:48 pm 
Colaborador

Maria escribió:
-La verdá es la verdá. No importa quien la diga.

:) importa quien la demuestra, no quien se llena la boca de palabrería sin fundamento.
Maria escribió:
Y una cosa es mezclar verdadero/falso por ignorancia, y otra, mezclar sabiendo, para hacer caer. Importa no sólo lo que se hace, sino por qué y para qué.
Es decir, no es lo mismo equivocarse, que adorar al diablo.

:) ... y toda ésta palabrería doctrinaria, sólo para dar a entender que los "gnosticos" odian a los masones porque adoran a su enemigo imaginario, y están negados a adorar a sus amigos imaginarios.
Maria escribió:
Y si cruzas y ves, sabes que no se trata de que nadie te demuestre nada. Sabes que se trata de disciplinarte a tí mismo, de cuidar y manejar tus fuerzas. Que eso es lo que abre el camino a la libertad. Eso es lo que vale la pena compartir y celebrar! ¿Levantas tu copa?

:) ... "sabes que"... :lol: con tu palabrería sectaria intentas obligar que debemos"saber" sólo lo que vos deseas... nadie te colocó a vos ni a los samaelianos, como jueces de cosa alguna, ni como expertos en "saber"... si deseas hacer volver ovejas al redil gnostico, ve a otra parte a pescar y predicar...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]