Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
por que los gnosticos oidan a los MASONES ? : Discusiones y Debates - 4

Fecha actual Mié May 24, 2017 5:20 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: por que los gnosticos oidan a los MASONES ?
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 11:39 pm 

Hay algo que stoy viendo en algunos temas de este foro. Respeto todo lo que an traido pero muchas veces cuando escriben sobre masoneria y rosacrucismo, no explican si es un rito regular o irregular, o a que orden o fraternidad rosacruz se refieren. Me gusta leer de todo y por eso me inscribi en este foro. Esta bien que traten de ayudar a personas que an sufrido por causa de la Gnosis de Samael, yo tambien fui miembro de el IAO, Instituto Antroposofico Oculto con sede en El salvador. Pero en cuanto a la masoneria y rosacrucismo creo que deberia de haber mejor informacion.

Aun con sus fallas tanto algunos ritos de la masoneria como algunas organizaciones rosacruces creo merecen mejor atencion, digo yo; es mi punto de vista. Se que muchos no estaran de acuerdo porque se an vuelto muy escpticos o incredulos pero, aun despues de experiencias vividas es bueno no ser dogmatico.

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 11:58 pm 

ANGEL007 escribió:
remember once telling the teacher that i was interested in free masonary , then i was attacked subliminally in class ...

Bueno lo que a mi me dijieron es que los masones y rosacruces, por no hacer practicas del Kundalini se convertian en magos negros. Segun ellos es por medio del kundalini que se dominan las ciencias ocultas. Pero no todas las ordenes rosacruces son vistas como magos negros. La Fraternidad Rosacruz de Max Heindel y la Fraternita Rosacruciana Antigua, son organizaciones que tienen su total apoyo por estar de acuerdo con la transmutacion del kundalini, astrologia, tarot, etc.

Al IAO si llegaba un mason que era astronomo, a dar algunas conferencias sobre astronomia, pero en camaras internas ya no se le permitia, solo a la camara de la esfinge. Para ser honesto, yo solo llegue a la camara de la esfinge, ahi pregunte sobre ¿Que era el rosacrucismo? ahi me respondieron las dos ordenes rosacruces que se aceptaban y me dijieron que amorc eran magos negros por no despertar la serpiente de la sabiduria (el kundalini). Lo mismo paso cuando visite la fraternidad rosacruz de Max Heindel, me advirtieron una y otra ves sobre los rosacruces de amorc. Ellos les llaman los monos humanos, por decir que son humanos pero con grado de evolucion nivel de animal.

Bueno si veo que ecptan mis aportaciones continuare en este foro si no pues gracias por permitirme leer un poco sobre sus experiencias.

Camaleon

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:03 am 

ANGEL007 escribió:
como pudo robar todo el material ?

o casi todo lo que ensena es rosacruce de sus tiempos pasados ?

now in days everything is on the net but back then you would have to be some what of a spy to infiltrate and gather info.

El material que Samael robo es mas que todo de la Fraternita Rosacruciana antigua.

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 8:53 pm 

La Fraternidad Rosacruz de Max Heindel y la Fraternita Rosacruciana Antigua apoyan a los samalianos or the other way around ?

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 4:25 pm 
Colaborador

camaleon escribió:
Hay algo que stoy viendo en algunos temas de este foro. Respeto todo lo que an traido pero muchas veces cuando escriben sobre masoneria y rosacrucismo, no explican si es un rito regular o irregular, o a que orden o fraternidad rosacruz se refieren. Me gusta leer de todo y por eso me inscribi en este foro. Esta bien que traten de ayudar a personas que an sufrido por causa de la Gnosis de Samael, yo tambien fui miembro de el IAO, Instituto Antroposofico Oculto con sede en El salvador. Pero en cuanto a la masoneria y rosacrucismo creo que deberia de haber mejor informacion.
Aun con sus fallas tanto algunos ritos de la masoneria como algunas organizaciones rosacruces creo merecen mejor atencion, digo yo; es mi punto de vista. Se que muchos no estaran de acuerdo porque se an vuelto muy escpticos o incredulos pero, aun despues de experiencias vividas es bueno no ser dogmatico.

La pregunta original es, por qué "los nosticos" odian a los masones; la respuesta parece bastante simple... Más información
de Masonería y Rosacruces, yo creo que lo mejor es abrir un nuevo tema...
Si algún grupo rosacruz goza de el "total apoyo" de alguna secta samaeliana, es bueno publicar algún documento ó algun link
para comprobarlo... en conferencias públicas y antecámara, generalmente son tolerados cualquier clase de persona, incluso
llegar a establecer algún tipo de vínculo con otro grupo (si les resultara conveniente)... pero total apoyo... yo lo dudo...
armann

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 7:42 pm 

Que yo sepa, los masones ya no practican nada. Son solamente un club social.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:16 am 

ANGEL007 escribió:
La Fraternidad Rosacruz de Max Heindel y la Fraternita Rosacruciana Antigua apoyan a los samalianos or the other way around ?

Segun otro compañero forista y creo que tiene la razon, el tema esta mas centrado en porque los gnosticos odian la masoneria. Parece que me sali del tema al mencionar a los rosacruces de las FRA y Max Heindel.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:17 am 

armann escribió:
camaleon escribió:

La pregunta original es, por qué "los nosticos" odian a los masones; la respuesta parece bastante simple... Más información
de Masonería y Rosacruces, yo creo que lo mejor es abrir un nuevo tema...
Si algún grupo rosacruz goza de el "total apoyo" de alguna secta samaeliana, es bueno publicar algún documento ó algun link
para comprobarlo... en conferencias públicas y antecámara, generalmente son tolerados cualquier clase de persona, incluso
llegar a establecer algún tipo de vínculo con otro grupo (si les resultara conveniente)... pero total apoyo... yo lo dudo...
armann

De acuerdo tratare de sujetarme al titulo del tema.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:20 am 

Florencio escribió:
Que yo sepa, los masones ya no practican nada. Son solamente un club social.

Depndiendo del rito y de la logia sea azul o blanca. Sin embargo yo veo que al oponerse los Gnosticos a la masoneria, se contradicen en cuestion de su propia creencia de la reencarnacion y su idea sobre la verdad realtiva y absoluta. Commo he leido aqui lo que ellos practican mas parece una ensalada que una filosofia de vida como lo claman.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:54 pm 

Para todos:
Aquel que se diga gnostico, no puede dar lugar al odio dentro de si, el odio debera ser eliminado de nuestra psiquis y en su lugar debera nacer un gran amor por el projimo, por la humanidad. Este es el caso de Jesucristo, Samael, y otros grandes maestros que han pasado por este mundo lleno de errores.
Por otro lado, la Gnosis no pasa ni pasara, para quien no lo sabe; la gnosis es un conocimiento perenis e universalis que sa de por si mismo y emana de lo mas profundo del SER universal, la Gnosis es parte del SER mismo.
Espero que esto quede aclarado en nombre de la gran causa.

Atentamente

El Filosofo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]